Pizza marihuana

Gashot

Como hacer una pizza con marihuna? Tiene los mismos efectos que fumarla?

Saludos

Soltrac

La primera parte de la pregunta creo q sobra. No creo que necesites un howto de echar hierba encima de una pizza.

La segunda no se contestarte.

5
icetor

cambia el orégano por matuja y listo

en el estómago tarda más en subirte pero el pedo es mayor que fumada

suerte

3
B

Pues se la echas por encima DESPUES de cocinarla. Si tienes una cantidad hermosa de hierba haz mantequilla y luego haz un bizcocho o algo asi. Si tiene los mismos efectos, quizas algo mas, pero tarda en hacer efecto y si quieres notar diferencias no fumes pq si estas fumado poca diferencia vas a notar.

Si lo quieres hacer rapido, mezclala con un yogur y a tomar por culo.

efecinco

que manera de tirar la hierba...

4
ibupr0frenos

basta con echar la maria bien picada sobre la pizza de forma uniforme.

Trata de que sea una pizza sencilla, cuanto mas comida tenga menos efecto te hara. Con una precocinada jamon y queso basta.

El efecto es bastante mas fuerte que fumarla y tarda unos 45 min en empezar a notarse. A las 2-3 horas si no bebes estaras bien (depende de cuanto eches).

Lo ideal para mi gusto es comerla con unos amigos y dejar un poco para fumar despues.

#4 yo he echo alguna casera y echado la maria debajo del queso y SI hace efecto aunque este cocinada xD

2
Enete

De mi experiencia con galletas con mantequilla de marihuana...
Solo te puedo decir que no abuses, porque luego el pedo es brutal.

El de arriba lo ha explicado bastante bien y estoy deacuerdo con él.

exilorz

Lo que te han dicho, no te pases echando porque es bastante mas fuerte que fumada.

Andy

aprovechala de mejor manera haciendo mantequilla para elaborar después repostería: bizcochos, brownies, galletas...

Y cuidado con la ingesta. Come un poco y espera un buen rato. Porque si no luego la lías

A

!cuidado no pongas los cogollos arriba, como si fuera orégano que se va a quemar y desperdiciar!

la mejor manera de comer marihuana, como ya han dicho, es elaborar una mantequilla o un aceite (algo con grasas) que es lo que mejor absorbe el THC y después ir cocinando con este aceite o mantequilla.

Con la mantequilla puedes preparar de todo, galletas, magdalenas, pan, o prepara un poco de pasta y ya en el plato hechale una cucharada de la mantequilla mágica. y ale.

PD: ya que te pones prepara bastante, usa lo justo para cada plato, y vuelve a guardar la mantequilla en el congelador/nevera.

1
B

#6 lo se, se lo digo porque si pone la hierba por encima y se le quema si que se jode el tema. #10 mas que nada.

Soy_ZdRaVo

el thc se degrada a 75º aproximadamente, así que o haces mantequilla o aceite de marihuana y utilizas este para usar la pizza o tirarás la yerba.

Y lleva cuidado que la sobredosis mortal por ingesta si existe.

Gashot

Pero la pongo despues de preparar la pizza en el horno no hay problema de que se evapore el THC no?

S

Como te han dicho haz mantequilla, la receta es simple.

Picar los cogollos.

Calentar agua. Cuando llega a hervir añadir los cogollos, y remover.

Pasados 5 minutos añadir mantequilla. Cocer durante 15 o 20 minutos (hasta una hora o dos si es mucha), removiendo de vez en cuando.

Colar la hierva en caliente, en proporciones usando un tamiz de tela o un colador de maya, prensando lo máximo posible... exprimiendo el cannabis para extraer la mantequilla a la fuente.

Hervimos dos tazas más de agua, y las echamos sobre la materia exprimida varias veces para arrastrar cualquier resto de mantequilla y se vuelven ha exprimir... Estas bolas restante se pueden usar para hacer leche cannábica.

Dejar reposar el liquido sin tapar hasta que enfríe a temperatura ambiente . Una vez frío meter en un frigorífico toda la noche o en una terraza a la fresca... al enfriarse, la materia grasa que ha absorvido los cannabinoles flota sobre el agua, solidificándose.

La mantequilla resultante es de un color verdoso.

Al cabo de 4 a 8 horas, recoger y secar con un papel absorbente o trapo. Prensar y guardar en un bote. En el frigorífico aguanta un mes y medio.

Eso es lo que te recomendaria cualquiera, si no quieres complicarte la vida echala cual oregano, pero la vas a desperdiciar.

Soy_ZdRaVo

#13 haz lo que quieras, pero si de verdad quieres efectos reales necesitas hacer aceite o mantequilla, si la echas despues es como si masticaras un cogollo, con el consiguiente sabor a clorofila

ARK4NG3L

El problema no es que sea más fuerte, que también, lo chungo está en si te pasas. Ya que no puedes parar el subidón, no es como fumar, que cuando no quieres más simplemente paras. Si te lo has comido, comido está.

Así que cuidado.

Soy_ZdRaVo

Si que se pueden parar los efectos, solo hay que saber usar google para encontrar cómo xD

ungarense

#5 me da que no has probado la marihuana en la comida... xD

1
B

yo solo te digo que con la marihuana ingerida te la controles mas, porque a la minima que te pases te va a dar un chungo del que igual no sales... en eso se diferencia de fumarla

yaiko

Entonces con hecharla encima de una pizza de estas que vienen hechas basta?

NickNack

Haz mantequilla y da rienda suelta al cocinitas que llevas dentro, esta todo mucho mas bueno.

Te pegara mas si haces mantequilla, ya que el thc se concentra todo en la mantequilla y no te estas comiendo "la flor"

Una de no hace mucho, por ejemplo:

-L0B0-

Soy el unico al que le parece q os aburris demasiado?

Pq no haces supositorios de maria??

2
S

#22 ¿Soy el unico que piensa que es una incoherencia hablar de aburrimiento en un post de un hilo que no te interesa? Buscate un hobby

2
Soy_ZdRaVo

#22 los supositorios de opio o nada, aqui mariconadas las mínimas.

#20 no por que se degrada con el calor, estarias comiendote la ceniza xD

GaTToO

la echas a la pizza desmenuzada y 1 minuto antes de sacarla del horno

tela comes y en 1h a 1.30h la cabeza te hace catacroket y despues tienes un perdo que puede variar de 3 a 5 horas

CUIDADO

tomar solo si tienes tiempo por delante y echar menos que en una dosis fumada

recorada que la clave de un buen ciego es la dosis justa par cada persona

a disfrutar y suerte

1 comentario moderado
Lancexxx

preguntale a samanta villar

1
B

anda ve a comprar pesto que estara mas rica

efecinco

si el problema es que no sabes liarte un peta ya te lo hago yo hombre... :clint:

nerkaid

Te aconsejo que no cocines con ella sí no que la añadas luego por encima puesto que sí la cocinas tendrás que echar varios gramos para notar luego algo después de estar ahí a la caló...

Usuarios habituales