Pizza casa tarradellas

F

Queso azul.

iRiBaR

los que le echais el huevo, como lo haceis? se lo echais crudo y al horno? o lo freís primero? o que? y los espárragos?

ValdemarAK47

#15 Ya me gustaría ver lo que tardas tu en hacer en -2 una pizza con su masa casera... ¬_¬
En -2 te harás las pajas, pero una pizza casera, lo dudo.

K

yo le echo muuuuuuuuuuuucho mas queso por encima y al horno 8))

WW

exale mas keso(sin pasarte), mas tomate, y salchichas.

esmigol

ATUN !!!! yo hago siempre eso, le meto atun y anda q no ta buena! :O y y x inventar, si le pones atun y piña pos tienes ahi una caribeña de esas! xDD

Soldier

beacon, +keso +tomate etc... xD

B

Respondiendo a #1:
-Atún, aceitunas, + jamón, queso, + tomate por encima...

Calidad de las tarradellas:
-A mi me tienen ya un poco rayado las de jamón y queso. Ahora estoy probando la integral y otra

=> Los que estén rallados de casa tarradelles:
-Campofrío (salsa barbacoa > all), Buitoni, y hace poco descubrí unas ¿8? ¿10? pizzilas tope de pequeñas de diámetro minúsculo cada una, MUY buenas

-

ponle unos chicles mascados, hará el efecto del queso.

xhiroz

Joder para eso mejor te compras unas bases, y lo tipico: tomate, mozzarela, salchicas, jamon york, oregano y al horno, le pones algun detalle tuyo y a tirar, con mil veces mas sabor que las de casatarradellas.

_Akiles_

las buitoni de jamon y queso estan deliciosas solo que son mas pequeñas que las de casa tarradellas

Danrex

#34 sabe

KraiveN

anda que no me habré comido yo tarradellas de jamon y queso, y siempre le pongo casi los mismos ingredientes: Queso fundido (bastante... xDD), tomate + carne (ya sea 1 salchicha troceada, bacon, hace años le ponía chorizo que le daba un olorcillo y un sabor especial...) improvisa con lo que tengas en la nevera ;) ami me salen buenísimas :P

P.D. pero no te la hagas para cenar... xq aparte que ami me repíte muchísimo, eso es una bomba hipercalórica llena de hidratos (como diría la de "Soy lo que como" de cuatro) xDD cada semana suele caer una para merendar :)

_Akiles_

merendar? XDDD

Pontifex

#43 será hipercalórica

y0p

Coge carne picada, friela.
Pon la carne picada encima de la pizza.

Coge un huevo, batelo.
Unta el huevo por toda la superficie de la pizza.

La pizza se hinchara i estrara tremenda.

JuAn4k4

huevo a la plancha + hamburguesa ( troceado todo ), y se te queda una pedazo de pizza que si te la comes entera, acabas durmiendo una buena siesta.

Txentx0

Lo que hagio yo:
1º: mas tomate.
2º: queso en polvo
3º: salchichas/bacon/carne a trocitos
4º: mas queso
5º al horno y punto

Tasty :D

O

Yo opino como Sanroma... prefiero comerme 2 antes que mejorar 1, pillo dos sabores que se me apetezcan, por lo general jamon y queso y otra romana y me siento en el sofa a ver una peli y me las como enrolladas que es como mas puta gracia tienen. Botella de cocacola de 2 litros y a correr.

Eso claro, era antes de que me haya puesto a dieta :S, que mal lo estoy pasando

JoNSuaN

mas queso, mas jamon, pollo troceado, LEVES tokes de salsa brava...

ahh, y aceitunas

kiLLoSaMa

yo kreo qe un huevo no seria muy viable porque se pondria malo o similar estando ahi tanto tiempo no ??mmm yo le pondria salsa barbacoa y bacon y mozzarela y cambiar la masa q es una patata.

RoBeRtS

pizza margarita

Depeche

Un poquito de atún y te chupas los dedos.

También se puede poner oregano (como decian arriba) para mejorar el sabor...

Incluso (me lo llegó a comentar mi primo), quitarle todo lo que tenga encima, ponerle tú más jamon, más queso, tomate, atun, olivas... etc, y luego volver a poner lo que le has quitado... (si , parece gilipoyez, pero parece q influye en el sabor el puto pegamento que lleva el queso xD)

supernenaR1

hexa tomate x encima, luego trozitos de chorizo y luego keso rayado, 3 minutos al microondas y listo ;);)

r0rZ

el huevo, si el horno es de gas (tira mucho mas que el electrico) se hace a la perfeccion y queda mortal

Miahu

Tomate, mas queso [ si sonde distintas clases mejor ] un poco de bacon champiñones y un poko de oregano =)

p4l0m0

yo leexo un poco aceite y oregano

Pira0

yo las hecho chorizo por encima, trocitos de salchica y las hago a la sarten, salen cojonudas, hazlas por los dos lados, pero ten cuidao, por la parte de arriba hazlas poco porque sino se te pega el queso a la sartén. Salen churruscaditas.. cojonudas

pd: luego las hecho mahonesa pero eso ya es opcional

pd: #1 hijo de puta que hambre me has dao..

Oritobea

odio las pizzas a base de comerlas durante años

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • KraiveN
  • _Akiles_
  • ValdemarAK47
  • Panch
  • Gasolina
  • 2o6