Pixel Muerto en TV y tecnico cabron

BlackGun

Buenas, pongo esto aqui porque no se donde ponerlo, pero es una duda facil:

Hace poco compre una TV full HD de 42", de LG. Pero la muy cabrona tiene un pixel muerto casi en el centro de la pantalla que es como una doble patada en los testiculos seguido de un hadouken.

He llamado a la tienda (pues la tv tiene periodo de prueba de 15 dias) y les he dicho si me la cambian por otra igual o por otra tv de igual precio. Me han dicho que me van a mandar un tecnico.

Ok. Aqui viene mi duda:

1-A que cojones viene el tecnico? A mirar que no sea mentira? Digo yo que si, pero me la cambiarian por ese detalle del pixel o me dirian que nanai?

2-Que le enseño cuando venga? Un fondo en blanco o algo? Con eso serviria? pues no se nota mucho salvo cuando hay fondo en blanco o de color claro... (adivinad que web estaba mirando con lo descubri) pero es que ahora no dejo de mirarlo porque se que esta hay y me esta haciendo coger asco a la TV, y tampoco se si es plan de decirle al chaval en plan delicao "eh miralo, hay esta, si si fijate bien".

Se que no es para tanto, pero esa TV vale 849€ y que me la den en condiciones, cago en la puta.

Sinonimo

Me paso algo parecido por la parte de arriba a la derecha, pero fui yo sin querer que apreté fuerte con el dedo y se quedo oscuro, y siempre me fijaba, pero al final me la cambiaron xD

PD: Hazlo.

B

Yo tengo una linea de arriba a abajo en el centro y no me cambiaron el portatil.

De todas maneras HAZLO BLACKGUN HAZLO

Dralions

Pff...

Y todo esto para decirnos que tienes una TV de tropecientos ?, ¿no? Por qué si no no entiendo para qué leches has abierto el thread.

Si has decidido llamar directamente a la tienda en vez de llevar personalmente el producto y se han prestado a mandarte un técnico, cuando éste llegue le comentas que tienes un puntito en la pantalla -un píxel muerto- y él ya se las arreglará, qué no es tan difícil, joder. Qué te crees, ¿qué te iban a mandar una TV nueva así porque sí sin comprobar la veracidad de tu supuesto problema? :/

Billa, LOKA, ya verás. Al tiempo.

#5 Sí hombre, y que el señorito se moleste en salir de casa para llevar la tele a la tienda.

melonz

Cuánto hace que compraste la tele?

Personalmente creo que deberías darles un margen de máximo 48 horas y sino plantarte tu mismo en la tienda con la tele. Sino es probable que, si no es una gran empresa, te tramen para acabar derivando a la casa y acabar todo en un rollo eterno.

Mucho ojo y lo dicho, go tienda asap.

PD: y por cierto, si la tele tiene menos de 15 días, ni técnico ni poyas, vas a la tienda, que la prueben y te den una nueva instant.

Pachy

en #5 tienes toda la sabiduría que necesitas.

BlackGun

#5 es de hace 5 dias, lo que preguntaba era si el tecnico me diria "bueno bien, te la cambiamos" o por el contrario me soltaria un "eso no lo cubrimos, no seas delicado que es solo un pixel que apenas se ve". Mi madre me ha comentado que a un amigo suyo le paso lo mismo y no se la cambiaron.

Lo de llevarla a la tienda seria la opcion mas viable sino fuera porque la caja en la que viene no entra en el coche y no es plan de ir con eso por la calle. Ademas de que mi padre es muy toca huevos y no creo que me de ayuda alguna y me llamara delicado.

Yo es que nunca he recibido tecnicos en casa y tampoco se muy bien como actuar xD He pensado en poner un fondo blanco para que destaque, pero a lo mejor el tio me pone muchos problemas diciendo que cambie de fondos y tal y en los siguientes me dice que no ve nada aunque yo si lo vea (hay que fijarse salvo que sea color oscuro).

WarMachine94

un amigo mio cambio su sony bravia full hd 8 veces xDD la 5º solo tenia un arañazillo en el marco ya ni le encontraba fallo pero claro por lo que le costo la queria perfe xD (se la cambiaron si problemas las 8 veces).

BlackGun

#8 en ese caso me quedo mas tranquilo, la verdad... pero fue en los 15 dias de prueba? es que coño, total no he esperado para tener la tv para que ahora me joda un puto pixel las partidas a la consola.

LupiN-

Es que te deberían dar un producto en perfectas condiciones ni arañazos ni pixeles ni pollas :/

B

Me parti la polla con ese comentario xDD

Pero la muy cabrona tiene un pixel muerto casi en el centro de la pantalla que es como una doble patada en los testiculos seguido de un hadouken.

Si esta en los 15 dias diles que te la cambian o k te devuelvan el dinero , di las cosas claramente y que no te toreen k son 900 leuros suerte.

0buS

a mi lo que me mola es el nombre del hilo xDD.

Vendrá el técnico para dar parte de lo que tiene. Te suelen enviar el técnico para no tener que llevar tu la TV de vuelta a revisar (mejor creo yo vamos).

Me hace mucha gracia porque me pasaba lo mismo hace años con una tele de estas típicas antiguas. Todo iba bien hasta que vi el pixel muerto, una vez lo localizas, te martiriza el resto de su existencia xD.

Korso

Recuerdo que para el tema de píxeles muertos existían unas normas, en plan.... 5 pixeles en un radio de 10cm (por poner un ejemplo). Pero vamos que si la compraste hace nada... joder, que la descambien :/

PeLoTaSo

Digo yo, si tienes 15 días para devolverlo ¿por qué no vas a la tienda y dices que o te lo cambian o lo devuelves y te vas a comprar a otro sitio? lo del técnico es una forma de alargar el tiempo para que pasen esos 15 días y no cambiártela.

elkirby

Depende de donde la hayas comprado, pero que si esta dentro de los 15 dias de prueba te la descambian por un modelo identico.

Dralions

#14 Porque es muchísimo más fácil venir a contar a Media Vida que tiene un televisor nuevo súper-mega guay, ¿qué si no? Suele ocurrir con la gente a la que le gusta llamar la atención, ya la lio en su momento cuando en FEDA dijo que subiría fotos de su miembro o no sé que historias, todavía quedan vestigios del borreguismo de los que le secundaron que siguen poniendo el gif animado que le hicieron por algún que otro thread.

#7 Pues como comprenderas, si tú que eres el que tiene el televisor no sabes lo que te va a decir mañana el señor que se persone en tu casa aquí tampoco vamos a tener ni puta idea, ¿no crees?

Sobre como actuar, pues podrías empezar recitándole un fragmento de La Traviata de Verdi, y en caso de que no esté por la labor de cambiarte el televisor siempre quedará el mentol, y a hacer drama.

Por cierto, ¿y lo de técnico cabrón en el título del thread a qué viene?...

#17 :/ Simplemente estoy un tanto harto de leer estupideces, es que no tiene ni pies ni cabeza.

Merkury

#1 Si no han pasado los 15 dias de prueba exige que te la cambien cuanto antes, porque en cuento pasen te derivaran a la casa y hoy por hoy todas las marcas si la pantalla / monitor no tiene mas de un numero de pixels muertos se lavan las manos...

#16 Esta picado con #1 porque no enseño el pene y el suyo propio se quedo flacido en la mano xD

Ivan007valla

#1 Depende de la politica de la marca que sea la tele... pero por lo general te la cambiarían.

BlackGun

#16 wtf? lo he puesto porque tengo una duda y no se como actuar, que tu veas otra cosa es problema tuyo. Y de que coño voy a presumir si soy estudiante y apenas puedo permitirme salir los fines de semana, ademas tampoco es una gloria de tv, ni que me hubiera comprado una pantalla 3D de esas.

nerkaid

Creo que es un porcentaje de pixels muertos, en los monitores antigüos de 1024x768 era +10 pixels te lo cambian -10 pixels no. Así que GL con tu pixel en una pantalla de 1920x1080 (osease 1 de 2.073.600).

Si lo ves mucho es porque ves la tele demasiado cerca, si la vieras a una distancia normal y te desfrustaras te acabarías olvidando de él.

pedetes

ves a la tienda ya con la television y el ticket , dentro de los 15 primeros dias te la deben de cambiar por una nueva, no esperes a que venga el tecnico, llevala a la tienda y que la prueben alli

B

Te mandan un tecnico para que se te pase el tiempo de devolucion... devuelvela y punto... hazlo puto blackgun.

Criollo

El técnico es para sacarse unas pelas por el desplazamiento ;D . Como han dicho por ahí, el tema de los pixels muertos está tipificado. Según cuantos tengas muertos y las pulgadas del monitor, pueden darte calabazas.

Que tengas suerte.

Danrex

Suelen ser 7 días (o 15) el derecho a desisto, pasa del técnico y devuélvela YA!

DarK-Over

15 dias.

¿Que no te la cambian por que tiene un pixel muerto? Oh que gran problema, la devuelves porque no te gusta, o mejor aún, la devuelves sin ninguna razon como puedes hacer en los primeros 15 dias según la ley si no estas satisfecho con la compra.

Soy_ZdRaVo

la primera semana y la segunda la cubre la tienda a partir de la 2a el fabricante, así que go tienda y que te den otra o tu dinero. Lo que quieren hacerte es mandarte el tecnico y retrasar unas semanas para que sea cuestión de la marca fabricante y seguro que la marca te pone mas pegas... mas que nada xq no te puedes poner a gritar ladrones dentro de la tienda xDDD

S

vendemela

NerfMe

Qué impresentables los de la tienda!
Por cosas como esta luego nos vienen a nosotros diciéndonos que quieren monitores, pero que no tengan "piercings" muertos.

D

Si te lo arregla dime como q yo tengo 2 o 3 quemaos xD

ciscochus

durante los 15 primeros dias posteriores a la compra de la tv puedes devolverla sin dar explicaciones alguna y los de la tienda no te pueden decir nu mu

Usuarios habituales

  • DarzPnegrino
  • SkZN1
  • DarK-Over
  • Criollo
  • BlackGun
  • Dralions
  • LupiN-

Tags