Pixee Fox y su obsesión por la cirugía plástica

letee

Y el ken ese que sale con ella? wtk.Parecen de cera :O

Wotanz

Bueno... me quedo de calle con el antes, pero lo dicho.

NSFW
5 respuestas
Ekyez

#32 Un poco de tetas y de culo y sería perfecta. Así como se ve en la derecha es mesa plancha. Ni tanto ni tan calvo xDD

1 respuesta
xoxoa

Cuando estaba en el coche antes de ir a operarse los labios estaba tremenda

Zakram

No me la follo ni por usb, con esa cintura le pegas 4 meneos y se parte

1
Wotanz

#33 Se ha pasao 3 pueblos la muchacha.

kjb_turok

#32 Menudo pivonazo era y en el engendro que se a quedado...

Desper4doS

melafó hasta con vuestras pichas

Ilore

#32 La de la izquierda es un engendro y la de la derecha está estupenda... esta chica tiene un problema psicológico grave...

1
Chorly

menuda subnormal con el polvazo que tenía.

Gory

#32 un poco de pecho y ejercicio para subir el culo, no ponerselo y se queda la chica que da gusto, pero es lo que tiene las enfermedades mentales que te destrozas y a la gente a quien le estas pagando se la suda

Akiramaster

#22 yo creo que ella también la chupa.

Me la follaba antes de las operaciones, pero ahora me da asco.

B

Que tipo de carencias o problemas mentales tiene que tener una persona para destrozarse asi de esa manera... encima que no era ningun coco.

punkypie

Melafo, para mi gusto mas cadera y culo es lo que le falta para estar mas perfect
Y por cierto, con su dinero y su cuerpo que haga lo que le de la gana

Sus nuevos ojos son preciosos y esa boca, dios mio, un Fleshlight con musculos... menudas comidas pekes, menudas comidas...

1 respuesta
arion10

#44 Con su dinero y cuerpo q haga lo q le plazca, igual q el resto con su opinión...

Se pasa demasiado con tanta operación... Algún retoque a cualquiera nos puede venir bien pero al final esta gente q se opera tanto tiene la misma cara... Al final todas parecen Carmen de Mairena

guillauME

Deberían retirarles la licencia a los médicos que cometen estas atrocidades. Claramente está mujer no está bien de la cabeza.

Pirla

lo de la cintura es broma no? mamma mia

Sombrita

Madre mía y se ha puesto el implante de lentillas fijas, pero si con ese implante la visión es limitada, además de que luego cuando te lo quieres quitar porque al cabo de X años molesta, la mayoría de la gente sufre una rotura de iris y se rompe el músculo y muchos pierden visión o no vuelven a ver igual.

Eso es desgraciarse la vista.

2 respuestas
Gory

Tendria que tener un tope estas cosas

10 operaciones por poner un numero y a tomar por culo, si tienes mas que se niegen a operarte por salud o yo que se >.<

Y que no solo acepten por dinero....vamos tener mas regulado lo que mierdas hacen no se

#48 La vista, la espalda, la cara, etc...a la larga se destroza entera XD

Ekyez

#48 El que fuma sabe que puede sufrir cáncer pero no es consciente. Los absesionados con la cirugía supongo que debe pasar igual.. Es una pena.

Sombrita

Resumen del tunning que lleva (sacado de la web):

Levantamiento de cejas (cuero cabelludo completo).
Lifting facial (con sólo 26 años, lulz).
Maquillaje permanente (Cejas, delineado, marca de agua, labios).
2x cirugías de párpado.
Trasplante de pestañas.
Cambio de color de ojos.
3X Cirugías nasales.
Relleno de labios.
Transferencia de grasa a los labios.
4x Aumentos de mamas.
Extracción de 6 costillas parciales.
Aumento de culo.
Transferencia de grasa a las caderas.
Liposucción.
Labioplastia (de los del coño).
Depilación láser.

Y eso sólo en operaciones, luego 23424 kilos de maquillaje, extensiones, teniños, y demás.

Y lo que le queda, el cuerpo humano aguanta lo que no está escrito.

1
GlatoR

Vale, por eso tiene esas pupilas tan claras, se ha quitado la pigmentación.

A mí me parecía muy guapa como estaba antes. Una pena por su trastorno.

1 respuesta
Sombrita

#52 Se ha quitado no, se ha puesto un implante de lentillas plásticas en el iris, que es diferente, y mucho peor.

Aquí puedes verlas de cerca, y de hecho son tope de falsas, joder.

2 respuestas
Ekyez

#53 Esas líneas en el contorno simulando los rascacielos de new york delatan muchísimo la falsedad.

1
A

No me follo ese cuerpo ni con la polla de otro, y eso que siempre voy por tías con la cintura muy estrecha en relación cadera tetas y hay muy muy pocas, pero eso es enfermizo.

1 respuesta
zazgan

Con que se pusiera tetas , culo y un poco de labios ya llegaba.

Ahora parece mr potato.

(Pero me la seguiría follando obvs)

B

Si lo de arriba no funciona...

Perdido

#32 Joder que destrozo. Enfermedad mental seguro, era guapisima, y ahora es una cosa la ostia de fea. Pero si ella es feliz....

2 respuestas
Tukaram-Man

#58 Que coño va a ser feliz, a poca cordura que le quede, tiene que ver sus viejas fotos y estar a punto de echarse a llorar. Otra cosa es que considere que ya no hay vuelta atras y continue con su obsesion...

1 respuesta
GlatoR

#53 esta mujer de noche no ve ni una mierda, si se dilata la pupila apenas le entrará luz. Vaya lo que se ha hecho ><

#55 ten en cuenta que se pone un corsé y al faltarle costillas puede ponerse así.

#58 pues aunque parezca mentira sí puede ser "feliz". Solamente su obsesión por no verse perfecta o tener X operación le hará sentirse nerviosa y mal.

Usuarios habituales