"¡Pizza, pizza!" (vídeo de acción).

abichuela

Le dejo a mi querida comunidad gafapastiense mi último vídeo, y primero con mi nueva cámara.

Aconsejo el uso de las "1080p", el enlace a las tomas falsas no estará activo hasta que termine la subida de las mismas que será 2 horas y algo después de la hora de creación del hilo.

Os quiero mucho a todos, bss.

8
shako

no esta mal, pero el italiano q tienen es muy malo xD

5
blovE

justo estaba viendo el guerrero mas letal mafia italiana vs yakuzas xDD

quiero ver las tomas falsas y no me deja xD

zazgan

cs_italy

5
M1k4

Me ha gustado _, tampoco me deja ver las tomas falsas.

Los sonidos son del counter? xDD

abichuela

Creo que solo hay un par de disparos del counter de packs custom, el resto son de L4D2, CoD, etc.

Las tomas falsas se están subiendo aun xD, hasta que no estén subidas no va a ir el enlace.

Eleghor

Mola, xD, no me esperaba los efectos esos de la sangre, están guapos xD

w4lk3r

vaya noobs, se ciegan con las flashes j3j3

ta wapo, buen director ^^

AimZ

No me esperaba para nada que hubiera tiros en el "corto", estuve a punto de cerrar el video hasta que entro el pizzero y le metió un headshot al primero.

Le a faltado algún combate cuerpo a cuerpo pero en general esta guapo.

PD: Tan difícil es tirar una flash detrás del sofá? XDDD

kOokOo

xD las tomas falsas!

LaChilvy

A ver, el video está muy bien eh? Lo peor la interpretación del italiano. Me habéis recordado a los soprano.

No veas con el pizzero maloteh xD

GR33N

la interpretación de los italianos jode un poco el vídeo, y el que va a por las pizzas anda como si llevara un palo entre la camisa y la espalda.

Pero bueno, está muy bien en general

Aleksey

esta muy guapo enhorabuena

Cs_AoK

el que sale de las cortinas tiene cara de super avispado

4 1 respuesta
er_vick

esa cancion de la italy :qq:

kyrsiN

esta muy bien hecho

PD: no

1mP

lo de la metralleta con el cinto ha sido muy lol jajajajaja q tira la metralleta y se carga a los dos jajajaja q basto

elkirby

Muy currado!

goloso

jajajajja. Las tomas falsas

DeviL_csS

Me ha gustado, bastante bien hecho ! :D

Ifz44

Pues a mi me parece un poco truño, partiendo de que las interpretaciones son pésimas y forzadas, pasando porque joder, no tenéis ni un amigo que tenga algo de pinta de tipo duro? xD Y por cierto, me hace un montón de gracia el movimiento de muñeca al hacer los disparos xD

SuGaRaY

Tio, los efectos estan bastante chulos xD. After effects?

1 respuesta
-DnT-

Me ha molado y las tomas falsas una risa, no me esperaba ese acento andaluz xD

abichuela

#22 Básicamente After Effects + Action Essentials 2 + Film Magic Pro + Mocha xD. After Effects y plugins vamos xD.

-Lania-

#1 Nosotros tambien te quieremos mucho abichu.

F

Después de ver vídeos del freddiew los efectos de cualquier vídeo amateur quedan cutres:

http://www.youtube.com/user/freddiew

HIMOTEN

me ha recordado a este video,

pero mas cutre aun xD

1
Eristoff

Aaaaainnnss se me ha saltado un lagrimon y he escupido toda la cocacola por el monitor cuando he visto al colega de las cortinas y mi primo de 4 años ha gritado: GAFAS!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Phagus

xD en 1:50 cuando sale el otro bajando las escaleras tan tranquilo. Vale que va con pistola, pero cuando ve al otro dice como, anda coño, que nos estan disparando xD y llevan ya 30seg pegando tiros

kayak

Me ha molao el video, pero me han gustado mucho mas las tomas falsas XDD

-"Ya!"
-"¿Ya, que?"

Usuarios habituales

  • abichuela
  • Deoxys
  • CAFE-OLE
  • -DnT-
  • elkirby
  • 1mP
  • Aleksey