Planeta Hercólubus: ¿Está la Tierra en Peligro?

MaLaK

Pero puede que en esa pagina no aparezca para no alertar a la gente, la NASA no suele decirlo todo a los cuatro vientos.
En cuanto a los agujeros negros me parece un fenomeno INCREIBLE una estrella 100 veces mas grande que nuestro sol se replega en su nucleo, pasando la estrella a ser del tamaño de una hormiga, y con una enorme fuerza de atraccion que lo chupa todo, cualquier cosa, es increible.
Cuando vayais viendo los documentales o algunos otros comentarlo por aqui :D

FatalEagle

Lo del planeta opino poco, como dicen a saber...

Lo del asteroide y tal... Bueno, esa noticia salió el verano pasado y cálculos posteriores dieron posiblidades muy muy bajas lo que pasa esque a la prensa le encanta ser sensacionalista y es un asco.

Y os equivocais en que los planes son secretos. Tanto la NASA como la ESA tiene sendos proyectos en caso de que se produjese un peligro real de colisión de algún cuerpo celeste considerable con la tierra y en Armaguedon que quereís que os diga, se flipan MUCHO y no se parecen ni de lejos... Y si tienen planes es porque precisamente es un riesgo real y a tomar en cuenta tanto como otros riesgos internos.

Por otra parte decir que la NASA no es Dios que parece que algunos solo le dais credibilidad a la nasa y tmb comenten bastantes fallos (tmb son umanos)

Vena mens feliz verano... dw

N

No he leido todas las paginas pero me gustaria responder a lo del planeta desde mi punto de vista (Soy estudiante de informatica , colaborador en bastantes laboratorios y mi meta es llegar al CERN , con lo que se de lo que hablo)

Lo referido en el articulo de hercolubus es bastante improbable , pues las estrellas se mueven a un ritmo bastante lento en esta region de la galaxia (las estrellas se mueven alrededor de la via lactea del mismo modo que los planetas lo hacen alrededor del sol) siguiendo una orbita alrededor del centro de la galaxia . Esto hace que sea extremadamente dificil encontrar sistemas planetarios vagando por ahi . Aparte de ese hecho , una estrella se mueve deprisa respecto a nuestra concepcion de la velocidad , pero la posibilidad de que dos sistemas planetarios impacten o se cruzen es altamente baja debido a su velocidad relativa una respecto a la otra (el sol trada 250 millones de años en completar una vuelta a la via lactea) .

en lo referido a los agujeros negros :
Las estrellas que formas los agujeros negros son igual de grandes o incluso mas pequeñas que nuestro sol . Eso si pesar pesan entre 10000 y 20000 veces mas , y la fuerza gravitatoria las atrae tanto hacia su centro que por eso son mas pequeñas aunque pesen mas.
En nuestra zona de la galaxia no existen estrellas de ese tipo , son la mayoria como o el sol o mas grandes (mayor radio , menor masa , fusion de elementos menos eficiente) y no podiran dar lugar uno de estos graciosos agujeros .

Los que querais saber mas sobre este tipo de temas de forma real ( cientifica) leed un libro de isaac asimov (ademas de escritor de ciencia ficcion era profesor catedratico de astrofisica en una universidad imortante en USA ) llamado los peligros de la tierra , que ya de por si tiene mas veracidad que el profesor este que asegura que el hercolubus este nos follara a todos.

B

mikimoto, te estaba leyendo sobre los viajes a la luna y... xD si el saturn V se dejo de hacer es pq era muy caro e irrecuperable. Por eso inventaron las lanzaderas, que tb necesitan de otros cohetes como todo el mundo ha visto xD, pero no el canteo del Saturn V.

Vamos, que para ir a la Luna, hoy en dia vamos sobraos. Otra cosa es gastarse el dinero de una mision en ir para alla, cuando es a "fondo perdido" xD.

KiLLaH

Si seuron sobradisimos, una pregunta que he tenido siempre, llegar más o menos sabemos como se llega, pero como despegan en horizontal ? y sobretodo como despegan en la luna en horizontal, estando lleno de cráteres ? Y otro detalle el combustible... ?

mikimoto

#64

Que va, que va, la lanzadera no puede llegar a la luna ni de casualidad.

Los choetes mas pontentes de hoy en dia, como el Arianne 5, con dificultad son capaces de llevar la carga maxima a la orbita geoestacionaria.

De hecho, los cacharros que envian a marte, estan limitadisimos en su peso, pq si no, no salen de la orbita de la tierra ni de casualidad.

ToMmYlEe

"En esta obra, el V.M. Rabolú describe los sucesos catastróficos que nos irán sucediendo a todos próximamente, algunos de los cuales ya los estamos evidenciando, así como las claves necesarias para poder escapar de ellos."

Este libro es un engañabobos, sinceramente aunque sea verdad tengo demasiados problemas ya como para preocuparme de que un planeta de nombre estupido vaya a estrellarse contra esta apestosa bola de barro.

Don't be paranoid.

Editado: MALAK la NASA no es dios (ni siquiera existe) crees que son el unico laboratorio espacial??
Claro es que los rusos y los japoneses se callan por eso de xinxar a Bush.

B

en fin xDD

http://www.hq.nasa.gov/office/pao/History/alsj/a15/video15.html

Killah, toma este enlace, hay videos de las misiones apollo, y vereis como despegan de la luna con solo un empujoncito, o como alunizan. Por supuesto que despegan en vertical ¬¬` , para que en horizontal si no hay aire? en fin xD. Antes de criticar, daros una vuelta por google, que no es tan dificil hoy en dia buscar informacion.

Mikimoto, sobre el tema de la gravedad, parace mentira que no sepais como funciona. El unico combustible que hace falta realmente es para salir de la Tierra, y eso lo hacen casi a diario como quien dice. El resto del viaje, con meros impulsos se realiza.

editado

mmm , evidentemente la lanzadera americana no fue diseñada para los viajes a la luna xD , pero tampoco hay que darle mucho a la cabeza que con un par de leves modificaciones y un plan de vuelo, en menos de 6 meses te plantas alli. Siempre y cuando se cuente con el presupuesto adecuado claro.

mikimoto

#68

Si, hombre, ya lo se, una vez sales de la orbita, el viaje es gratis.
xD

Y sobre la lanzadera en la luna...

Las navidades pasadas me lei todo el informe sobre el accidente del Columbia, y aprendi un poco sobre ella.

La lanzadera, no lleva depositos de combustible, asi que, una vez se separa del cacharro naranja ese, no tiene ninguna manera de autopropulsarse.

Y teniendo en cuenta que llevan año y medio, haciendo modificaciones para aumentar la seguridad, no creo que sea facil hacer la modificacion que comentas...

B

#69

xDD hombre, en el momento que digan , hay que ir a la luna y tengan presupuesto, no habra problema, en modificaciones, seguridad etc.

Si realmente el accidente del Columbia fue por falta de presupuesto, estaba que "caia a cachos" xD (literalmente se puede decir que es cierto)

Si el problema es ese, el dinero xD

deividz

Como tnga forma y color d elos pelotazos de Matutano.. m lo como de un bocao.. sus muertos ahi!
Ò o.. una patata m va a vacilar a mi..

2 meses después
Mav

Al margen de las posibilidades reales (que existen) de un choque (o acercamiento) de otro cuerpo celeste, yo me quedo con lo siguiente de uno de los enlaces que hs puesto:

"La desparición

Luego del desastre, Hercólubus sería la nueva morada a la que serán trasladados aquellos seres humanos que no hayan alcanzado los niveles energéticos vibrtatorios necesarios para ingresar a la cuarta dimensión a la que pronto pasará la Tierra, y donde iniciarían un nuevo plan evolutivo."

Yo, por mi parte, voy a empezar con los ejercicios energeticos ya :P

7 meses después
dani871

yo me kedo toi flipado con los temas con los ke hablais

DiosUniverso

"Pero el grueso de las predicciones apuntan a queHercólubus será el principio del fin para la Tierra. Por su descomunal tamaño, la órbita del planeta sería imposible de detener o desviar. La única esperanza de evitar el cataclismo radica en nosotros mismos, los seres humanos, y en nuestra posibilidad, mientras nos quede vida, de abrir los ojos y generar el cambio de amor y de luz que se precisa para detener este castigo por la maldad y la mala forma en que hemos conducido la vida en la Tierra. Eso lo saben las demás civilizaciones de nuestro sistema solar, que intentan prestarnos ayuda para hacernos despertar."

Ahora me entero que con amor podemos desviar un asteroide O_o

ZiKmU

Pues nos murimos, y que ?

Gasolina

Pues, ya que estamos:

http://worldjumpday.org/

Gral_AnSaLoN

Gasolina x''DDDDDDDDDDDD!!

T

Te cagas con hercolubus xDDDDDDDDDDDD

Yo me voy a tirar en la cama y voy a pensar que viene una invasión de flameros extraterrestres y que tengo que dar aviso a la humanidad y cojo y escribo un libro ueeeeeeee, entonces tendremos en Tott1, Blair, Letto y Blueseed a nuestros salvadores, banearán a los flameros extraterrestres de la Tierra, Blueseed seguirá violando niñas pequeñas y Tott1 luchará contra el pavo gordo de internet de Hercolubus, que también tendrá chetos y Tott1 lo sabrá y ganará y en la tierra se vivirá una vida de pederastia y de amor.

Usuarios habituales