Planes y Lugares para ir con una chica

H

Hola :)

me gustaria que entre todos hicieramos un pedazo de hilo completo con planes y lugares para ir con una chica que recien acabas de conocer. Todos alguna vez nos hemos quedado un poco en blanco, o hemos hecho una mierda de plan, y la chica no nos volvio a ver por eso.

Por ejemplo: despues de comer un paseo por la playa, luego a algun centro comercial, cenar, pub-discoteca y si se puede sexo jejejeje

I

Follar (donde sea, el lugar es secundario).

Exxel

#1 acaba de conocer a una chica y no sabe dónde ir.

p1ns

Llévala a jugar al cs/wow al ciber.

GrN

centro comercial de moda + cine.

W

Sácale un cuchillo y dile, "¿Quieres que nos bañemos en sangre?"

Me ahorraré el proceso, maletero de tu coche, descampado y barranco a hacer la croqueta con el cadáver.

SupermaN_CK

honrado18,
online
miembro desde Hoy, 19:25
1 posts | 2 visitas | 0 firmas

En la cama.

W

no hagas planes de mierda, directamente dile que estas ocupado y que os veis esta noche en la discoteca de moda de tu ciudad. acto seguido ve alli con un par de gramos e invitala a una raya. despues follad como cosacos en el baño o en cualquier sitio que pilleis.

PD: si, acabo de ver mentiras y gordas, menudo toston.

TxArly

no salgas con ella, fóllatelah y después no la llames nunca más

H

empezamos un poco regular el hilo. Pocas ideas buenas :(

el cine yo tengo comprobado que no es buena idea, no se puede hablar y poco se puede avanzar asi. tener en cuenta que acabas de conocer a la chica

p1ns

#10 Págale unas fantas.

H

todos los que dicen follar: esta claro que quiero follarmela. pero habra que preparar antes el terreno!!!

eNe

ponte traje

EseLoKo

Podeis ir a ver este hilo: http://www.mediavida.com/foro/6/que-hago-con-mi-novia-375000

Me dijeron que está muy bien.

M

#12 pues le dices: "oye tú y yo sabemos que esta noche habrá final feliz así que te dejo elegir el plan anterior" y quedas como un señor.

ch3ris

en verano es facil, te vas al italiano o al chino, heladeria, dar una vuelta por ahí y go folleteo.

en invierno es mas: cena, cine, vueltecilla o go local de turno y folleteo si procede.

Aya_Kresnik

Tal y como lo planteas, lo veo en el plan en que deben ser los hombres los que deciden los planes de la cita... Un poco antiguo, ¿no? Si abres tema sin intenciones, por simple recopilar, bien, pero si buscas ideas para una cita... Habla con ella. Más fácil imposible. :)

P

yo iria al fin del mundo

C

#1 acaba de relacionarse con una fémina y quiere integrarse en los hilos de categoria amorosa.

B

Minigolf, petanca, frisbee, hay un montón de opciones! También puedes llevarla a tu club de ajedrez favorito, a observar una interesante partida, o a una biblioteca a leer...

Ahora sin coñas, incluso haciendo lo que he expuesto anteriormente os lo podéis pasar bien, depende de ella y de ti xD.

PD: Por aquí había uno que las llevaba a carreras de lanchas no?

Hardy

Llévala a un cine X, así verá que eres un tipo con clase.

DuCKMaN

Si la has conocido por el tuenti/facebook, llevala a un descampado.

Captain

Una cosa te voy a decir a comer un kebab NUNCAAAAAAAAAAAAAAA

es jodidamente peligroso si el lamacum no esta bien prieto, la guarrada puede ser epica

ISAILOVIC

#22 ¿Lo de follar va antes o despues?

_RUGBY_

Hmmm a la Modelo , quinta galería. De nada.

unununium

#4 sabe! hazle caso #1

M

si no hace mucho aire puedes llevarla al teleferico y a merendar y si hace frio pues al imax (si eres de madrid, claro)

B

Quedais, le dices que vais a dar una vuelta con el coche, la llevas hasta la montaña a algun sitio alejado de la mano de dios... y le dices cariñosamente: o follamos o te bajas del coche y vuelves andando.

Sputnik1

Si no eres capaz de idear planes decentes, aprende. Porque si no se te escapa de las manos el día que uses tácticas sobadas por otros, lo hará cuando note que eres bastante poco imaginativo y no das de ti.

Funcionan los planes que harías con cualquier otra persona, sólo que la intención claramente cambia.

A

Yo siempre les digo de quedar en mi casa para hacer manualidades o para ir a comprar muñecas y fetos de plastico. Nunca falla.

O eso, o correrse una juerga de drogas y follar contra la pared. La playa, el cine, los centros comerciales y derivados son para pringados. Niñatos que vieron demasiados dibujos animados y estan anulados por sus padres.

Usuarios habituales