Pk temeis tanto la independencia de Cataluña?

sid3

#660

  1. Sabes hablar sin insultar?

  2. El futuro no será el de España, sino de la región que quiera y pida su Independencia. Por lo tanto, lo debe elegir el territorio que lo pida.

-_-NaMcO-_-

no hay nada que convocar ni derecho que tengais, perteneceis a España y . al que no le guste que se tire al mar o se vaya a francia.

Mas claro?

Knelo

No os dais cuenta, que con vuestros argumentos, deberian haber pedido la independencia en sudia (por no remontarme antes), estos?

http://www.butte.k12.mt.us/webster/student%20stuff/student/images/bryce9%20t-rex.jpg

ellos tubieron el derecho antes que nosotros.

Verence

no veo porque la gente que no vive en cataluña ha de vetar esa propuesta... cataluña seria independiente si los catalanes quisieramos que sea independiente pero creo que los independentistas no son ni por asomo el 50% de la poblacion catalana yo diria que como mucho el 10%

Knelo

#644 hace poco salio una encuesta, asi opr encima y salia mas del 50% los que querian independizarse :)

A

Si si porque tu lo dices no? España es como un equipo, si uno falla repercute en todos, asi q no vais a decidir vosotros una puta mierda y lo sabes. Por mucho que te quejes no teneis ni voz ni voto.

-_-NaMcO-_-

ni 10 ni 60, te estoy diciendo que PERTENECEIS a España y por tanto es cosa de TODOS el que seais o no independientes, y no me sale de los cojones (a mi, ni al 90% de España) que 1 trzo de NUESTRO territorio se vaya de paraguay.

No hay mas que hablar

PD. x cierto Knelo, da = lo q digais o no, no vais a ser independientes nunca.

A

Repito LOS CATALANES NO TENEIS NI VOZ NI VOTO

sid3

#667 No llores...Cuba y Filipinas ya nos dejaron, los próximos somos nosotros.

IIpereII

aún no banean al Aule? joder con la de insultos que ha gastado le debería caer la perpetua ya. xD

Verence

knelo, aule y namco ... que podria decir de vosotros... yo no soy independetista pero me ofende ver en este gran foro gente con la mente tan cerrada...
knelo no sabes nada de historia si no la has estudiado 2 piedras pero deja que los demas usen los argumentos que quieran

-_-NaMcO-_-

#669 tienes mas FÉ que un niño pequeño viendo Spiderman, si algun dia SERIAMENTE se da la posibilidad de que cataluña sea independiente, me alistare en el ejercito para ir a partir bocas y quitar tonterias exclusivamente.

Doy fé.

PD. Vosotros teneis mucha

#671, de mente cerrada nada, estoy hasta la polla de vascos y catalanes y sus tonterias, se han reido ya 3 o 4 años de todos y no me da la gana que se rian mas, SON ESPAÑA Y PUNTO.

apolilla

#15 AHI ESTAMOS OSTIA PUTA YAAAAA! jajajajajaja

S3phy

PAISE"S" CATALANE"S"

http://usuaris.tinet.cat/erdrag/cameres/ppcc.gif

Una gran parte de la economia de españa viene de esta zona, informaros bien. Asi que los tipicos comentarios de "Os moririays de hambre"... sobran.

PD Los que no tngan ni puta idea sobre el tema que no posteen, simplemente pasen de largo el post... porque se lee cada tonteria... en fin

sid3

#672 Espera que tiemblo...

P

Independencia para Navarra ya!

PD. No, gracias, prefiero estar como estoy :)

Verence

Haber namco si eres tan abierto razoname porque cataluña es parte de españa y punto como tu dices

tieglin

Aun me hace gracia el titulo del post xDDDD.

Knelo

#677 tienes toda la razon no tengo ni puta idea de nada.

te remito a #15

Videal

#674

S3phy no te las des de listo porque tu tambien parece que no tienes ni idea...

Lo de los paises catalanes es algo que se ha sacado en cataluña de la manga... y que te piensas que si cataluña se independizara tambien lo haria Valencia?? No me hagas reir por favor...

#668

A veces da pena que gente, que aunque lo mejor tiene unos ideales similares, quede totalmente desprestigiada por su manera de argumentar las cosas...

Los catalanes tiene la misma voz y el mismo voto que tu y a ver si estudiamos un poco que sino vamos por ahi haciendo el ridiculo, y luego nos tachan a todos de ...

#677

Verence Cataluña es parte de España por que lo dice la Constitución y no hay mas que debatir, si quereis cambiar la Constitucion pues naa... suerte con ello...

alepe

No me molestado nada mas que leer las dos primeras páginas para que me quede impresionado con muchos de vosotros. Este odio que le teneis a Cataluña no es normal, diré mas, puede desembocar en un profundo problema en un futuro.
Y para todos aquellos que fardais de:

  • Se nota que no sabes de historia
  • Esa es la historia que te enseñan en tu colegio
  • Etc etc
    Decir solo que Cataluña y el Pais Basco son las dos comunidades mas diferenciadas de España por cultura, por costumbres, por la historia y por la lengua. A quien le guste bien, y a quien pues se aguanta.

Si nos fijamos en el pasado (el rollo de la Corona de Aragón con Ramon Berenguer IV por parte de la casa de Barcelona y con Peronella de Aragon por parte de Aragón) y la formación de lo que es la España en si, con el matrimonio de Ferran y Isabel, nos daremos cuenta de que España se ha servido de Cataluña como Cataluña de España; si nos referimos a la historia de la edad media cuando se formo lo que hoy conocemos como España es evidente que una no esta por encima de la otra, hasta que llegó el matrimonio por conveniencia de Isabel y Ferran.

Por eso cuando me preguntan por este tema siempre digo:

  • Entiendo y veo razones para que tanto Cataluña como el Pais Basco quieran independizarse, pero con los problemas que hay hoy en dia (y los que se avecinan) no creo que sea el momento de meterse en estos temas, no por ahora.

Saludos

KyOshA

#610 Solo leyendo la primera frase (en la que ya insultas) me he imaginado el resto del post.

Estas bastante equivocado.

P.D tomate un transilium, es por el bien de tu salud
P.D(2) SOIS

Makula_Jones

#1 No temo algo que no va a suceder.

Si quieres independencia, te vas a una isla con tus costumbres, cultura, lengua, etc. Cataluña es España, joda a quien joda.

M

Habeis pensado ya no solamente en las repercusiones politicas,sociales (porque habria una division no solo con españa sino dentro de la propia cataluña,se empezaria a excluir a los españolistas,que no son pocos).Sino en la MIERDA DE SELECCION que se os quedaria? Y lo que perderia la ya maltrecha seleccion española....=S miedo me da

Es un paso para atras tanto para catañuña,para españa,o para quien quiera separarse.La union es progreso y lo estais jodiendo los independentistas,que ademas todo el confrlicto es por 4 perras al fin y al cabo.Se puede ser de un pais y tener una cultura distinta en algunos aspectos.Un idioma no hace una frontera en absoluto

Pau

#678 El título del post ? Te respondo otra vez sin palabras, con una imagen basta.

http://img292.imageshack.us/img292/9392/cakn7.jpg

Takhisis

Si, que lo que mas nos preocuparia seria la seleccion.

Verence

knelo tu gran inteligencia me remite a #15 pero yo con el no estoy nada de acuerdo ya que cataluña esta bastante al norte de españa y a nosotros nos apollaba francia cosa que al resto de españa no.

tieglin

Mi ciudad tambien tiene mucha historia independencia ya!
xDDDD
¬¬

IIpereII

#684 la selección es lo que menos nos preocupa jajajaja si crees que no querran la independencia por quedarse con una seleccion de pena estas muy equivocado ...

Takhisis

Porque la seleccion catalana vale mas que la española.

Usuarios habituales