Plaga medusas en mar menor, La Manga

ValdemarAK47

El vídeo habla por sí solo...lo de este año es impresionante, nunca vi nada igual.

1
MrClapCalas

:S Acojonante.
Me quedo con mi Cantábrico :)

6
Danrex

Me da igual Sebastián, es dañina.

12
Laurel

el otro dia fui a la playa aqui en valencia y eso, bandera roja y medusas.

me cago en la puta, desde que he empezado a currar no he podido disfrutar un puto dia de playa. cuando no es bandera roja, son medusas o que el día está raro. joder ¬¬

jadgix

Cuando yo estuve en la manga vi un montón de medusas en el mar menor pero por lo que sé esas no eran venenosas (al contrario que las del mediterráneo), incluso podías pasar chocándote con ellas, ¿ha cambiado la cosa? :/

A

Juajujauajuajhu pero si el mar menor siempre ha sido asi XD esas son de las marrones (tipo huevo frito) no pican las puedes acariciar si te hace ilusion. Yo de pequeño jugaba a cogerlas y tirarnoslas unos a otros

Las que joden son las blancas del mar mediterraneo, especialmente unas que son una circunferencia totalmente transparente

2
1 comentario moderado
sharker

#7 me has hecho pensar en una medusa de mascota ahí para acariciarla y sacarla a la calle xD.

1 respuesta
m0i

Mira que he ido veces a La Manga y lo que veo en #1 no es nada. A puñaos las he cogido.

MrClapCalas

#8 exactamente en lo mismo que pensé yo... de ahi mi corta pero estasiada risa xD

joseph-

Bah, mientras no sea la medusa cofre todo va bien.

LaChilvy

Madre mia que asco, te metes ahi y sales muerta xD

josemen

ortega cano al timon

3
lebroN

Yo estuve de peque y habia una niña cogiendolas con la mano y tirandoselas a la gente, si fueran venenosas la niña se habria inchado que no veas... xD

Drakeer

Yo recuerdo un año que para andar tenías que ir quitándote las medusas de en medio, con el agua por la cintura no se veía el suelo de la cantidad de medusas, lo que se ve en el video no es nada en comparación con aquél año.

Y si, las medusas gigantes marrones no pican, dejan un poco de urticaria pero vamos prácticamente nada.

SpaniSh

pues debe ser q has ido poco por la manga

juaja

pues lo que se ve en el video suele pasar cada cierto tiempo en el mar menor, bastante típico

AvkZ

El verano que estuve yo, hicieron algo contra las medusas y ni una!

1 respuesta
jakazo

Yo estuve el puente pasado en La Manga.. y es una verdadera jodienda.

ValdemarAK47

#18 pagaron a los pescadores de la zona para recogerlas a toneladas. Este año no han pagado nada y por eso hay tantas.

Aquí una foto de como los pescadores recogen las medusas

Estas son las del vídeo, las que no pican:

Y esta el otro tipo que también se encuentran por la zona, pero en menor número. Estas si pican bien:

1 respuesta
M1k4

Pues esas blanquitas son muy monas

3
joseph-

Mientras no sean estas:

1 respuesta
Dralions

Como ya han dicho, típico y además no pican. Yo de pequeño pasaba por encima de ellas con la hélice de un patín acuático (no sé si tendrá nombre específico, creo que no) y las partía xD

#22 ¿No te dan ganas de pincharlas con un alfiler xD?

1
L

http://es.wikipedia.org/wiki/Chironex_fleckeri

Flipad con la medusa más venenosa.

2 respuestas
totespare

Yo recuerdo haber ido de pequeño y que TODA LA PLAYA del mar menor estuviera hasta arriba de medusas pequeñas. Era imposible andar sin zapatillas. Y no digamos el mar. Yo me metí en una zodia y suerte xD.

Atalex

Putos bichos, yo he tenido suerte, me baño todos los veranos bastante por la zona de la playa de Almería y nunca en mi vida me ha picado una.

1 respuesta
Gonchito

Yo flipo con las medusas... son unos animales tan... chuf.

HukymaN

Yo estuve del 12 al 19 en la Manga y había medusas de ese tipo tanto en el mar Menor como en el Mediterráneo, aunque muchas más en el menor.

Al principio me daba mal rollo chocar con ellas, pero vamos, que no hacen nada y se pueden coger sin problemas.

A

Si la verdad es que se dejan coger bastante bien, si se les gana la confianza estareis agusto los dos en el agua ellas y tu, tampoco hay que ser César Millán

4
aButreCa

las medusas marrones que salen en los vídeos no pican, como si te las metes en la boca.

2

Usuarios habituales

Tags