Pitbull

ToLkieN

ola, abro este pos xq quisiera hacerme con uno de estos canes y queria preguntaros a la gente que tengais uno y sepais sobre el tema, ¿esta clase de perros son muy agresivos o solo es una leyenda..?
La verdad esq no se mucho sobre este tema y me gustaria informarme.

Gracias...

HaDeX

Criadme así que yo también me vuelvo igual.

I

Son mansos como los caniches xD

HybR

Bienvenidos a la página Informativa/Medicinal/Veterinaria/Perrera/Sexóloga/Educativa/Informática/HacedoradePiercings Media-Vida, ke desea?

keko

amos aver, todos los perros son agresivos si tienen un dueño cafre, pero estos muxo mas, se les va la pinza, pueden serte fieles, pero tambien pueden atacar a tus amigos...No tendria un perro de estos ni loco, sin duda si kieres un perro fuerte pilla un boxer, es del mismo estilo, pero mas jugueton y amigable

ToLkieN

esq no me convenzen las caras de los boxer.. xd

milhouse

#2 tiene toda la razon, si te aconsejaria de que si quieres que el perro este bien educado lo llevases los centro especializados en adiestramiento de perro. te lo digo por experiencia yo tuve a uno parecido al pitbull (presa canario) y es lo mejor que puedes hacer para tenerlo bien educado.

keko

pues los pitbull son tajo feos :D
PD: bull teriier o bull mastif, no son tan cabrones como los pit bull, pero hay que tener ojito

R

Es 1 pato.

ReMaTxEs

Donde este un buen BullDog.. Me encanta ese puto perro! xD

P.D: ¿Me sale jodido lo de postear a mi solo es en general?

ReibenN

pilla 1 rottweiler , si le educas bien no tendras problemas , yo tengo 1 ke tiene ya 10 años y nunca ha hecho nada raro

R

/\
||
||
||

Lohohol

S0LYLUNA

illo po yo tengo un pitbull ( no es el de la foto..) y es tela de weno y lo tengo suelto sin bozal nina por mi plazoleta y ay un monton de jente no ataca ni na anadie aemas, es obediente y le trae a mi cuñao el tabaco de encima de la mesa a la abitacion....asin q no se....pero pa mi no son tan malos ni an de eso:S:S:S aH y tengo un Xarpei (er de la foto... ) q ese si q es noble.....ese tonto en ve de noble...jajaja y muy jugeton:D:D jeejje
XAO PERRUNOS JAJAJAJA

provoco

cuanto puede costar un pitbull?

provoco

la ostia 4000 euros.....vaya tela

E

si tengo que pagar yo más de 1.500 por un perro hay se pudra el perro..

pirA--

Depende de como lo edukes..he visto desde pitbulls jugando con niños hasta intentando morder con vozales , todo depende como le enseñes desde pequeño ..

B

No me compraría ni loco un perro de esos. Puede salirte agresivo, y por mucho adiestramiento, si le entra la vena, la puede liar parda el dichoso "perrito".

ReibenN

debe ser la risa verlos hay con el bozal xD

BuiTReZ

si te van a regalar un perro por el que podian sacar 4000€

d0Nd3 v4$

v0rTeX

Casi 4000€ por un perro socio.

pirA--

He visto perros carlinos que son mas pequeños que mi gato subiendo mas de 1000 € asique me creo totalmente que un perro pueda llegar a 4000€

DeviR

hace 2 semanas, tienda pr0 de canes en el centro de la ciudad, perro to escuximiflao que la de la tienda decia que era un super nieto de un campeon japones, precio del jodio can: 3.600€ ala ala, y a vivir del perro no te joe o.O

T

Me hace gracia ke muxos buscan pedigree y luego lo tienen y no siguen con su predisposicion genetica. Ke aprovechen, ke la mayoria solo los usan para el parque.... es un poco estupido, la verdad. Si tiens un perro campeon, aprovecha toda la herencia. Yo lo veo asi.

Usuarios habituales

  • abE
  • shapillah
  • pirA--
  • ReibenN
  • provoco
  • keko
  • ToLkieN