Plan de la CUP para tomar Cataluña

Horribeler

#30 Kim jong-un está demasiado ocupado devorando a sus ciudadanos y cruzando los dedos para que su país no desaparezca del mapa. Pero en un futuro cercano cuenta con el apoyo de Cao de benós y su enagenación mental fascistoide, si es que el gran lider no se lo cepilla antes.

Aguiluxo

#29 Putin tambien? hace dos dias queria una España unida xD

1 respuesta
Horribeler

#32 Me fio mas de wikileaks que de lo que salga por la boca de ese tío xD

Mariox93

Es que es un desproposito... ¿Como pretenden expulsar a los militares? ¿Los mossos? JAJAJAJJJAJAJAJAAJA

Madre mía parece que se han caido de un arbol...

daniman5

#5 No todos los catalanes estamos a favor de toda la basura que está ocurriendo. Uno de los principales problemas está siendo la desinformación que hay tanto en España, como en Cataluña, donde se está aprovechando para enfrentar a la gente. Aquí los que más salimos perdiendo somos los catalanes y, por lo visto, a mucha gente BORREGA de otras comunidades les viene fenomenal para meter mierda, insultar y vejar a la gente catalana.

No todos los que estamos en Cataluña somos independentistas ni fachas!

3 2 respuestas
B

#2 Tractores comprados con subvenciones de la UE que salen a protestar por pertenecer a España y la UE. Todo normal..

Los "heroes" de la CUP van a recibir de lo lindo cuando intenten acercarse a un aeropuerto. Ahí se acaba la tontería y la niñería de los 4 perroflautas anarkas de turno

Horribeler

#35 Los ciudadanos normalmente no tienen la "culpa(no porque sean idiotas tampoco)" de estas cosas. Pero enfrentar a la gente es el camino fácil para asegurarte estar unos meses más en el trono.

Y al final y aunque parezca típico el puto rajoy es el mas beneficiado me temo xD

1 1 respuesta
daniman5

#37 Yendo más allá de eso, tanto en Cataluña como en España, los partidos se han encargado de formar buenos ejércitos de gente sin dos dedos de frente, que les permiten hacer lo que les plazca y aún así tener apoyo. El gran problema de todo esto está en la cultura de la gente y la forma de ver las cosas, que mientras no les tocan lo que les duele, no mueven un dedo.

Ojalá todo esto cambie algún día, porque aquí salimos perdiendo todos, tanto España como Cataluña y, al fin y al cabo, todos estamos hechos de la misma pasta!

Frida

Vamos que quieren la independencia para irse de rositas y seguir robando a manos llenas, nada nuevo bajo el sol

J

#35 Culpa no tenéis todos, pero parte de los catalanes sí por estar a favor de esta subnormalidad.

Que eso no implica que la gente tenga que insultar ni nada, no hay que generalizar, pero hay que admitir que los independistas se lo están ganando a pulso.

periii

Expulsar al ejército

1 respuesta
Jacob_Conde

#41 si, van a ir mossos en pareja a pedirles que se vayan de las bases...

Capi_Salami

El Planazo de la CUP

2 respuestas
perche

#43

no se que es mas castigo si escucharla o mirarla.

2 1 respuesta
zazgan

#43 No se si será cosa de los pixeles pero tiene rasgos de sindrome de down.

Lo digo completamente en serio.

1 1 respuesta
Capi_Salami

#44 Lo que dice...no sé si la gente que quiere independencia quiere hacer las cosas así,porque tiene tela

1 comentario moderado
R

en el hipotetico caso de que el aueropuerto sea intervenido por los militares para evitar lo que se rumorea, que problemas puede existir para una persona que tiene que volver el 15 a badalona?

1 respuesta
rusillo_

#45 Yo creo que sin los pixeles seria peor xDD.

#48 Tu preocupate por el hipotetico caso en el que las CUP controlasen el aeropuerto, ¿recuerdas Aterriza Como Puedas? xD.

Usuarios habituales

  • Capi_Salami
  • perche
  • JLudox
  • daniman5
  • Horribeler
  • Aeran
  • Katyusha