Pixee Fox y su obsesión por la cirugía plástica

B

Era más guapa de joven que con toda la mierda que lleva encima.

Joder es verle esos morros y me recuerdan al culo de un mono.

Por no decir que parece un puto reloj de arena andante.

Kreidmar

#26 No te confundas, yo no soy ningun follamises y he salido con chicas tanto delgaditas como de generosas aptitudes, eso me es indiferente. Pero ESO no es humano. Si lo viera lo primero que me pasa por la cabeza es llamar a los Men in Black.

B

más fotos del antes




me reafirmo, una pena y hay que ser subnormal :psyduck:

1 respuesta
AgS

Da todo el asco, pero todo, vestida y sin vestir. Yo no sé cómo decís que a la versión final última (aún se meterá más bisturí) os la tirábais.

En cambio antes de empezar todo era una chica de esas que dices, qué preciosidad.

1
GlatoR

#63 no es subnormal, tiene una enfermedad.

1 respuesta
A

#59 Es feliz fijo, es demasiado destupida como para no serlo.

MeCagoEnDios

#65

1
maliaradia

https://www.instagram.com/p/BLZK6bUhI4b/

Aqui aun se la veia bien de cara, que cambio, y eso que solo hace 7 sem de esto...

B

Yo esto lo comprendo. Hay gente que más que estar más guapa quiere tener un aspecto como más llamativo posible. No es un tema de atractivo sexual si no de tener la atención en ellos lo máximo posible. Ven la naturalidad como algo ordinario y anodino.

Raistlin89

Vale que yo tengo un cuerpo escombro de la más baja categoría pero joder me quedo como estoy antes de ni siquiera acercarme a lo que es ella. Una pena la verdad.

La doy 5 años antes de que se cuelgue de una viga de su casa.

B

Con lo mona que era...
Los morros a lo morcilla dan mucha grima, si encima no puede ni hablar casi

Alasdair

Que bonica era ;_; me da mucha pena la gente que se obsesiona así con la cirugía, no creo que sea sano...

Usuarios habituales