¿Pizza de Kebab?

Hantrax

k es lo de "pole" k he visto tb en FOROCOCHES?

m1lkY

Yo la he probado y... sinceramente me gustan mas la Tex-Mex y la Barbacoa de campofrio.

G

Lo de la pole lo han copiado de forocoches... copiotas!

RaveN

Me encanta, sobretodo con la salsa de yogur puesta recien sacada del horno la pizza :D~

PajarracO

Debo ser el único en MV ke no ha probado los kebabs, y todo el mundo dice que están buenísimos.

Juro ke si este sábado voy al Orzán me como uno al final de la noche.

phanatiC

la vi una vez en un supermercado pero me dio asco xd

wiFlY

Mira, yo probe todas las de campofrio nuevas, y te aseguro que la mejor, es la barbacoa. Las otras no estan mal...pero bah...son 1 poco raras... La barbacoa esta cojonuda.

Zeking

kebab ternera y pollo

R

No pienso probar esa guarrada de pizza + kebab.

LSB

Donde este un buen kebap q se quite lo demas. El drurum ese tambien esta muy bien, pero el lamahcun no me gusta tanto.

Andy

durum > döner

RePuWoMaN

#34 Así que al final cenaste eso... conste que me debes un kebab.

Tengo una pregunta, esas pizzas llevan queso? :/

K

pues no la he visto en ningun sitio pero estare atenta que tiene que estar bueno xd

SUS4N4

#42, Me imagino q si, seran pizzas normales pero llevaran la carne turca esa, y las salsas y/o condimentos del Kebab..vamos digo yo..xD

Una pizza sin queso no mola, por mucho de kebab q sea...

superconejo

#37 Hazle caso a este hombre. Las unicas pizzas de campofrio que destacan son las barbacoa.

La de kebab la probe y daba asquito, encima me atrevi a echarle la salsa de yogur que traia... no vomite no se pq

para todo lo demas las tarradellas de toda la vida

Stebe

estaba asquerosa yo la probe y malisima xd

kebap con mucha salsa solo carne! MANDA.

LmrZ

lahmacuns y durums al poder

S4cr3D

Por cierto, en los Pitas/durums etc Ternera > Pollo....Que asco el pollo ese joder.

pd: Durum > Pita.....pero basto.

VerXeR

en mi pueblo hay unos moros de esos que hacen pizzas y bebaps y los hacen mmm anda q no stan buenos, pides la pizza de barbacoa y es normal xo la carne de la del kebap... esta q flipas

michi

ya no saben que inventar

S

Ponen pole como en forocoches (COPIADAS) como diciendo que quedaron primeros... Vamos que es el primero en postear.

FrNzC

Prefiero una pizza de ¡¡Klav Kalash!! en ¡¡palo, palo!!

http://www.youtube.com/watch?v=IYJcv_QPFkA

LSB

A ti te gustan otros rollos siempre... ;)

factonni

yo eso lo vi por unica vez en suecia (no quiere decir nada).

no me gusto demasiado, pero esta rica.

obviamente prefiero un kebab o una pizza sabor normal

Visp

Que diferencia hay entre el Durum ese y el Lahbacum o como se escriban... por que en la tienda, los dos churros esos són iguales... solo cambia el precio....

SUS4N4

La torta de pan del Lamacun ese, lleva como una especie de salsa abajo y ya despues encima la carne y verduras..
El durum solo la torta de pan, con carne y verduras...

Afket0

pues la he comido, con salsa incluida y no sabe a nada..

_kiNG_

En el Carrefour estan.
PD: Asquerosa.

Usuarios habituales

  • SUS4N4
  • LSB
  • Cortez
  • v0rTeX
  • Dj_Sergio
  • Naks
  • Zc3Dr1ck