El plan antitabaco que incluye prohibir fumar en terrazas

clethaw

#210 No se si en tu casa, pero al menos en un sitio donde no amargues el día a nadie.

vene-nemesis

Me parece bien, si total ya solo fuman las mujeres y los homosexuales.

1
Maiko

#163 dejales que esta gracioso ver como en su cabeza es lo mismo.

2
L

#207 Seguramente tú y los tuyos daréis más por saco que Paco que está fumándose un piti en una terraza.

Me parece estupendo que en internet seas un fiera y muestres de manera tan pública lo frágil que eres como para que un cigarrillo al aire libre te amargue una comida, porque yo no soy fumador y no me pasa xd. Una pista: igual tu problema no es el cigarrillo de Paco.

Vuelve a tu castillo, princesa.

1 2 respuestas
Juni
#214Lokiv:

porque yo no soy fumador

Cualquiera lo diría.

1
Camperito

#9 Yo de hecho prohibiria que tengas acceso a internet, que me molestan tus post en este foro. Como esta el nivel en Espa;a, no me extra;a que PErro sanchez sea un heroe nacional

1 respuesta
xPipOx

#210 Pero tráeme un estudio de fumador pasivo en el exterior no esa chorrada, ponerme eso y no poner nada es lo mismo.

1 respuesta
jarobado

La de volteretas que están dando los yonkis, qué pena dan.

6
Tritoman

#197 menuda chorrada xDDDDDDD también podemos educar a no matar o no robar en vez de prohibirlo, ya que estamos

1
clethaw

#214 No, no eres más mayor por fumar en los baños del instituto cari. Eres adorable.

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#217 Vas dentro del link, pinchas en "Referencias" y ahí tienes todos los estudios que quieras

1 respuesta
Xetroz

España esta en la mierda con las prohibiciones, desde que prohibieron apalear a maricones esto cada vez va a peor y cada vez coartan mas nuestra libertad.

2 1 respuesta
clethaw

#222 Me prohiben jugar al golf con los testículos recién arrancados a personas que encuentre en la calle.

Puto gobierno de mierda

1
verseker

#216 Mis post puedes evitarlos al igual que evitas las tildes.

Y no me cuentes el cuento de el teclado en ansi porque se puede jumpear de ansi a iso esp en windows con alt+espacio.

A seguir fumando, Crack.

4
shortyStyle

Me parece bien, soy fumador, una ayudita mas para ver si me desengancho de esta puta mierda.

1
Urien

La mejor noticia del día.

L

#220 Recuerda que debemos como sociedad adecuar, reformar y ajustar el mundo a tu medida (y no al revés). No vaya a ser que un fumador te amargue una comida en una terraza, criatura.

1 respuesta
clethaw

#227 No, pasa nada, es que ahora mismo no tengo ni el tiempo ni las pinturitas para explicártelo. No es culpa tuya. Soy yo.

1 1 respuesta
L

#228 Para ser tan mayor has tenido tiempo de sobra para desarrollar una personalidad menos endeble. Ahora toma tu soja y a dormir.

1 respuesta
NoRelaX

juejjjj

1 2 respuestas
vuvefox

Por qué ya se de antemano que partido se va a posicionar donde. Que triste...

Yo creo que deberían hacer una ley general donde imperará el respeto y el sentido común por los no fumadores

1
DrGamba

#208 No estoy del todo de acuerdo, la verdad. El tabaco en españa sigue siendo excesivamente barato. Te vas a UK y el paquete va por 12 libras o así. De verdad que te lo piensas dos veces. Te pongo dos ejemplos más de la pasta (average price) que vale en otros paises y antes de insultarme por no mencionar wages y tal, me la suda, te haces la idea:

  • Australia - 40 dólares australianos, que al cambio sale a 24.3 euros.
  • USA - 8 dólares
1
Cortanapresi

#230 Me alegro de que al menos reconozca que un sector bastante amplio de fumadores no respeta nada

BlackBeasT

Y porque ir prohibiendo poco a poco sitios,vapers y no quitar todo lo relacionado con el tabaco de raiz?

Imagino que lo que recaudan con los fumadores o el cancer de pulmon no interesa que se pierda nunca.

1 respuesta
carracho

Todo muy bonito.... os espero en 2035 cuando los motores a combustión se prohíban.

xPipOx

#221 A ver pásame el estudio en el cual un fumador pasivo en el exterior que está 3h a la semana en una terraza le surge un cáncer de pulmón que no lo veo.

1 respuesta
D10X

#58 Eso fue culpa de la hostelería que toco los huevos todo lo posible hablando de perdidas muchimillonarias y mas ... la obligación de dividir es de 2006, pero la vigilancia dependía de las CCAA ... y muchas sudaron del tema. En 2011 se corto de raíz viendo el general pasotismo tanto de hosteleros como de CCAA, y los conflictos que suponía ya que el responsable de que alguien fumase era del local.

Da la sensacion que paso poco tiempo, porque no se metio mano de verdad a los locales hasta 2009/10 y muchos no fue hasta entonces cuando hicieron la separacion, pero tampoco arreglaba nada ya que si tu fumabas la policía multaba al local y los propios hosteleros se quejaban que no podían controlar a todo el mundo.

Asi que tanto por culo para que al final, prohibido todo y listo

Es como lo de prohibir sacar sin flash, como la gente es inutil, prohibido todas las fotos y ya.

1
diaviidi

La mejor medida que se puede tomar. Ya vale de no poder sentarse en verano en una terraza sin tener que tragar humo

1
Kike_Knoxvil

#236 En el PDF del primer enlace:

The scientific evidence indicates that there is no risk-free level of exposure to secondhand smoke.

Aquí la fuente

3 1 respuesta
Juni

#230 Primero pone un comentario bastante lógico, luego termina con ese HT como si la culpa de que no se respete al no fumador sea de un partido político.

Madre mía xDDDD las cabezas.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • Cortanapresi
  • Juni
  • FerPina
  • xingular
  • KIIM
  • Lexor