Plagio de mi cover en youtube. What now?

Scerin

#137 Falsaria, Falsaria vendetta

3
s0ny

#127 Jajaja, gracias hombre.

A una décima sí llego, pero tendría que forzar muuucho como para hacerlo un ataque natural. Si forzase seguramente llegaría, pero tampoco quiero arriesgar a una lesión por un movimiento que no he encontrado mucho.

(precisamente en esta de Schindler sí que tuve problemas para abrir la mano, pero empecé a forzarla a base de ejercicios y repeticiones y pasé de la octava apurado, a una novena sin problemas, pudiendo llegar a la décima)

Pero no ten creas que tengo la mano grande, yo la considero de hecho normal tirando a enana, sólo que la he forzado mucho para poder abrirla más.

#100 Curioso, porque To Zanarkand fue la primera canción "seria" que aprendí. Lo que pasa es que no tenía cámara de vídeo y sólo grabé audio, muy chapucera. Al ser la primera la repetí taaaantas veces que acabé aborreciendo esa melodía concreta, prefiero la versión que suena en el Ending Theme del FFX. Y Aerith's, la aprendí hace tiempo tb, pero no la grabé xDD La tengo pendiente.

Has escuchado los arreglos de los discos Piano Opera Collection, de Final Fantasy? Son acojonantes, si te gustan los Piano Collection, póntelos porque son una maravilla.

1 respuesta
ManuCortex

Reportala por usar tu contenido sin autorizacion... aunque no lo hayas registrado en ningun lado si tu video no tiene la licencia "creative commons" no puede utilizar la musica de tu video a su libre albedrio... y si la tiene siempre deberia mencionarte, cosa que por lo que veo no lo ha hecho...

Yo hace tiempo denuncie a uno que me copio (literalmente) un video del trailer del servidor que tengo tachando la marca de agua que tenia por una de el, le denuncie y en menos de 24 horas se lo borraron... despues volvio a hacerlo, volvi a reportarlo y nunca mas vi el canal... x)

2 respuestas
s0ny

#153 Si no? Joer algunos que poco... no sé como llamarlo. Amor propio.

S

#153 Que usurera es la gente, omg xD

B

#152 Sí los he escuchado, son acojonantes...

Estoy escuchando To zanarkand -ending theme FFX-, no había oído ésta, muy guapa.

_

#1 Mira que el google translate traduce un poco a su bola, pero si he entendido bien en este video que no es de su canal: https://www.youtube.com/watch?v=WBSe9r78ZLU los italianos que comentan dicen que toca fatal y se quejan de que a alguien como ella le hayan producido un disco.

Cogería tu video para intentar borrar su mala reputación...

1 respuesta
s0ny

#157 Pues vaya con la rubia xDDD

Yandros09

Aporto mi grano de arena, pero vamos, que yo no noto el plagio, eso o no me entero de nada.

3 respuestas
Seduction

Yo tiro de los maestros en esto.

1
Lolth

#159 en que parte no lo notas, se trata del audio, no de la imagen

Vimes

#159 Algo de razon tienes, no es plagio, el audio es el mismo sin mas xD

minired

#159 Ha cogido su audio tal cual

B

#1 Reportado por spam de tu canal de youtube. Sútil, sí, pero spam al fin y al cabo

Y ciñéndome al contenido del hilo, tú lo has copiado de la película de la lista de Slinder pero te quejas porque te la copian a ti. :psyduck:

2 respuestas
Seduction

#164 Se ve que te has leído el hilo,empieza por verte #83 por ejemplo.

s0ny

#164 No sé ni para qué me molesto en explicar las cosas con detalle xD

1 1 respuesta
Lolth

#166 Que te parece si intentamos elevar esto a Reddit?

1 respuesta
ousean

Más allá del plagio del cover...felicidades, fantástica interpretación !

1 respuesta
s0ny

#167 PPPues me voy a ganar un facepalm, pero no sé qué es reddit xDD

Me suena el nombre, pero lejos de eso? Ni idea xD

Va, me lo pongo:

#168 Gracias hombre!

1 respuesta
Zendel

Luego nos quejamos, pero antes los users se movilizaban por este tipo de cosas y se repartia justicia divina a traves de la red. Ahora como mucho se dan dos negativos.

No te reconozco MV.

Amazon

#169 por qué no mandas todo esto a una televisión italiana y que la hundan en su país?

1 2 respuestas
s0ny

#171 Pero si, digo yo que no la conocerá ni el tato. Me explico.

Si no tendría muchos seguidores no? Y por lo que he visto, tiene poca gente, no puedo creerme que si fuese una pianista como dice ser, de las que da conciertos, graba discos y demás... eso querría decir que tiene un apoyo de alguien que pague todo eso detrás (viajes, estancias, llenar cartel en un teatro como para que sea un reclamo para cientos de personas), sustendado por sus fans (ya no me refiero sólo a internet)... y o muy mal veo yo sus perfiles, o no veo esa horda de seguidores por ninguna parte.

Igual esas imágenes en la firma de discos son photoshop, en este extraño caso, no le veo lógica a nada xD

1 respuesta
granaino127

#171 Si, pues mira Michael Teflon (xD) que su gran éxito era también un plagio a un grupo español y se hizo de oro el mamón y no le dieron nada de bombo al plagio en TVs ni nada.

allmy

Plagio del plagio vaya xD

1 respuesta
Lolth

#172 Reddit, es una comunidad, como MV, pero a lo grande, enfocada a todo el mundo y seguro que en alguna parte encuentras donde postearlo y tirara adelante.

1
Agrael120

#174 Hacer un cover es plagio? Cuentame mas.

2 1 respuesta
allmy

#176 No cantas la canción que ha compuesto otro? Pues eso. Cambiale el instrumento si quieres

3 respuestas
Lova

ya viene el de siempre a hacer el ridículo.

MV@warriors tenemos que hacer algo, a un mvidero no se le plagia una cover.

Vandalus

tranquilo, las fuerzas especiales ya van para allá

N

#177 creo que no entiendes el significado de cover, tambien se conoce como version...

https://es.wikipedia.org/wiki/Versi%C3%B3n_%28m%C3%BAsica%29

1 respuesta

Usuarios habituales

  • s0ny
  • Lolth
  • allmy
  • Agrael120
  • granaino127
  • Dificilisimo
  • cabron