Pizza casa tarradellas

T

las de telepizza barbacoa mandan

fumayenca

pizza world masa fina rodeo, con xtra de carne

para #1, semen de cabra mezclado con gofio canario, delicioso

XdR_Solid

Pizzas ya sean casa tarradellas buittoni marichis o lo ke sea, la base de alimentación de mi piso de estudiantes :D

ZeXeL

Claro, un alimento que son 2 platos y que se cocina en 3 minutos, junto con una cocacolay unos doritos... A mi no me saben tan mal

PGB

Yo tambien soy del clan BUITONI!
:D

reVorZ

#65 ameeeeeeeen !

saMMu

Dora trocitos de bacon en una sartén y ponlos,añade bastante queso, un poco de orégano y un chorrin de aceite virgen y go.

Sh4wN_bf

yo el otro dia le eche a la de queso y pavo, un poco de queso de este rallado del caserio k poner 4 quesos y bechamel, y la gratiné un poco, engorda el triple, pero taba wena xD

SilentB0b

#68 Sabe

Ramb0

#3 a que saben las heces? :@

Yo antes comía pizzas de estas precocinadas, hace mucho tiempo que no como una, pero si te digo que al microondas la masa se queda como un chicle de blanda y al horno aunque tarde más la masa queda crujiente y la pizza en general sabe un poco mejor.

B

Horno > Microondas de toda la vida chacho, el microondas te la hace más rápido, pero el queso queda como un chicle (a quien le guste vale, y a quien no, horno).

El horno tarda más, y tienes que dejarla el tiempo justo, pero sale crujiente, y es como tiene que salir la pizza

SiCk

Yo corto trozos gordetes de cebolla y le hecho BASTANTE (1/7 o asi de cebolla), algo más de queso (de cortar, no de pizza, lo corto en varitas) y nata liquida. Si nata liquida (no semen) un poquito por encima.
Probar.
Salud.

Linki

eh ke esas son las peores pizzas d las historia!

dnd ste una del telepizza k se kite la kasa tarradellas xD

Trafi

Sinceramente en mi casa no entra ni una pizza de esas, mi consejo es que compres pizzas buitoni o la compres en una pizzeria de verdad.

Joder cuantos buitoni hay por aqui xDD.

KraiveN

donde se ponga "La foca nicanora"... ÑAM en mi vida he probado pizza mejor :P http://www.dooyoo.es/archivos-guia-de-ciudades/la-foca-nicanora/

IIpereII

yo me compro una de esas con solo queso y les meto jamón york, bacon, atún, aceitunas a trozos, y estan de muerte. luego un poco de aceite extra picante para dar ese sabor de gloria :D~

Shiori

yo odio las de tarradellas, cuando me tengo que comer una pizza de esas ya echas,compro de la marca palacios xD
tienen mas tomate, en cambio las otras....ademas como la caliento en microondas pues ya sabeis como queda todo el queso...arg

#80ahi le has dao

NigthWolf

Telepizza forever

Trafi

Para mi el problema de las tarradellas es el tomate y el queso, tomate inexistente y queso de dudosa reputacion.

Bau

Yo a la tarradellas le suelo poner todo lo que sobra en la comida y queda exquisita amigos.

T

#79 y .

Maleao

#73 un solo mordisco de esa pizza y me suicidaría

SilentB0b

Pizza hut > telepizza x10000

Andy

bases de pizza Buitoni FTW

eL_aiRMax

yo las pillo de jamon y queso.
procedo a meterles beicon a mansalva, algo de jamon tmb, luego queso rallado de ese que se echa a la pasta por toda la superficie y alguna vez lo he probado tal como lo he dixo pero añadiendole un huevo, aunq lo del huevo no me acaba de convencer.
ahh y tmb oregano.

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • KraiveN
  • _Akiles_
  • ValdemarAK47
  • Panch
  • Gasolina
  • 2o6