Pizza casera, ¿Qué le pongo?

Uriel246

Para los que esten haciendo masas de pizza un video que a mi me ayudo mucho:

http://tvtomelloso.es/tv/video.php?url_dt_id=43&url_ct_id=1

En el tema de evitar usar rodillo, comprovado. Yo fui siguiendo sus pasos y me salio porfin una pizza crujiente pero no dura, es decir crujiente por fuera, esponjosa por dentro (aunque era bastante fina asi que el resultado final era bastante crujiente)

El tema de la pizza es que cuanta mas masa haces menos guarreas (atentos al truco de amasar primero con una mano, yo metia desde el comienzo las dos y era una guarrerida XD)

PD: El tio es una eminencia en el mundo pizzeril asi que algo sabra digo yo :P

PD2: Pizza sin cebolla = Herejia digna de muerte en hoguera

3
P

trabajo en un super y muchas veces en charcutería , si me pongo a decirte embutidos no acabariamos nunca.

mollo85


La hice este finde con cristina (me ha pedido que la incluya en los creditos) utilizamos una masa casera de harina para pizza, os podeis hacer una idea de las dimensiones viendo la vitro xD, era monstruosa

1 1 respuesta
keeper

#123 Joer que pinta tiene xD

Con lo que me gusta hacer de cocinillas me estáis dando unas ganas de hacer una pizza casera... :(

Lonman

Como dicen en mi pueblo: Pan, pijo y habas

Stormwatch

Yo suelo comprar harina para pizzas que viene ya con levadura, y con agua, aceite y sal y 20 minutos de reposo sale una buena masa... Y me suelo hacer dos tipos de pizza, una de champión y cebolla con mucho queso... La otra es un poco más cargada con chorizo, bacon, carne picada, cebolla, huevo duro y salsa barbacoa

Dios, me haría una pizza ahora!

blackoN

No se por que miro a estas horas este tipo de threads, si cuando mas hambre me da es precisamente a estas horas, me comeria una pizza ahora mismo, que puta hambre joder xDDD.

1
L

Tengo un amigo que puede ayudarte.

Corven

Mira, LA PIZZA, basicamente se hace con tomate normal al que le echas oregano 3 ó 4 horas antes para que suelte el juguillo. Una base fresca de buitoni por ejemplo (de las que vienen enrolladas) y luego los ingredientes que te gusten, que en mi caso es mozzarella, un poquito de emmental, jamon york (del bueno, no mierdas del Dia etc), bacon, aceitunas negras, piña y tomate natural.

He alcanzado un manejo haciendo las pizzas increibles, soy lvl 94 como poco.

Dj_Sergio
2 respuestas
nace

A mi me gusta echarle curry

B

#130 jajaja eso que es? Pizza con lo que te quedaba en la nevera? XDD

BAN

2
LLoskka

Ban a #130 pol fabol.

Si parece una neula de esas de las iglesias que saben a papel

1
quickkk

shu pimiento y su cebollita

Pitiyo

Si no os habeis comido una pizza que lleve nata, queso, cebolla, beacon...(atún opcional) ir cerrando...

B

Calamar con salsa de ese que viene en lata xD

hamai

#120 Hay que precocinar la masa un poco, no mucho.

Vid related:

1
nerkaid

Yo a las caseras les hecho siempre bebes, no sé porque los de Buittoni no sacan de las congeladas con ellos, están de muerte :(

Ya en serio, la receta estrella es: bacon + pepperoni + aceitunas negras + oregano + queso basto = profit + infarto.

B

#1 Queso rallado en la base, cebolla muyyy finita al gusto, un poquito de jamo york muy picadito y unas setas frescas pasadas por la sarten con aceite de oliva y un chorrito de limón, lo pasa por el horno y esta muyyyyy buena.

Si le quieres dar un toque especial añádele tabaltas.

0nLy

Una pregunta, el bacon lo freís un poco antes de ponerselo a la pizza o directamente se lo ponéis y que se haga en el horno?

1 respuesta
Loker

Directo al horno, el bacon se hace facilmente no necesita una pasada por la plancha antes, al menos yo no se la doy

alalaz_XV

joder que hambree!!

o4colorxl

#140 efectivamente, al horno, tal como.

¿Por que este hilo reflota el fin de semana? XD

Como se nota que asociamos los fines de semana con la noche de pizza, peli y manta XD

2 respuestas
0nLy

#143 exacto :D

la mía ya está en el horno... hmmm

seRio

#143 y paja

Usuarios habituales