Pizza casera, ¿Qué le pongo?

Muesly

Espinacas y queso de cabra, está tremendísima!

K

#29 Tu también, mira que aceptar todos los retos de 21 días en FEDA....

1
SoneT

Es mejor hacerse la masa uno mismo,harina,agua,sal y un poco de cerveza para que engorde y tienes masa de pizza para 5 años.

o4colorxl

Untas bien la base con tomate, le echas queso mozarella en cantidad, pones jamon cocido, atun y bacon, rallas un poco de algun queso un poco mas fuerte que tengas por la cocina, oregano y al horno.

A morir.

Pachy

#1

-Carne picada
-Maiz
-Trozos de salchicha
-Cebolla
-Pimiento Picado (verde y rojo)
-Tomate
-Oregano
-Un poco de pimienta
-Salsa barbacoa.

FELICIDADES! Ha creado su primera pizza barbacoa. Ahora, sube foto.

Laurel

Otra pizza encima :D

1
0nLy

por ahora me quedo con:
-tomate
-carne picada
-Quesos de distintos tipos
-orégano
-jamon dulce
-salchichas
-bacon

Ya os contaré :D

er_vick

piedras

1
Riu

freir el tomate + oregano , pimienta negra, albahaca, sal. Freir hasta que este como seco...

Champìñones, aceitunas cortadas en láminas, queso mozzarela cortado en finas trizas, jamon de york cortado en cuadraditos fino muy fino, atum.

preparación:
-Harina de trigo para pan: mezclar la harina con cerveza/agua tibia 38º, huevo o aceite de oliva + un taquito de levadura que desmenuzaremos para mezclarlo con la harina.
Remover la harina con lo demas hasta hacer una especie de plasta humeda pero no demasiado, tiene que parecer como chicle y no romperse cuando la estiremos tiene que ser como un chicle como dije.
La cubriremos con un paño humedo dentro del bol que usamos para mezlarla, esperaremos 2 horas aproximadamente para que la levadura haga su efecto y se inche la masa...

-Tomate, podemos usar tomates naturales o lata de tomate para Freir, el resultado del sabor sera distinto, aunque con la lata de tomate para freir tb sale un buen sabor, a mi particularmente me gusta con tomate natural pq podemos dejar trozos de tomate mas grandes y a la hora de comerlo se agradece bastante un poco de textura.

Cogeremos una sarten mediana o grande, la recubriremos con bastante aceite paraque los bordes de la sarten queden mojados de aceite y no se pegue/queme el tomate.
b[/b]cortaremos media cebolla en juliana, y la freiremos un poco sin quemarala...
Verteremos el tomate en la sarten y si es natural echaremos un poco de azucar para rebajar la acidez, seguidamente echaremos pimienta, sal, oregano(mayor cantidad) y albahaca, removeremos y lo freiremos a FUEGO LENTO(importante).

Una vez tengamos el tomate frito listo, extenderemos la base de la pizza con la masa que hemos hecho previamente, para ello pondremos un poco de harina en la mesa donde la vayamos a extender.

Para hacerlo usaremos un rodillo, cogemos un poco de masa y hacemos una bola para que vaya cogiendo la forma redonda, hacer suaves pasadas y ir dandole la vuelta y espolvoreando con harina la encimera cada vez que le demos la vuelta.

Colocamos la masa en una bandeja en la que pondremos un poco de aceite que extendremos uniformente con una servilleta.

ahora pon el queso mozzarela, a mi me gusta mezclarlo con gouda, le da una textura y sabor muy buena. Tras ello suelo espolvorear un poco de albahaca .

Coloca los ingredientes que mas te gusten....

1
elkirby

Para mi una pizza con huevo es la ostia! Pero no huevo duro, sino le echas un huevo por encima y lo mueves un poco y listo.

Ingredientes: Jamon York, queso, huevo, champiñones o atún.

1 1 respuesta
BioGnomic

#40 Será huevo batido, no?

1 respuesta
oseleh

ATÚN

elkirby

#41 Huevo estrellado, si lo bates es tortilla.

renegadecell

#6 +1000 además de aceitunas negras, chorizo, mucho queso, un poquito de oregano y tienes la pefect pizza :D

LaChilvy

yo cuando compro la base le pongo:

-queso rallao de 3 clases
-tomate
-oregano
-bacon
-frankfurt
-jamon dulce

Chimpance

Todas las sobras del dia anterior y queso

PD: notas el sabor a chincheta?
http://www.youtube.com/watch?v=hnkvmM3kgQc

1
Yuloff

Base de pizza integral, tomate, queso, atún, orégano y pimienta. Esto cuando estoy hecho mierda y no tengo ganas de llevarme media hora.
Si no es el caso le echo champiñones, aceitunas negras y pavo.

DaRk-eXe

atun+cebolla > all.

sharker

Pues yo me hago pizzas similares a la de #14 (no tan hardcore), relativamente sanas y están de puta madre xD

weah_dany

Yo siempre le pongo pechuga de pavo, atún y queso, sencillo pero me encanta.

B

Base de tomate y mozzarela. Luego le echas un poco de cebolla cortada, aceitunas cortadas, trozos de jamon york, champiñones, bacon, atún, pimiento rojo/verde. Todo depende de lo que quieras, yo no tengo pizza favorita, siempre cojo todos esos ingredientes que te he dicho y los mezclo de maneras distintas.

Y al finalizar, orégano.

Zipx

Queso mozzarela (o como se escriba), bacon, carne picada y salsa barbacoa casera, al tomate le puedes añadir oregano.

Pero queda mucho mas rica si la masa es casera D:

SnighT

Echale cualquier cosa que pilles en tu casa que tenga buen sabor... no creo que le pase nada malo

Soy_ZdRaVo

también puedes echarle jamón de parma

Rst001

Si lo que buscas es una pizza rapida:

  • Base de pizza
  • Tomate
  • Mozzarela
  • Salsichas frankfurt en rodajas
  • Atun claro
  • Oregano

Profit.

A

PONLE UN HUEVO FRITO EN EL MEDIO POR DIOS !!!!!!

1 respuesta
o4colorxl

#56 ¿Un huevo frito? Sera un huevo estrellado como han dicho antes ¿no?

1 respuesta
IbLiS-

Pizzamburguesa estilo pirata!

http://www.mediavida.com/foro/90/how-to-pizzamburguesa-estilo-pirata-fotos-379676

edit: Mierda, no se ven las imagenes :(

1
A

#57 en mi caso frito , es cuestión de gustos.

LoBezNo

Yo lo que suelo hacer es usar de base random pizza de campofrio, de las ke vienen con sobrecito de salsa, y luego ahi aplico yo mis ingredientes (normalmente bacon como bien dijo #6, chorizo, salchichas, lomo, o cualquier otro tipo de embutido) y luego la capa final de queso por encima de todo esto, rallado por mi y echando no demasiado porque sino luego lo de debajo no se hace bien. Y por supuesto orégano.

Usuarios habituales