Que planes teneis para este Verano 07 ?

KyOshA

tenia pensado ir a holanda, pero me conformare con el pais vasco >.<
O si le como mucho la oreja a mi novio, a Italia

overking

estudiar como un cabrón, yuhuuu que diver

George-Bush

#181 Lo has dejado demasiado a huevo pra decir la mierda de broma de q lo q le tienes q comer al novio no es la oreja sino otra cosa pra ir a italia...

te recomiendo venecia, a mi me enamoro (si es q no has ido de viaje de estudios)

M0E

yo recomiendo Florencia más.. aunque Venecia.. no puedes morirte sin ir a verla.

mis planes son currar y estudiar, y con suerte me saco un finde para ir a sangenjo..

xTr3m1S

irme a china un mes y trabajr el restoxD

Var0n

creo q lo resumire en pocas palabras:
currar y 2 semanas de alchol, fiesta y sol permamente

KrITIK4L

#180

Creeme, para mi es desconectar, pero de todos modos , es trabajo, si dejo media-markt es porque precisamente empiezo a trabajar con Campus =)

felinux

pues aver si encuentro 1 currito para pagar el seguro y la licencia xdxd q tengo la moto hay sin seguro ni naa irme pa ponferrada por hayt con la familia y playa playa y playa

Unr3al

Tocarme los webos mucho y en Julio la Euskal Party, de vacaciones nada, me quedo aqui.

DeFiNiTioN

Que me digan que tengo mi CFGM de cocina aprobado, irme a Calella en Cataluña y ser feliz :D.

J

Gente como #185 o bien es rica, o bien no sabe lo que cuesta un viaje a China.

xTr3m1S

rico no (o si?), que llevo ahorrando desde hace tiempo y no, no es la primera vez que voy asi que se lo que cuesta

Miminh0

Supongo ke kurrelar e intentar aprovechar los fines de semana a tope, para ir a San Fermines, a Pirineos Sur y a mas cosillas ke vayan surgiendo :)

KyOshA

#183 ya, ahora que lo he vuelto a leer... >.<

Si que he ido a Italia, y me enamore de ella... Por eso quiero volver. Aparte me toco joderme porque cuando pisamos Venecia empezo a caer tal chaparron... No pudimos subirnos en gondola... Nos pasamos bastante parte del tiempo en tronqueto y en vaporeto... Aisshhh!!

Quiero repetir XD

GrAnRA

voy a hacer piscina y playa

PD: #191 2000€

oueisis

#191 no hay que ser rico para poder viajar. simplemente montarselo bien e ir con alguien que tenga idea del sitio al que se va. yo fui a vietnam y thailandia un mes. de lo mejor que he pasado en mi vida

Sh1n0d4

lol ahora parte de mis vacaciones estan un poco jodidas :(

Me voy a Ibiza de aqui 1 mes y una semana y me encuentro con esta noticia:

http://www.diariodeibiza.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=3095&pIdSeccion=2&pIdNoticia=170465

Parece ser que cerrarán algunas discotecas 1 mes la mayoria y otro 2 meses por venta de drogas en dichos locales. Por suerte cuando pase un mes ya estarán abiertas excepto el DC10 k estara 2 meses, aunque no se si esta cerrado ya de por si.
El problema es que dicen que hay más expedientes y esto puede provocar que se extiendan el tiempo de los cierres de estas discotecas.

:(

Oni

Love Parade. Aquasella.

Usuarios habituales