Planeta eSports (Programa sobre e-sports)

Zius

De los creadores de academia e-sports, situados en Valencia.
Os pongo el enlace al hilo de la academia: http://www.mediavida.com/foro/videos/academia-estar-valencia-494265

http://www.e-star.pro/

Mikuu

la chica rubia lleva el color de los dientes a juego con el pelo, por lo demas not bad.

3 1 respuesta
Itoh

la boca da miedo jajaja

1 respuesta
Zius

Yo creo que comió algo antes, en otros vídeos no se ve así (no, no es broma y no va con doble sentido)

B

Después de ver el programa esta es mi impresión:

  • Sobre-actuado por parte de todos. Seguir un guión es correcto, memorizarlo y soltarlo cual robot genera aburrimiento.
  • Han cuidado la decoración, pero se han olvidado totalmente de su estética. A esto hay que sumarle que la rubia lleva sin lavarse los dientes como mínimo 1 mes.
  • Buen contenido y buenas secciones, aunque les falta desarrollarse mas en cada sección, especialmente en la de youtube, dar 0 puntos a un youtuber y razonar su respuesta con un, "porque lo odio", hace la sección mucho menos interesante de lo que podría ser.

Está bien que se genere contenido de este tipo, pero mis impresiones son estas:

Grupo de alumnos de audiovisuales tienen la magnifica idea de crear un programa como el que han creado. Contactan el típico nerd de 40 tacos, que vive con su madre y se pasa el día jugando a videojuegos para que les aporte sabiduría en el campo de los e-sports y videojuegos. Contactan con la chica guapa(aunque al final resulta ser una descuidada) de la facultad, ya que saben que el mundo de los videojuegos esta lleno de pajileros, por lo tanto chica guapa = audiencia. Al final todo se queda en eso, grupo de amigos que estudian lo mismo, pretendían generar algo que les pueda aportar beneficios y que de momento se va a quedar en una experiencia.

Es obvio que van a ir mejorando y supongo que irán solventando todos esos pequeños errores que cometen.

PD: Esta es mi impresion al ver el programa, que puede distar mucho de lo que es en realidad.

6 2 respuestas
wiFlY

#5 ya que saben que el mundo de los videojuegos esta lleno de pajileros, por lo tanto chica guapa = audiencia

Claro, debe ser el mundo de los e-sports el unico sector donde se busca una cara femenina agradable... si si, algo muy novedoso y unico. No debes tener TV en casa.

1 2 respuestas
V

#6 "Los demás también lo hacen" debe ser la excusa más vieja y mala jamás inventada.

1 respuesta
wiFlY

#7 no es una excusa, es la realidad. Cuando tu dices: hacen esto porque el sector al que se dirige blablabla no tiene sentido, pues poner a una tia guapa es aplicable a cualquier medio de comunicacion.

B

Melasfo a los dos hard. Por esa misma razón creo que he visto el video, porque para lo demás... a mi una tía en un programa de videojueos es como una tía en un progama de carreras de coches.

Se me hace... raro xD. Poco convincente.

B

#6 Y en que momento he dicho lo contrario? Estoy equivocado? Si se pone una chica guapa es para el sector al que va dirigido, y no, no es aplicable a todos los programas de TV. No debes tener TV en casa.

pR0gR4m3R

#5 Hey que pasa, un par de cosillas a puntualizar

  • No he llegado a los 40 todavía, pero vivo este mundillo como si fuera un quinceañero

  • Vivo solo y de alquiler, quiero muchísimo a mis viejos y subo a verles a Madrid cuando puedo, aparte de tener mi propios hijos y demás

  • Juego el poco tiempo que puedo, que también trabajo en más proyectos aparte de eStar

Un saludete ;)

2 respuestas
B

#11 siento si te he ofendido, no sabia que eras un user de aqui. Me alegra saber que estoy equivocado

2 respuestas
pR0gR4m3R

#12 No tranquilo, no me has ofendido, ultimamente los comentarios y criticas las tomo con sonrisa. Solo aclarar que mi realidad no es la imagen que has querido imaginar, tambien podria haber aclarado otros comentarios sobre mis compañer@s, pero claramente no puedo estar debatiendo sobre las percepciones que os da el programa una vez lo visioneis ;)

Esperamos seguir mejorando y siendo un contenido del gusto general, aunque es dificil siempre gustar a todos y/o dar con el punto correcto

Saludos ;D

3 respuestas
saopaulo

#13 os lo he puesto en el video pero te lo digo por aquí. Vídeos mas cortos porque dudo que mucha gente tenga el tiempo/interés en verse 45 minutos. Y un poco más dinámicos que sino se hace aburrido por muy interesante que sea lo que vayáis a decir, os falta alguien con gracia y sonreír que parece que os aburra hasta a vosotros xD

1 1 respuesta
B

#13 yo ya exprese mi opinion. Me parece interessnte y con buenad secciones, aunque todo es mejorable, sobretofo el contenido de algunas secciones. Y como bien sabes, esto es MV, asi que tambien nos fijamos en si se ha duchado, si los zapatos combinan con el jersey

1 respuesta
RubaPowa

#12 A eso lo llamo hacerse caca de la buena.

2 1 respuesta
B

#16 poco me conoces. He sido critico con mis impresiones(aunque ya aclaré que podia equivocarme), me equivoqué, solo hace falta leer #13 para ver que no di ni una en el clavo respecto a él. Rectifico y pido perdon. Ya me dirás tu que tiene esto de hacerse caca, cuando en ningun momento él se puso agresivo en su respuesta. Pienso que rectificar es de sabios

narko1

#15 "Contactan el típico nerd de 40 tacos, que vive con su madre y se pasa el día jugando a videojuegos para que les aporte sabiduría"
Si quitas todo lo que no es negrita, expresas tu opinion, el resto no ofrece ninguna informacion relevante y menos aun si encima no tienes ni razon.

"siento si te he ofendido, no sabia que eras un user de aqui. "

Claro que es una putada que sea user y se haya defendido.

1 1 respuesta
B

#18 totalmente de acuerdo, es irrelevante

Mikuu

me vais a decir que la tia de las gafas sabe siquiera hablar xD si se traba cada 2 palabras. El mejor sin duda el barbacoa aunque me gustaba mas cuando jugaba conmigo al pokemon :(

Zius

#14 Yo no estoy deacuerdo, youtube esta lleno de videos de mierda de 3 min, que hagan programas de 45min me parece un signo de personalidad y una declaración de intenciones, dice mucho de ellos.
Yo me lo trago enterito, y si no quieres ver 45min puedes verlo de 5 en 5.... es youtube man...

Mucha suerte con el proyecto.

F

intente darle una oportunidad y hasta me subscribi pero la blondestorm esa que por cojones la teneis q poner a jugar en todos los juegos y encima es mala de cojones pues la verdad es que NO
para un ratito vale pero no para ver 2h de sus "gameplays" no gracias xD
Aun asi,suerte de corazon,hay muchos youtubers de palo que no se curran ni la mitad y tienen mas audiencia $$

nokfom

#11 pR0, partiendo de que eres una persona que me caes muy bien, sigo tus directos de hearthstone y te sigo desde que empezó eStar, tengo que decirte que este último programa me ha parecido pésimo, por no decir algo peor. Los motivos te los doy sin problema:

El no ser directo os ha matado ya que Karont3 ya tenía el equipo de CoD presentado ese día a esa hora y todo twitter lo sabía. Además la noticia sobre la salida de Ocelote parece que os habéis quedado en el titular de Trasgo porque en el comunicado que dio en el facebook deja claro que queda como jugador suplente por ahora y ustedes decís lo contrario.
He visto los dos capítulos de la academia y aunque nosotros no vemos lo que pasa allí me parece que con Majestic os habéis pasado muchísimo. Esto último junto la nueva sección dedicada a los youtubers y el perfil de twitter me parecen un intento casi a la desesperada de conseguir audiencia ya que por ahora es demasiado baja y yo también creo que merecéis más.

Supongo que os llegarán mas viewers por el salseo pero yo, que veía el programa por informarme y porque la idea de academia me encantaba, para ver un programa como el del último día me pongo a ver otra cosa.

Un saludo.

1
doamLoL

http://instagram.com/carolmola
GGWP

1 respuesta
JohnVoiden

#24

NSFW

Nada mas que añadir...

azztras

Menudo fake todo

Zius

Añadido 1x02 a #1

weeheee

Pero tanta repercusion tiene unos inutiles que lo unico que hacen es subir videos suyos jugando a un juego?

Si me dices que son TOP de CS, SC o cualquier juego con competitividad. Pues vale. PERO DE YOUTUBE?

1 respuesta
Zius

#28 Solo pones basura en los post relacionados con eStars/e-sports o es una costumbre general tuya??

1 respuesta
vitixs

#2 #3 bueno ya lo digo yo, melafo

Usuarios habituales