El plan antitabaco que incluye prohibir fumar en terrazas

GoFoward

#145 Hay que respetar tu libertad para fumar en la cara de una embarazada o de un niño pero que se joda la libertad de la embarazada o el niño que se esta tomando un mosto en una terraza.

Me parece a mi que no eres el lapiz mas afilado del estuche y no soy el primero en darme cuenta.

8
RavageR

si nos ponemos a quitar cosas que molesten en terrazas de bares yo empezaria por quitar los putos niños gritando y los que van con perros escandalosos y lo digo sin ser fumador, al final a cada uno le molestan ciertas cosas y a otras nos dan igual. Sea o no mejor medida me parece ridiculo ser tan dogmaticos o juzgar lo que hacen otros, a mi si me molesta una de las anteriores me voy del sitio y ya y en esto del tabaco opino un poco igual, tambien me molestan las mesas de putos borrachos gritando y tirando cosas en un alarde de intentar mentener conectadas las dos neuronas sobrias que le quedan pero bueno. Es cuestion de que nos jode en lo personal a cada uno y no por ello creo que sea opcion prohibir todo como solucion.

3 respuestas
FERGUINHO

Lo que la sociedad ha ganado con xingular no saliendo de casa, lo sabe poca gente. Sin embargo, lo sufrimos nosotros aquí.

4
Erpotro

Ostias estos hilos van dpm para detectar a los que tienen un enganche monumental, solo con ver la pasivo agresividad de algunos comentarios ya debería ser motivo para que os dieseis cuenta de la adicción que tenéis y empezar a buscar una ayudita para dejar semejante basura...

3 1 respuesta
MendozaH

#149
Ahora resultará que irme fumando un piti por la calle y que alguien se cruce en mi camino es perjudicial para su salud ( sin echarle el humo en la cara a nadie ), pero cuando la Covid esos mismos son los que afirmaban que era imposible contagiarse por la calle.

También es gracioso que todos useis el argumento del humo en la cara de embarazadas y niños, como si realmente os importasen lo más mínimo 😂 Eso, y que creo que podría contar con los dedos de las manos las veces que he visto en mi vida a alguien haciendo esa burrada. Lo que si veo mucho es a padres echandoselo a sus hijos, fijate

2 respuestas
Woh

#152 XD casi me creo que tu post es en serio y todo.

1 1 respuesta
Juni
#152RavageR:

yo empezaria por quitar los putos niños gritando

Firmamos.

2
Cortanapresi

#143 O eres trol o tienes una de las vidas más tristes jamás conocidas por el ser humano. Espero una confirmación por tu parte.

juanmanco

no sabía que había tanto yonqui en MV

7 1 respuesta
RavageR

#156 y tan enserio, si nos vamos a poner a polazirar cada uno tiene prioridades de molestia y en mi caso mi familia ha fumado siempre y nunca me ha molestado , en cambio me molestan los putos crios, los putos borrachos y un millon de etc mas que considero un puto coñazo si estoy en una terraza sentado y por consecuente si no me gusta me voy. Me pareceria disparatado prohibir todas y como tal me parece igual de estupido quitar el tabaco por que a ciertas personas le moleste y no cualquiera de las que me molesten a mi, por poner un ejemplo.

2 respuestas
Xetroz

No entiendo porque no tiramos los residuos radiactivos a la calle, total, si ya respiramos el humo de los tubos de escape de los coches? Así nos ahorramos la pasta también en gestión de residuos.

Esta es la lógica aplastante de algunos yonkis del tabaco que están por el hilo xD

1
FERGUINHO
#154Erpotro:

Ostias estos hilos van dpm para detectar a los que tienen un enganche monumental,

Tal cual, pero enganche de los duros, de los de egoísmo. Hay gente fumadora que está de acuerdo.

#160RavageR:

me parece igual de estupido quitar el tabaco y no alcohol

El día que descubras que es el fumador pasivo fliparás.

7 1 respuesta
GoFoward

#160 Lo de saber diferenciar entre algo que es molesto y algo que es perjudicial para la salud de los de alrededor lo llevamos un poco regulin, no?

1 1 respuesta
RastAfar1

#2 Ya que alegas motivos de salud, yo quiero que hagan lo mismo con bebidas alcohólicas, y así hasta quitar bastantes cosas, manda narices como con los años la gente se vuelve más intolerante a todo, o será cosa de que aqui os molesta todo xddd

1 1 respuesta
Juni

#159 Yo ahora entiendo muchas cosas.

2
T

Es tan absurda la medida como los comentarios de este hilo

1 respuesta
MORUSATO

#155 No se por que me dices todo eso, yo soy de los que va envenenando a gente por la calle.

Woh

#164 cuando tú te tomas una cerveza en la terraza es perjudicial para otros que no seas tú?

Venga a ver si dejamos de usar ya la tontería del alcohol que vamos por la sexta página y todavía parece que os cuesta.

1 respuesta
FERGUINHO
#166Tommythecat:

Para mí es tan absurda la medida como mi aportación a este hilo

Fixed.

7 1 respuesta
montaN1

la izquierda prohibir??? tiene que ser un bug

BuLLeT_AZ

#143
Riquisimo eso de ir a ver un partido y salir oliendo a putisima mierda, esas paredes amarillentas y esa neblina que como te sentases muy lejos no deja ver la tele. A ver si eres el único que vivió los 90-00 y no recuerda con asco todo aquello.

Y lo de salir de copas y oler a fumador de ducados también era una gozada.

3 1 respuesta
Colgajo

Pues como lo vigilen como lo vigilaban en el COVID igual me da que la pongan o que no, que la cervecita con el cigarrillo al sol en la terraza va a seguir cayendo muy a pesar de los llorones del hilo.

2 respuestas
FERGUINHO

Lo que no leo, es subirle impuestos al tabaco. Lo vería incluso más positivo, al menos para la economía española.

#172 Eso decían los llorones de los bares cuando se prohibía dentro, y mira.

1 2 respuestas
xingular

#146 Ah, espera, es el espíritu divino el que nos trae estas leyes, no el PSOE.
Joder que risa me he dado imaginándote como la de los Simpsons del "es que nadie piensa en los niños"?
No me cuentes cuentos chinos, la embarazada repipi luego con todo su coño después de poner mala cara se sube en un SUV para ir tres manzanas más allá. Que aquí nos conocemos todos.

3 respuestas
Cortanapresi

#173 Se pueden hacer las dos cosas y ya sería el plan perfecto 😉

Must

#171 y la gran experiencia de estar comiendo algo en la terraza mientras te viene la humareda de alguien de al lado. Nada más asqueroso que eso.

1 1 respuesta
Dredston

#176 Qué rica sensación.

(no)

1
Xetroz

#174 Si gracias a las medidas del PSOE pisas menos la calle, a lo mejor acabo votandoles las proximas elecciones y todo porque no veas, menudo energumeno estas hecho amigo.

2
GoFoward

#172 Pues cervecita, aceitunas y llamada a la policia local. Con la primera multa al bar ya veras como se cuidan muy mucho de que vuelva a suceder.
Esto del "pues yo voy a seguir fumando igual" ya lo he vivido y no, al final no vas a seguir fumando igual.

1 1 respuesta
FERGUINHO

#174 tal cual, al hablar de lo Simpson, me has recordado a esto. Te pega.

2

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • Cortanapresi
  • Juni
  • FerPina
  • xingular
  • KIIM
  • Lexor