Placajes en el rugby

EiNoL

#29 Hombre, no, la verdad q habría preferido no enterarme nunca ya q en muchos aspectos tu rendimiento laboral deja "aveces" no "muxas veces" q desear.
Rajoy estaría encantado de tenerte en su empresa.

2 respuestas
NosFeR_

#31 pues pagan según objetivos y según las estadísticas mensuales que sacan es de los mejores posicionados y de los que mejor cobran.

#34 letto.

1 respuesta
B

estáis hechos unas nenazas.

EiNoL

#32 Donde hay q poner C.V. ? :D

1 respuesta
GR33N

#31 too bad for you

#36 estabas tardando en salir gritando a la puerta a ver quién la tiene más larga, no se por qué no me sorprende.

1 respuesta
EiNoL

#35 Cierto pq tengo un curro q supera lo tuyo en todos los aspectos :)
my category is higher

#35 Ya bastante te lo tienes subido tu aquí de superioridad por tener privilegios y moderar post's de los demás sin moderar los tuyos propios. Y sin duda alguna trato por igualdad.

2 respuestas
mart1

#36 Adiós! si eres bilingüe!

Cierra la puerta al salir.

PEPEPAKO

#1 Esto es rugby, lo que piones son ostias sin más, molan pero son solo eso ostias.

Edit: joder no habia puest el video

pepeinos

futbol australiano!!!! AFL de toa la vida....xD :clint:

A

¿Alguno sabe donde puedo ver un partido de esto, o alguna liga para seguirla?

1 respuesta
NosFeR_

#40 sólo existe una liga: AFL (Australian Football League), bueno, ligas igual hay alguna más y tal, pero desde luego que es la más conocida y con casi total seguridad la única profesional.

Para verlo en firstrowsports yo he visto algún streaming. Antes también lo daban por sportmania.

CaNaRy_r00lz

http://www.afl.com.au/

L0cC0

Ese deporte es lo más parecido a Blood Bowl que hay en este mundo.

Se sacuden unas hostias que no se ven ni en los deportes de contacto. Qué animales.

Eveyx

Usuarios habituales