Plastificar Juego Abierto

rafator_16

Buenas, os comento rapidamente el tema;

El otro dia me compre un juego en el erosky, le quite el film que lo cubre y ahora no me lo devuelven, tengo aquí otro film de esos, pero de otra cosa mas grande, es decir, alguien sabe algún truco, consejo, etc para usar ese film y poder ponerselo al juego de PC para que parezca que no se lo he quitado? Muchísimas gracias MVderos

PD: Absteneros post en plan, "no habertelo comprado" etc.. :P

Cashcar1lla

Pero que puta mierda de juego pillaste en el eroski?

rafator_16

#2 Mejor que no lo, diga, si consigo devolverlo mediante este truquillo os lo digo :P

iRoN-G

Hola, estoy interesado en el Barbie & Ken para mi sobrina, si aun no lo has devuelto dame un toque.

besis

39
Voorhees

Yo una vez para esconder "X sustancia" le pedimos prestado a un kioskero un artilugio que utilizan para cerrar las bolsas de patatas,pipas,etc. que vienen en mal estado.

Es algo parecido a los aparatos que te cierran las bolsas herméticamente para poder entrar en los supermercados pero a tamaño standar.

Con eso a lo mejor puedes precintarlo de nuevo, la cuestión es adquirir un aparato de esos.

Es como una especie de grapadora en forma de "T" y los filos son gomas que queman.

-

Te hubiera salido más rentable comprarte la cdkey en alguna web, que andar ahora con milongas para precintarlo y devolverlo :P

y1mb0

Desde cuando no te devuelven una cosa por quitarle el plastico? joder cada dia me quedo mas loco xD!

Edit: Hombre si es lo que dice #6 si ibas con esa idea es entendible.. XD

pJ_KoKo

termosellado?

xPipOx

Que te has comprado una clave del wow o del SCII eh!??!

1
edgar23

No hay nombre del juego, no hay solución.

Fácil y sencillo.

7
Voorhees

#8 Efectivamente.

Okodo

Lo de plastificar un juego es bastante simple una vez lo has hecho alguna vez, yo estuve trabajando de manera temporal en una tienda game y tienen una maquinita que quema el plastiquillo ese y se hace en un tris, le das una vuelta , lo quemas con la maquina esa para sellarlo y para que el plastico se ajuste mas a la funda le aplicas aire caliente con un secador.

Si tienes algun compinche que trabaje en una de estas tiendas o te atreves, haz una oferta indecente a algun dependiente y que te eche un cable, dale 10 y te ahorras 40 o algo asi.

Muchos juegos de los que venden han sido cerrados así y nadie se da cuenta, las caratulas de las cajas vacias que hay en la tienda se realizan abriendo el juego nuevo, fotocopiando la portada y volviendolo a cerrar para venderlo como nuevo.

1
I

Compra forro de libros de texto xD.

2
rafator_16

#12 #5 Muchas gracias, nosé qué haré porque es un poco de locos llegar al game, que por cierto lo tengo aqui al lado, y decirle que si me lo hacen por X dinero...xD Si me daid pistillas por MP del proceso o algun truqillo para hacerlo de forma casera os lo agradeceria 1000! :P

PD: Ya que veo que no hay flamers, sí, es el COD:BO jajajaja

Kartesh

#14 En el Alcampo hay máquinas de esas para que selles tus bolsas y puedas entrar, y así no pagas un duro a nadie.

chunguifreak

ahora, dinos que juego has comprado

"Quiero ser veterinaria"?

-marcOs-

#16 tu eres tonto

si lo ha puesto aqui arriba

19
Corven

Vete a cualquier taller ocupacional que haya en tu ciudad que fijo que tienen maquinas de termosellado, plasticos y secadores. Eso fijisimo.

M1k4

#14 Oye y por que no lo quieres? Si eso me lo puedes regalar o revenderlo xDD

2 comentarios moderados
Meleagant

#1

Si consigues devolverlo sólo espero que el próximo comprador te encuentre y te parta las piernas.

2
xCoNDoR

En el Corte Inglés he devuelto yo juegos abiertos,
hola

1
rafator_16

#18 Con eso de taller ocupacional a que te refieres? xD

Creo que es la solución mas factible que hacerlo de forma casera, explicame mas o menos que es eso y me acercare a preguntar si se de alguno cercano, muchas gracias por el aporte :)

A los demás, gracias también :D

nDrw

Yo trabaje en el Toysaras, y en efecto volviamos a plastificar los juegos abiertos, ordenes delencargado jajaja.

Plastico muy fino o termoretráctil, lo compras por 0,000023123 € en cualquier lado. Y termosellado es la unica opcion para que quede como nuevo, que no tienes maquina.... no se si has ido a los hipermercados alcampo. Las maquinas que termosellan las bolsas esas donde tienes que meter las bolsas que lleves. Te llevas el juego con el plastiquete lo termosellas, vuelves a casa, coges el secador de tu madre, lo calientas , encoje y COMO NUEVO !!!Fácil Sencillo y Para toda la Familia

spoiler
B

Por curiosidad, lo devuelves porque al instalarlo e ir a ejecutarlo has descubierto que tu PC no lo podía tirar?

Fyn4r

#26 supongo que lo compró, lo acabó en 4 horas (porque no dura mas) y ahora quiere devolverlo.

Espero que lo hagas, menudo timo de juego macho xD
(no, no me l compre ni pienso hacerlo)

E3-NeOz

lo devolvera xq se lo habra bajado y con la cdkey le es mas que suficiente y cree que puede hacer la trama del 15

PD: ojala te lo comas con patatas

7
B

es obvio que es lo de #28.

Strangelove

#28 +1.

#1 Si no te hubieses tirado de cabeza a comprarlo en vez de esperarte a ver como iba, no estarías con estas sórdidas movidas.

PD: Dudo mucho que sean tan tontos de devolverte el importe del juego sin comprobar que lo has desactivado de STEAM.

1

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • rafator_16
  • nDrw
  • Fyn4r
  • -marcOs-
  • Voorhees
  • iRoN-G