Pizza marihuana

josemen

no le hagas caso a nadie, echa toda la hierba que puedas y comete la pizza tu solo, ya veras que wapo.

7
Soy_ZdRaVo

#31 xDDDDDDDDD

1
GeO-Granada

Yo voto por una ensalada con tomatico y tal, to fresquita.

goLBeRLyyyn

Llama a Telepizzza XD

Louise

Pues yo creo que si que debe de tener menos efecto ya que al cocinarlo pierde potencia xD, ya dirás si salio rica, pero que vamos si hacen tartas, chupachups, y té, por que no una pizza?

Gashot

Dudamos entre pizza o yogurt... nose como quedara la cosa xD

S

#36

Insistes tanto en lo de ponerla encima de la pizza precocinada, por que no tenéis idea de cocinar, ¿verdad?

Acabará en yogur.

g0ttlich

#36 tu dame tda la hierba a mi anda k aun la vas a liar

pd.xDDDDDD

1
m0i

Os encerrais en el baño
Dos amigos pillan la pizza por el borde
Poneis toda la mierda en el centro de la pizza
Con un mechero quemas la parte de la base

Submarino de jamon y queso 2.0

nez3r

Yo tome un trozo de magdalena de yerba y no te puedes imaginar la mierda q se pilla cn eso... Mucho mejor y más fuerte que fumandola, tuve hasta alucinaciones y como consecuencia casi matamos a un amigo, pero no entraré en detalles.

Decirte que la porción q tomé era insignificante así que no te pases exandole yerba pq puede q estes ciego un buen rato xD

reci0

Yo me comi una pizza campofrio de 4 quesos con dos dedos de marihuana encima, cocida al horno, lo mezcle con vozka a chupitos y la primera hora un ciego tremendisimo, pero despues fue horrible. En mi vida pote tanto como ese dia, me puse muy blanco y me dolia todo.
Descanse 10 minutos y vuelta al vozka, esa noche fue EPICA.

alvaro05

#21 requerimos HOW TO para tu obra !!

PocketAces

Qué manera de joder una pizza... :palm:

Gashot

#37 No es por hacer la pizza sino por joder la maria y quedarnos todos con cara de tontos.. xD

Soy_ZdRaVo

#41 normal, hay que ser gilipollas para mezclar marihuana ingerida con alcohol y con 2 dedos de yerba, lo raro es que no la palmarais, por que vamos, la sobredosis por ingestion existe aunque unos cuantos irresponsables se empeñen en que no.

#44 haz vodka de marihuana o algo así que es mucho mas facil y potente xDDDD.

Te explico el THC no es hidrosoluble, es decir, no se disuelve en el agua , es liposoluble, así que para que la sustancia buena de la yerba acabe en la comida necesita una base de grasa, por eso todos te dicen que ahgas mantequilla o aceite de marihuana y con ello hagas la pizza .

Puedes hacer aceite de marihuana/mantequilla y echarselo a la pasta/pizza

puedes hacer lo que dices tu de echarla por encima, pero yo lo que haría sería hacer la pizza de tarradellas/campofrio, y cuando este acabada echarla para dañar lo mínimo (sabrá bastante mal por que los cogollos saben a clorofila)

O puedes volverte loco y comprar vodka/cualquier aguardiente, echar cogollos ahí y dejarlos 1 día, luego psaarlo por un colador y voila, tendrás alcohol + thc, pero llevad cuidado, que esto sube muchisimo xD

aL-CaPoNe

yo me comí hce unas semanas unas gachas de marihuana. el pedo tarda en subirte pq son ingeridas y no fumadas
pero el ciego mola mas ;)

I

#4

  • 1
V

mándate un par de trufas alucinógenas y déjate de hierbas..

Gashot

La idea del vodka con THC es bastante curiosa xD este Sábado realizare pizza más mariahuna...

NeV3rKilL

No sé si os estais leyendo... Pero eso ha de estar asqueroso. Solo aptos para gourmets sin paladar.

1 comentario moderado
Alviro

Y ten cuidao como la cocinas o a las temperaturas que las sometes que según me han dicho por ahí puede perder el THC.

resondual

Yo creo que la opción más factible para lo de la pizza es que hagas leche de marihuana y con ella intentes currarte una salsa de queso, mozzarella casera, o algo así, para echarla por encima. Así pegará bastante, no te cargarás la hierba con el calor y no sabrá a perros muertos.

Y lo dicho, mucho cuidadito, que te puedes acabar tirando por el balcón xD

breixone

yo tengo hecho un pastel... pero una pizza...

Olif

Yo eche una vez a una pizza y no note mucho.

F

tu hechalo x encima de la pizza y cometela. al principio vas a decir, e tirado la maria valla mierda, pero a la media hora te vas a partir el culo solo jajaj sube mas comida q fumada

Soy_ZdRaVo

#56 imposible pues el thc cuando se expone a temperaturas cercanas a los 80 grados se degrada, así que no serviría de nada.

O la echas después de cocinado y sabe a mierda o haces aceite de olvida de marihuana y con eso cocinas xD

Enete

#45

La cerveza esa de cañamo que venden por ahi en el Eroski, es producto de ese tipo? lo del vodka digo...

feeliNN

Tambien son ganas de gastar eh! Que estamos en verano y va cara! Ahora, si cultivas de interior go ahead xD

ungarense

#58 el cañamo no tiene thc

Usuarios habituales