Plantar Marihuana

Drosses

Wenas el caso es q voy a plantar mariguana y no recuerdo cuanto timepo tenian q estar las semillas en agua caliente antes de plantarlas, he estado mirando en google y no encuentro nada. Gracias

greeN-

http://www.solocannabis.com/

PGB

agua caliente? yo las dejaba en un vaso en un sitio fresco, seco y sin luz.. i a la que germinaban las plantaba.

Entiendese germinar por "partirse" la semilla y que salga el rabillo de la primera raíz.

Tambien puedes ponerla en algodón humedo y en un lugar también fresco, seco y sin luz. Pero el vaso de agua va bien :P la tiras ahi a saco y se queda flotando, luego una vez germinada, en la maceta le haces un agujerito y le tiras la semilla germinada con el agua del vaso, asi no la tocas :P

pero.. no es un poco pronto para plantar?

Drosses

tengo entendido q es entre febrero y marzo, concretamente la 1º luna de marzo, per voy a plantar 1as pokas ahora, y el 28 ya plantare otras pokas para ir provando. YO me acuerdo q lei q era agua caliente, weno yo las e puesto aie stam, 1 se a hundido al de 1 rato :S eso es bueno?

-Rock-

2 platos
2 papeles de cocina mojados

pones en 1 plato 1 papel de cocina mojado luego las semillas tal cual otro papel de cocina y el plato y ce fini.

esto encima de la tele y cuando empiezen a salir las raizes pum plantalas.

DOD

T_T >O<

Er_nan0

Pásate por www.cannabiscafe.net que te veo más verde que yo cuando empecé XDD

Agua caliente ni se te ocurra, coge dos servilletas humedecelas y mete las semillas en medio y todo el conjunto entre dos platos a modo "ovni" xDD, y eso encima del radiador de casa sobre una libreta o algo para que el calor no pase de 28º o así. Suerte a mí con este método me germinan el 100%.

Drosses

#5 tu encima de la tele, yo del monitor... vamos q entonces estoy haciendolo bien

#7 probare eso q dices con el resto que me kedan, ya es tarde para cambiar las otras levan ya unas oras en el agua,de todos modos los platos como te refieres, dejando hueco vacio entre ellos no?

T3tO

Yo también estoy germinando ya! Aunque si tienes pocas semillas aguanta un poco mas y espétate a plantar en Marzo porque la planta te saldrá pero como te haga una noche de estas frías la planta a tomar por culo!
Yo este año e comprado Blueberry Feminizadas y me han soplado 80€
Son 80€ pero cuando llega la cosecha lo amortizas todo y encima sales ganando como unas 3 veces mas de lo que te gastas.

Salu2
Que plantais vosotros este año?

D

¿Agua caliente? ¿Que quieres, hervirlas?

Er_nan0

Un plato en posicion normal y el otro dao la vuelta encima de el a modo invernadero, si las pones encima del monitor te hierven, demasiada tempetatura, lo se por experiencia, xDDD, si ya las metiste en agua caliente ya están perdidas, el agua del tiempo para la proxima digo xD.

Yo planto de lo que me dan, ahora mismo californian orange bud, y esperando una tanda de esquejes de ak 47 :D, las noches frias....si plantas en exterior pero para interior kn el tinglado no me bajan de 24 grados o asi, cerrar este hilo anda, apra eso la pagina que puse antes...gL.

XeXi

yo ahora mismo tengo NewYork Diesel y Ak-47 y me voy a kedar con estas creo para todas las demas, cada 2 meses cosecha :P

#1 cogete 2 platos pon servilletas mojadas pon las semillas enmedio y espera 4 dias (1 plato abajo,1 servilleta, semillas, otra servilleta y el otro plato, un sandwich vamos xD) te tardarn 2 o 3 dias, si las pones en algo caliente, no demasiado te saldran antes pero vigila no se te kemen. (joder ahora leyendo esto lo a dicho todo dios ya xDD sorry)

Un saludo :D

pd: tu primer cultivo verdad? xDD aprende del 1º y asi ya iras bien para los demas

pd2: dice gente nosek de k poniendolas a germinar un dia de luna llena salen hembras o algo asi o tienes un % mas alto, no se, no lo he probao, aunke gente experta me ha dicho k si otros k no... yo no me lo creo :S

Santcus

Tu puta madre

XeXi

este por ejemplo se ve de lejos k no planta, luego dicen k es mala.

P

me podeis decir unas semillas k sean wenas, para plantar en exterior y k sean baratitas? y donde comprarlas xd
presupuesto muuuy bajo :d

Cretu

Drogadicto.

Saludos

Krakken

#16

Flamero

xD

Saludos

Maxur

#17
Avista Flameros.

Saludos

E

Go flames >.<!

F

Cretu, en el poco tiempo que llevo por aquí te has metido más veces con los consumidores de drogas que yo he fumado porros. Deberías meditar sobre ello.

0buS

yo tambien tenia pensado plantar pero no sabia como hacerlo, ahora con lo de los platos me ha quedao algo mas claro pero.. y despues ? :S

michi

yo no uso plantos, al final despues de algodones e historias esto e slo que hago:

cojo unas tacitas con agua (no fria) echo las semillas y las dejo una noche a oscuras y a unos 20-25 grados (las pongo encima de la caja del pc, y se calientan las tazas con el calor d ela fuente), al dia siguiente planto en maceta, ya bajo el foco (un par de dias de 24h de luz para que den el primer estiron, luego ya 18h) -> germinacion 99%
dejar que germinen en algodones es peligroso ya que a veces al sacarlas del algodon e ir a plantar la semilla se estropea al ser muy fragil mientras germina, andaos con mucho ojo al plantarla

legalizacion ya!

0buS

pero cuando se cuando tengo que cambiar las semillas del plato/algodón a un vaso o maceta?

michi

con mi metodo las dejas por la noche y las plantas a la manyana siguientes (esto son unas 8 horas a oscuras y en agua tibia), germinaran en la maceta

con el metodo del plato/servilleta, se plantan cuando veas que la semilla se esta abriendo (germinando). Tendras que tener mucho cuidado de no romper la semilla en ese momento, ya que es muy delicada y joderle un "hilito" equivale a cargarsela practicamente

0buS

thx michi lo probaré. Por cierto, si no tengo ningun foco.. como lo puedo hacer?

F

#26 En algunos chinos he visto flexos de fluorescentes pequeñitos, a cosa de 5€. A mí me tiran bien.

Er_nan0

#25 yo mientras son pequeñitas las tengo con una bombilla de 120 w(equivale a eso XD) dentro de una caja mu grande de cartón, ahora para marzo supongo que las echaré todas para exterior, al de las semis pa empezar, pillate unas kc brains 12 € o así que están bien :).

0buS

ok me comprare esas semillas. y una duda... Cuando les este dando yo la luz artificial, que se supone que las tengo que tener ya en una maceta? osea del plato las paso a una maceta nada mas salga el tallito ese pequeño, y le doi luz a la maceta?

lemming2

www.cannabiscafe.net ahí puedes preguntar a gente que sabe de verdad *** ****** ****. Hidropónia, aeropónia, interior, exterior....

pd:K.C. brains (http://img55.imageshack.us/img55/409/image0232hr.jpg) estas afgani son las únicas que me han gustado de K.C...

elgusano

LOL joder, es una semilla tio, se planta en la tierra y germina y .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • XeXi
  • Er_nan0
  • lemming2
  • michi
  • 0buS
  • FuryPapas
  • Drosses