Los pisos de Seseña ahora desde 34.000€

xingular

#20 El pocero. :D Mo me he podido resistir.

xingular

#34 Es impresionante. La palabra sociedad tú no sabes lo que significa.

klero

#57 el caso de la tele lo has vivido tu o q?gilipollas hay en todos los lados eso esta claro...porque madremia

#60 no se, yo tener mi casa pagada y meterme en una segunda casa avalando con mi casa....no lo veojajaja y quien lo vea claro es que es un poco cortito de miras creo yo...porque como te comas la 2º casa con patatas fritas y por lo que sea te vaya mal el curro...a la calle que vas

#62 a ti ni me extiendo, simplemente estaba dando una opinion subjetiva, lo que haga la gente con sus vidas me la suda y + viendo los ejemplos que pone la peña como el de la television del corte inglesjajaj

#65 ten claro que si yo me compro una segunda vivienda para la cual no me piden aval....(que es en todo momento lo qu estoy diciendo yo), que me quede en la ruina y no pueda pagarla no me afecta al quedarme en la calle, ya que yo no he avalado con mi propia casa la casa que me he comprado.

Ahora, que la gente avale hasta con su casa o casa de sus padres es su problema, no el mio.

#66 yo puedo pedir prestamo siempre que no me hagan avalarlo con ninguna propiedad, esta claro que si es un prestamo tocho y me piden avalarlo con la propiedad le dan por culo a la reformajajaja. PD: el coche entrada + paganini mes a mesjajaj

#67 jajajaja me parto, son cosas q me dejan todo loko,ahora, la culpa es tanto de los bancos como de los descerebrados que se endeudan hasta las tetas, unos por dejarse endeudar y otros por endeudar a cualquiera, aunque sepan que no pueden devolver el prestamo y van a tener que tirar de la casa, del coche o de lo que sea...

3 respuestas
xingular

#51 Creo que con lo que te ahorras tienes para hacer reformas en el futuro, un coche y su combustible y mantenimiento :P

xingular

#63 No sabes lo que significa porque te crees único. Resulta que no, que no eres único: ese mismo pensamiento "tan brillante" que has expuesto antes, lo tuvo un montón de gente. Se fue propagando y de ahí surgió la burbuja.

Nadie se entera que en una sociedad tus actos repercuten en el resto. Aunque te creas una hormiga dentro de un mar, sin importancia ninguna, no es así.

1
Soy_ZdRaVo

#63 y un préstamo para el coche? y un prestamo para X? La gente lo hace continuamente, si hasta hace 3 años se daban créditos para ir de vacaciones, te crees que un prestamo de 5000 euros o de 20.000 no pueden hacer que embarguen tu casa?

Vamos, que tu, con tu casa, cada vez que actúas económicamente avalas implicitamente con tu casa todas esas operaciones.

Incluso si ahora resulta que causas algún daño en algún sitio, responde tu patrimonio.

Vamos, no te critico a ti, por lo que veo piensas las cosas, pero es que esta sociedad ha olvidado eso que tu tienes tan en mente, el riesgo, que ni de cojones arriesgas lo que tienes por tonterías, ese concepto no existe en la mentalidad actual prácticamente.

#63 has pedido un prestamo alguna vez? hasta un prestamo de 500 euros está avalado con tu propiedad, o si no, si impagas, con qué se lo cobran?

La hipoteca es una garantía para el banco de que SOLO el puede embargar esa casa, pero si tu no pagas tu visa y lo unico que tienes es una casa, al final te la embargan igual.

Avalar, es con personas, todo prestamo personal tiene como garantía TU PATRIMONIO, que es tu patrimonio? el conjunto de bienes (dinero, coche, CASAS).

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#63 Para nada, esa y mil historias iguales me ha contado una conocida que curra ahi... te sorprenderias de lo gilipollas que es la gente, como los que cobran 1000€ y tienen una hipoteca de 800€ que pasa, que antes no habia problemas, pedias prestamos, comprabas a credito e ibas tapando, a la par que empeñandote mas, pero ahora... no te dan nada y te estampas.

Un claro ejemplo son los intereses variables, antes los bancos te dejaban elegir, pero tontos no son, y ahora unicamente es interes variable... donde para mi, es mejor el fijo, vale que pon tu pagas 100€ de interes al mes pero siempre será igual, el variable ahora pagas 50€ pero mañana puedes pagar 300€ y nunca sabes como van a estar las cosas en un futuro y mas con una hipoteca de 50 años..

O la gente que ha invertido en moneda extranjera por ejemplo... hay mas de uno que ha tenido autenticas perdidas... recomendaciones de bancos, asi como las preferentes, estas que me fio de un banco que su funcion es ganar dinero a mi costa, soy un puto cliente, como cuando voy a una tienda y me intentaran vender de todo.. pero la gente es GILIPOLLAS por confiar en bancos/cajas

#66 Ni te cuento cuando los listos del BBVA sacaron un credito de 6000€ por la blue joven... sin nomina ni nada, podias solicitar ese prestamo... y mi madre me conto que se formaron unas peloteras y tuvieron que quitarlo, pk la gente se volvio loca pidiendo y luego no podian cobrar y tenian muchos follones... ya ves tu un crio con 15años una blue joven le dicen oye que si quieres te suelto 6k€.. ya ves xDD

1 respuesta
Gavilan

#24 El que no tiene ni puta idea delo que es ese sitio y las implicaicones que conlleva el vivir alli eres tu, asique informate 1º antes de hablar.

Soy_ZdRaVo

#67 a mi el Santander, teniendo 17 años y sin capacidad legal para contratar, me dio una linea de crédito sin yo pedirla ( y ya te digo, aunque la hubiera pedido siendo menor no deberían dármela) , todo por la dichosa Visa asociada a la tarjeta de la universidad (si, soy de diciembre y entré con 17 años a la uni xD).

El caso es que yo hice los papeles que me mandaron al matricularme y cual fue mi sorpresa al tiempo al ver que tenía 5000 euros en esa cuenta en la q meti 20 euros cuando la abri, resulta que me concedieron xq si ese préstamo y si llego a sacar dinero en un cajero me hubieran empezado a cobrar, para que veas lo irresponsables que fueron también los bancos xD

1 respuesta
HarpeR

pues aqui en ALava no tienen pisos..menuda estafa xd

CaNaRy_r00lz

#69 No los bancos no son irresponsables, saben perfectamente lo que hacen, es decir, no te pueden hacer eso, pero lo hacen y no pasa nada, a nadie le importa, ahora tu sacas un duro y no pagas y te caen con todo el peso de la ley encima...

La gente se piensa que los bancos son amigos, que pk tienen un conocido/amigo/familiar en un banco no se la van a clavar ni meter doblada, los bancos son el PUTO DEMONIO, y ahora parece que se dan un poquito cuenta peeeeeeero estamos muy jodidos por haber permitido tantisimamente tanto...

Es practicamente imposible no tener que tener la nomina domicializada en un banco, así como muchos recibos por mucho que queramos tenemos que depender de un banco si o si... se lo han sabido montar y encima cuando les sale de los cojones te suben las tarifas de las cosas, pk si, por su cara bonita...

Yo estaba en el BBVA y de buenas a primeras 90€ al año por mantenimiento de cuenta + tarjeta, sin avisar sin decir nada, ya ves tu yo con 100€ en la cuenta muerto de hambre y zasca me follan... y así muchas cosas, pero la gente ahora si le importa, antes cuando a todo el mundo le salia el dinero por las orejas pocos se preocupaban de estas cosas, y ahora lloran..

Como la gente que veia como le cascaban a los perroflautas la policia antidisturbio y miraban para otro lado, ahora lloran por llevarse porrazos al ir a una manifestación pacíficamente y no entienden el porque...

B

en este thread: tenemos el país desmantelado y no aprendimos la lección

2

Usuarios habituales