Plaga medusas en mar menor, La Manga

T

el puto problema está que cuando las cogen, las medusas se sienten amenazadas y sueltan todos sus putos huevos que son miles de cada una.
De 1 puta medusa salen miles, y asi sucesivamente non stop. Nos invaden.

KuS

Que ascarro más grande... buffff xDD ¡Disfruten lo vertido!

Nekr0

Aqui en Gandía no he visto medusas marrones, las que suelo ver son las blancas/moradas. Y esas pican que da gusto xD

Fireternal

Atlantico FTW, en mi vida he visto una medusa aquí :D

Se que hay de estas

Pero jamás las he visto.

personaje

Hace dos semanas q fui con un amigo en su barco a darnos un baño por el mar menor y como q contamos unas 50 medusas blancas (las q pican que da gusto) pero de un tamaño acojonante.
Lo de este año en La Manga es flipante, una pena :_(

B

#53 JAJAJAJAJAJAJAJAJA, esto es el guion de "Transformers origins"?, no, si terminaremos con robots gitantes comiendo vete a saber que mala bestia X-DDDDDDDDDDDDD

Kitsuo

Vengo de la playa...

Una puta plaga, ha sido ho-rri-ble, me ha recordado a mi infancia porque me he tenido que bañar en la puta orilla, la jodida playa INFESTADA, y eso que me he comprado una red de estas de 1 euro y pico y me he puesto a sacar, medusas mas grandes que el diametro de la puta red... flipante, aunque por suerte solo he visto marrones de las que no pican.

Aunque bueno, me llevo un momento epico de la mañana de hoy, habia una chica de estas que hacen aerobic y baile en las playas para que la gente se apunte y tal y haga ejercicio, y despues de estar un buen rato practicando ejercicio con musica en la arena, les ha sugerido el entrar todos al agua a seguir alli. Y la chica que va y dice: "Venga todos al agua corriendo corriendo hasta adentro", y acto seguido echa a correr y todas las personas detras, hasta que una vez que estan todas dentro y avanzan un poco te ves a un peloton de viejas saliendo del agua echando ostias al grito de "¡socorro, socorro!" o "¡medusaaaaas!"

epic troll la profesora de aerobic esa hahahahaha

1
ReBeLStRiKe

Joder....yo sabía que en La Manga siempre habían meudas, sobre todo en el Mar Menor, pero eso ya ha llegado a un punto que es imposible bañarse. En las playas de Mazarrón la verdad que no he visto todavía ninguna medusa...aunque las pocas plagas que suelen haber llegan en Agosto.

Acojonante el tercer video :O

xXNaKeDXx

¿pero de que os extrañáis? Yo veraneo en Lo-Pagan y es lo mas normal del mundo,pero si que es verdad que este año hay muchísimas, yo e estado varias tardes sin poder bañarme por las medusas,que me dan un asco tremendo.

Yo e oído que hubo una procesión que sacan a la virgen en una barca y la pasean por las playas y que los barcos con las hélices habían roto las redes que las retiene.pero vamos que las medusas en el mar menor es lo mas común XD

1 respuesta
Kitsuo

#69 yo tambien veraneo en lo pagan, mas concretamente en la playa villananitos xD, desde hace años, esta mañana he estado y es desde donde narro mi experiencia D:

Ra1KeN

Pues cuando vaya a lopagan se va a bañar su puta madre xD... con el asco que me dan..

B

#39 Hostia chaval, entonces lo que me enseñan en la carrera de cuando aparecieron los Cnidarios y demás, es mentira :wtf: qué fuerte.

Sí, las medusas son algo como los Pit bulls, Dobermans y Rottweilers, los crearon en un laboratorio, y ahora tenemos eso: perros locos y bichos pringosos y tóxicos por el mundo.
Venga, sí, con las conspiraciones judeomasónicas. :palm: :palm:

Y digo lo mismo que ya han dicho: yo de pequeña las cogía a montones, habían muchísimas, vamos, La Manga siempre ha estado así, lo que pasa es que hace unos cuantos años (más de 10) pusieron redes y demás y consiguieron dejar la playa limpia, pero habrán vuelto a pasar.

1 respuesta
T

El único problema es que no hay nada que se las coma, fin.

prozac

Cada x años hay una proliferacion enorme de estas medusas en el mar menor, ha tocado este año pues que le vamos hacer..

La ventaja es que no pican, y en los sitios en los que la red de contención no está rota, hace su función y no hay.

De hecho con estas medusas puedes estar tranquilo, ser el maximo de hijodeputa/cruel con ellas que no vienen ninguna protectora de animales ha decirte lo más minimo, aun me acuerdo cuando las usaba hace años de pelota para jugar a las palas.

doJi

#34 es exactamente donde voy yo todos los años 1 mesecito, a San pedro del pinatar, y estaba muy limpio de medusas estos años, me acuerdo que de pequeño las cojiamos mi hermano y yo con la mano y nos dedicabamos a limpiar el agua de medusas, ahora veo una y echo a correr por encima del agua

B

#72 Pues no se lo que te enseñaron, o si no pegastes ni chapa, pero cuando los fertilizantes llegan al mar pueden conducir a la proliferecion de algas, dinoflagelados y otros microorganismos que cambia la cadena alimenticia favoreciendo las medusas sobre los peces...

De hecho NO ES CIERTO que haya el mismo numero de medusas..., hace 20 años no habia problemas, hace 10 ya empezaban a serlo, y ahora es una puta plaga, tanto que se empiezan a tomar medidas importantes, por que muchas de ellas son longevas (una especie incluso es inmortal y se reproduce a un ritmo que deja en ridiculo a los conejos), asi que en poco tiempo en vez de peces podemos terminar solo con medusas...

Es mas, antes que eso pase, muchas plantas nucleares tendran que cerrar por culpa de las medusas (informate si tampoco lo has estudiado).

Antes de intentar reirte de alguien, al menos lee un poco mas y habla un poco menos.

1 respuesta
B

#76 No es que no pegue ni chapa es que tú mira la barbaridad que has puesto Las medusas no son algo natural , hay varios estudios que se hicieron en ee.uu. por que se convirtieron en un problema importante hace unos 10 años, la causa son los quimicos fertilizantes que se usan en la agricultura, terminan en el mar, y pasa lo que vemos.

Otra cosa es que la cantidad de medusas haya aumentado de forma exponencial debido a los fertilizantes y no de forma natural. Pero sí, las medusas son naturales.

Mírate lo de aprender a redactar para que se te entienda y deja de llamar ignorante a la gente.

1 respuesta
xCoNDoR

El mar menor es una mierda, es como darte una ducha de agua caliente.. En cambio la otra parte que da al meditarreneo es la mejor playa que he pisado en mi vida

1
varuk

Bah, la Manga está hecha una mierda ya. En Murcia teniamos el Mar Menor y todo eso como algo casi único en el mundo... se podría haber hecho algo grande y precioso que fuera la envidia natural de muchos... peeeero, prefirieron cargársela metiendo el ladrillo, y así se ha quedado.

B

#77 Una cosa es aprender a redactar y otra cosa es tener un minimo de comprension lectora, si digo que no son algo natural evidentemente me refiero a su proliferacion, no a que sean seres extraterrestres...

Y por favor, no nos tomes por idiotas, no salgas con cualquier estupidez, ibas de listo y te vas a tener que ir como listillo.

2 2 respuestas
B

#80 Claro, comprensión lectora y saltar con cualquier estupidez. Que lo que has dicho está mal, lo mires por donde lo mires.

Y no, listo no creo que sea, y listillo tampoco.

Y no t'empipis eh, que si no sabes redactar no es mi culpa.

2 respuestas
B

#81 Que si chaval, que lo dejes ya.

1 respuesta
B

#82 Y dale con chaval y listo.

xDD como se pica la gente, por Dios.

1 respuesta
varuk

#80 #81 No hace falta que os peleis. Llevo 9 años en este foro y jamás he visto a nadie reconocer un fallo, a no ser que sean pruebas de periódicos o cosas así. Ahora no lo vais a hacer vosotros a los años.

BlueSkull nenica, y tu Genna nenico do capullo, estaros quietos.

2 respuestas
B

#83 Que eres, ¿un maniatico de la ultima palabra?, la gente no se pica si guardas cierta educacion, es lo que pasa si no sabes comportarte.

#84 Si mami X-DDD

1 respuesta
B

#84 #85 Qué os ha dado con que tengo pito?'

Es curioso que se hable de cierta educación cuando no he sido yo la que he insultado, ni cuestionado los estudios de nadie con un alto grado de prepotencia.

Simplemente no he entendido que hayas puesto que las medusas no sean naturales porque está mal dicho (que sonaba a conspiración total, oh Dios mío quieren matarnos), ya que querías decir otra cosa completamente diferente, y tú has venido llamándome ignorante, lo cual después has editado, y cuestionando lo que estudio o dejo de estudiar.

Para después tu amigo llamarme capullo. Ok. Hablemos de educación.

2 respuestas
varuk

#86 jajaja, que yo no soy su amigo xD. Sabía que eras una tia, por eso exageré diciendo "nenico" y a él le dije "nenica", y como entre los tios se lleva más eso de decir "capullín", o "capullo", amistosamente.... El do es una tonteria que le introduzco, en honor a Galicia. No seais tan victimistas ^^

xDD como se pica la gente, por Dios.

1 respuesta
B

#86 No se lo que tienes entre las piernas, lo que me preocupa es la azotea (necesita revision urgente), anda releete en #39 y luego dime como has entrado, si eso no es prepotencia, apaga y vamonos.

#87 No me jodas que no somos amigos :qq: :no: :(

1 respuesta
B

#88 xdddd

LuNkEr

El charco menor siempre esta infestado de medusas, no hay nada de lo que sorprenderse.

Usuarios habituales

Tags