Planes Madrid gratis ( pareja)

Serpentino

Si queréis pasar el día con vuestra pareja sin necesidad de gastar aprovechando el buen tiempo, teniendo vehículo, que planes recomendáis.

En plan algún parque natural, o sitio bonito donde pasear, llevo poco en la ciudad , soy de Zaragoza.

Moverse con el coche dentro de ciudad es un poco locura, por el tema de aparcar si es por la sierra o pueblos de alrrededor, el caso es desconectar y no gastar

Conoceis sitios???

Gracias

Usopp

El Retiro.

H

El Exilio.

7
vuvefox

Casa de campo.

sagha

cañada real

5 1 respuesta
Asdrubael

si te gustan los gatos, la gatoteca es un sitio curioso. El prado creo que tiene alguna hora gratis para entrar. Son 10 euros los consejos

1 respuesta
Ulquiorra

Los pueblos negros de la sierra. Patones de arriba mismo. Es de lo más famosos y está a una horita. Eso sí, hay que madrugar que se peta.
Fuera de la categoría de pueblos negros pero también a una hora tienes Buitrago de Lozoya, muy chulo.
Y parque natural (bueno, no se que figura de protección tiene en concreto) tienes la pedriza con un montón de rutas distintas. Desde cortas, 3h o así, a largas de todo el día o para pasar noche en refugio incluso y seguir al día siguiente. Y también a una hora de Madrid y también madrugando porque en cuanto se llenan los aparcamientos de arriba ya no dejan subir con el coche.

Dentro de la ciudad, en el centro, poco conocido y recomendable si hace bueno, los jardines del moro.
Y en el este (línea 5 de metro) muy recomendable el parque del capricho. Está en la estación del mismo nonbre. Sólo abre los findes

Enjoy! :)

1 1 respuesta
B

El cementerio municipal de Madrid, muy interesante y gratis.
http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20180223/441004316583/el-cementerio-de-la-almudena-inicia-un-programa-de-visitas-guiadas-en-marzo.html

1 1 respuesta
Serpentino

#7 Gracias!! #6 lo de la gatoteca creia que era una coña he googleao y es cierto, que curioso #8 un poco lúgubre el plan :/ #5 no dudo que haya una farlopa buena pero no creo que sea un lugar para ir con la pareja

1 respuesta
Lexor

Valdemingomez, se llega contratando los servicios turisticos de las kundas en lavapies, ahi se encargan de llevarte hasta el destino, te explican muy bien que estas viendo y al final del viaje puedes adquirir productos tipicos de la zona, la mejor calidad de madrid

4
xoxoa

Podéis ver Boku no Pico o Seikon no Qwaser con un par de pañuelos a mano porque la historia es muy conmovedora y os va a impresionar.

sagha

#9 como que no? mira que pareja mas feliz

Alatriste

Los domingos a partir de las 5 el Museo del Prado es gratis

0nLy

#1 yo acabo de venir a estudiar a Zgz, me dices lo mismo que pides tu para madrid pero para aquí?
gracias!

1 respuesta
_RUGBY_

#14 sierra de Guara montón de rutas de senderismo y vías de escalada a 1h. Moncayo pues a 1h más o menos. Para escalar tienes tb mayos de riglos y la Puebla de alborton cerca tb.
Ya meterte en harina tienes todo el Pirineo aragonés desde los valles de hecho , anso a unas 2h 30 , valle de Tena y Aragón , Panticosa 1h y media, parque nacional de Ordesa y valle de bujaruelo unas 2h , valle de Bielsa y chistau 2h 30, valle de Benasque y estos 2h 45 , parque natural del posets .. todos los tiempos más o menos porque cito de memoria y todos los desniveles y alturas que quieras hasta el más alto que es el Aneto.

Visitas culturales a pueblos y lugares : hecho, anso, Aínsa, roda de Isabela, Albarracín , alquezar, puertomingalvo, rubielos de mora..
Monasterio de piedra, monasterio de San Juan de la peña, monasterio de rueda, monasterio de veruela..
Un montón de iglesias románicas por todo el Pirineo nose hay mucho xdd

SwarkO1

Aranjuez, entrar al palacio vale pasta pero los jardines son gratis

Aidanciyo

Si es gratis no podéis decir que pillen un coche y vayan a x sitio. Eso no es gratis.

1 respuesta
m_d_p

#17 Tu el post no te lo has leido......ha dicho que tienen vehiculo
Si nos ponemos tontos tampoco visitar X tampoco es gratis, porque conlleva un gasto calorico de andar que tienes que pagar con comida.

MaTrIx

Follar es gratis si tienes pareja

5 respuestas
B

#19 jajajaja jajajaja jajajaja

3
Freyre

Aranjuez, Alcalá, tienes museos varios gratis ciertos días (El Arqueológico por ejemplo) La Pedriza mola también ahora en veranito.

Apedreador

Museo de la Moneda es gratis, pero tiene que hacerte gracia la numismática. Es en O'Donnell

También hay otro museo gratis en el que tienen minerales y el sitio es bonito de cojones: El Geominero, en Rios Rosas.

Yo fui porque tenía que hacer tiempo hasta que me saliera el tren, no están nada mal.

Troyer

#19 eso te hace pensar ella.

B

#19 los cojones

Zariel

https://www.timeout.es/madrid/es

Puedes filtrar por fechas, barrios, precios, etc.

Aquí tienes eventos gratis por ejemplo: https://www.timeout.es/madrid/es/que-hacer/que-hacer-en-madrid-gratis

Ebel

#1 Con lo que ha estado lloviendo si te gusta el senderismo deberías aprovechar para hacer alguna ruta que pase por un rio/cascada. Yo fuí a esta hace poco y me pareció bastante agradable porque puedes ir buena parte pegado al rio. Es una ruta muy fácil y está cerca de Madrid. En ese link hay más rutas con mejores cascadas pero bueno... mira los kilometros y donde pillan a ver si te compensa.

JoramRTR

Si hubieras hecho el post hace unos días te hubiera recomendado una feria medieval en un pueblecito de aquí de Madrid, hay varias webs con calendarios de fiestas de los pueblos para que puedas pasar el dia.

Para un paseo por la sierra yo recomiendo Cercedilla, tienes varias rutas de senderismo, merenderos etc.

#19 tú eres soltero no? 😂

1 respuesta
MaTrIx

#27 llevo con pareja 12 años

1 respuesta
fuNN

#28 Nos alegramos por ti

1 respuesta
MaTrIx

#29 y yo y yo

Usuarios habituales