Pk temeis tanto la independencia de Cataluña?

_ToRReNTe_

#1 .. el idioma oficial en cataluña es el castellano, si, el castellano... lo siento... te jodes pero es asi... y el que va a cataluña tiene que aprender el castellano.. y de forma optativa el catalan..

PD: Otro fanatico de mierda que se cree un fiera y tiene menos cultura que una pelotilla del culo... (me la suda que sea catalan... pq fanaticos hay en todos los lados)

PD(2): he aguantado hasta la pagina 9 sin postear.. xD ahi ya he reventao de leer tanta tonteria..

Sh1n0d4

Hasta yo tengo miedo y soy de ahi xD

MaKYYY

si acaso miedo los de barcelona no nosotros y que nos e te olvide QUE BARCELONA ES DE ESPAÑA MEMO.

J

#1 Parece que te gusta que te tiren mierda recién cagada.

J

#1 Es porque si Cataluña se independiza, España se desmorona...
Y si se independizan Galicia y Euskadi, españa se va a tomar por culo...
Porque Madrid sola, no puede mantener al resto de España...

Hay muchos nacionalistas que dan asko en España, pero los que mas asko dan, son los nacionalistas Españolazos...

K1lY

#601

el catalan tambien es una lengua oficial en cataluña

practicamente todo el mundo en cataluña entiende el catalan de la misma forma que el castellano, muchos inmigrantes de otras partes de españa con el paso del tiempo al escucharlo hablar dia a dia lo an acabado aprendiendo

en mi opinion las 2 lenguas son igual de importantes y se deberian de saber por igual

en temas de independecia y tal no entro por que aunque a algunas personas les gustaria (ami no) es una cosa que es inviable

M

No es tener miedo o no, es simplemente PEOR para Cataluña y PEOR para España, PEOR para todos los ciudadanos para el comercio, turismo, etc..

El nacionalismo solo llevara al mal, al conflicto y despues a la guerra, como se ha demostrado en la historia desde que nacio.

Suerte, todo el mundo quiere unirse, y 4 pringaos quieren separarse, asi llegareis lejos.

besitos

edit: AH CLAROOOO EEUU y EUROPA son uniones con la que solo se busca la pobreza y la falta cultural, son idiotas porque pierden cosas que no las usa ni dios.. ah claro, por eso si el mundo quiere mejorar tendria que dividirse en zonas pequeñas con un idioma diferente!!! esa es la solucion!! claroo para crear mas division en la sociedad y tener mas idiomas que aprender y encima tendriamos mas dinero! claro! y de donde coño sale el dinero?...

w4nx1

Yo no temo la independencia de Catalunya. Yo simplemente NO LA ACEPTO.

Porque no acepto el fascismo y los prejuicios, y porque no acepto a los hipócritas como los políticos (de todas partes) o los independentistas catalanes.

No malinterpretéis mis palabras porque no soy un españoleitor ni mucho menos. Pero he de reconocer que a un patriota español enseguida le saltan con que es facha y demás historias. En cambio es de lo más normal para vosotros decir puta espanya i visca catalunya. He vivido 3 años en Barcelona y a pequeña escala puedo dar cuenta de ello.

Yo ya estoy harto de los nacionalistas, que no son más que enfermos que necesitan de la cura de abrir la mente, viajar, conocer culturas y personas. Cuanta hipocresía y cuanta tontería de niñatos (sí, porque en Catalunya la mayoría de los independentistas son niñatos que no pasan de los 15-16 años y se creen modernos o algo por defender algo que ni siquiera saben de donde viene ni los motivos de la lucha. Si fuera violento le hundiría la cabeza en el suelo a aquellos que reclaman independencia porque en Catalunya hay 'sardanes'.

Y bueno, ya la historia la dejo de lado porque por ese motivo comunidades como Asturias, Galicia, Aragón, Euskadi.. no acabamos nunca.

Más fronteras, más banderas... más problemas. En mi opinión veo normal que se defienda la tierra donde has nacido y sido criado, yo me considero aragonés, pero de ahí a esos estúpidos nacionalismos que tanto políticos como profesores o radiolocutores meten en el cerebro de la gente floja de sesera, hay un camino.

A ver si algún día llega la UE y se van a la mierda todas las fronteras entre comunidades.

Knelo

Lo que no entiendo, que una panda de niñatos, que no han vivido nada de historia (desde que tienen uso de razon), que crecieron en democracia, con pcs, con tecnologia. Vengan ahora de historiadores, pq su abuelo radical, les cuente peliculas y vengan ahora de independentistas.

Y lo que realmetne me jode, esque esta panda de estupidos, tarde o temprano, la iran liando mas gorda, hasta que se forme algo parecido a la ETA, en cataluña. Pq eso ocurrio en el pais vasco y sigue ocurriendo por desgracia.

TODAS las comunidades, tienen o:

diversidad de tradiciones

cultura propia arraigada

dialecto/lengua propio

La diferencia, es que vosotros prepotentes, os creeis con mas derechos que nadie, pq con vuestros argumentos, españa no existiria, pq todos deberiamos estar independientes.

Sentido del post: 1

Sentido de vuestros argumentos: 0

A

Aver #1 subnormal de mierda que pareces lerdo bueno mas bien debes serlo.

  1. Que intereses economicos si se os ha dado el 18.8% de los presupuestos generales del estado por Cataluña es una puta mierda y no sirve para nada.
  1. Costumbres oooooooooohhhhhhhhh si claro yo tengo costumbres y ahora soy un pauis diferente no te jode. Los gallegos tienen us costumbres, los andaluces las suyas, y los madrileños las nuestras.

  2. Una literatura? pero que me cuentas cada escritor es de donde nace. Los escritores Españoles son eso Españoles no catalanes.

  1. Una historia.............. Que historia la del reino de Aragon? Porque cataluña no tiene historia propia, toda su historia es la del reino de Aragon. Y esta termina cuando Fernando se casa con Isabel que dudo que sepas quienes son.

La tierra que pisas no es tuya ni de catalulña es ESPAÑOLA Si te quieres independizar muy bien largaos del pais dejar nuestra tierra quieta e iros a un pais que os acepte como la escoria que soys.

Soys como el que tiene un hijo tonto. Que vas a hacer dejarlo porque el quiere cuando es tonto?

Cada dia me alegro mas de lo bien que va Madrid y Valencia y que os vayais a tomar por culo. Barcelona es una puta mierda, cada dia esta peor y peor, y no lo digo yo, lo dice la gente de cataluña que sois unos evidiosos de mierda, putas ratas hijos de puta. No teneis ni la mas minima consideracion por otros españoles que estan peor que vosotros y necesitan mas dinero, pero vosotros solo quereis que os den vuestro dinero y el 20% del dienro de todos los españoles.

SOYS UNOS HIJOS DE PUTA MARICONES, RATAS MAS GITANAS QUE SU PUTA MADRE, RACANOS DE MIERDA QUE OS PEGAIS POR 1 EURO SI HACE FALTA. ES QUE OS MATABA A TODOS HIJOS DE LA GRAN PUTA, TE ASEGURO QUE COMO TE VEA POR LA CALLE TE REVIENTO MARICON DE MIERDA.

Ademas eres un ignorante de mierda que no sabes ni escribir. No vengas ahora con lo que no se nada de su gente ni de cataluña porque por respeto a mi abuela llevo 24 años llendo. Dices que te parece triste la gente que te llama niño a parte de que lo eres, que argumentos pones tu para que cataluña sea otro pais?

Ohhhhhhh sii literatura, costumbres, ( como nadie tiene de eso) Dame 5 argumentos expuestos con tus "creencias" y las discutimos pringao ignorante de la vida.

YeRsY

#610 totalmente de acuerdo:

solo una cosa "yendo" no "llendo" xD

w4nx1

Qué basto #610... estas tan equivocado como #1 y tus formas son aún peores.

A

no se tio son las 9 estoy en el curro dormido y cabreado, no se ni lo que escribo.

Knelo

Me has conmovido canario xD, te doy toda la razon.

Darka

#610 excesiva la manera de hablar,te van a meter ban.

en parte tienes razon.

HoMeR

#1

couldn't care less ...

IIpereII

ban #610

Pau

Me da verguenza ser español con subnormales como #610.

Muérete, te lo mereces.

alblanesjr

#599 M0E

Tambien he oido que teneis mercenarios de Montezuma y la mitad del ejercito INCA y MAYA jajajajaja

#575

Actualmente en la Brigada Paracaidistas, las banderas tienen nombre de generales Almogavers, ROGER DE FLOR etc... y la compañias tienen el subnombre de almogavers jejjee

-nazgul-

#610 Menudo payaso que eres

-_-NaMcO-_-

Lo que habria que hacer es meter al puto ejercito a todas las putas comunidades de TONTOS estas y quitarles las tonterias de 2 golpes bien daos en la boca.

Estoy hasta los cojones de leer las subnormalidades que dicen tanto VASCOS, CATALENES y toda la MUGRE de gente esta, si no quereis estar en españa, teneis a francia y andorra al ladito, mientras esteis en TERRITORIO español callaros la puta boca y dejar de TOCAR LOS COJONES a todos. VIVA ESPAÑA.

Saludos.

PD. La liga es blanca :)
PD1-2. NEGROS, CABRONES, MIRAR LOS CAMPEONES!
PD2. El PV es ESPAÑA, la comunidad valenciana ES ESPAÑA, CATALUÑA es ESPAÑA, y todas las comunidades que entren en el territorio SON ESPAÑA y lo van a seguir siendo, asique CALLAROS YA DE UNA PUTA VEZ

Quien a dixo k valencia se kiera independizar? es dixo k es ESPAÑA; yo soy de Alicante, CV y no quiero independizarme, y como yo, el 99,89% de la gente.

Kaxsp

#619, entonces te alistas al ejército??

alblanesjr

#622 Si, desde que tengo 8 años siempre me he querido ir a la BRIPAC, me voy en Septiembre a la I Bandera "Roger de Flor" en Paracuellos.

#621
V.E.Z?
Eso es el nuevo grupo terrorista maño no???

Valencia Es Zaragoza!!!!

OTROS QUE SE QUIEREN INDEPENDIZAR???? A donde hemos llegao. xD

IIpereII

joder es que no podéis dialogar sin tener que usar palabrotas e insultar a la gente?...

onlyder

pito pene caca pedo :__$$

Knelo

Hombre en parte entiendo esas palabras. Los independentistas catalanes, tienen la misma ideologia que los idependentistas vascos, y adivinar quienes son los estandartes idependentistas vascos.

VAMOS CHAVALES TODOS JUNTOS CONMIGOOOO:

DAME UNA E

DAME UNA T

DAME UNA A

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETA!!!!!!!

Di que si, a mi a esa gente me da ASCO.

B

No soy independentista, pero estoy asta la polla de k se nos insulte, se nos mire mal y se aprovechen de nosotros por ser catalanes... somos los k mas emos echo por españa y por el imperio de castilla... asi k un respeto peroque España es cataluña.

#262 Solo una pekeña diferencia no? k unos son unos asesinos y otros luchan democraticamente. tonto.

Knelo

Supongo que te referiras a mi, luchais democraticamente, pq la "pelea" de independencia de catalulña es algo actual.

Lo del pais vasco lleva muchisimos años antes, pero no te preguntas como empezaron?

Pues = que ahora cataluña, con un sector de la gente queriendo independizarse, todo fue a mas y mas y al final son lo que son.

Y te vuelvo a repetir, la ideologia es la misma, los metodos son distintos. Pero tambien el tiempo ;).

Cada vez veo mas gente queriendo independizarse, politicos haciendo el estupido (como el ministro de asuntos exteriores de cataluña :S),y dia a dia va creciendo. Asi que lo que yo digo no va NAAAda desencaminado

un saludo

http://portal.lacasadelpeluquero.com/catalogo/imagenes/agv/secador-casco-artem-genius-ozono.jpg programa: INDEPENDENCIA

w4nx1

Sí #627, TÚ sacaste este Estado adelante, TÚ y tus amigos ayudasteis al ¿imperio de Castilla?.

Si no se lavaran tantos cerebros a los peques, estoy seguro de que no existirían tantos problemas nacionalistas sin sentido.

B

#629 Primero, eres tonto porque yo no eh dicho en ningun momento que alla sido yo ni la generacion de ahora la que a sacado a cataluña adelante, pero si fueron los catalanes los pioneros en españa como casi todo en industrializarse, segundo al imperio de catilla lo financiaba alguien, y no seria otra que cataluña y eso esta en los libros de historia.

ly a mi nadie me ah lavado el cerebro porque nadie me a hablado nunca de la independencia ni nada por el estilo, los unicos que teneis la cabeza comida sois vbosotros con lo de que aki se persigue el castellano, que no queremos contribuir al estado etc...

estas muy pero k muy perdido chaval, estudia historia y luego me hablas.

Usuarios habituales