Playa direccion alicante

contris

SI quieres playas buenas, pues la del campello com han dicho por arriba esta bastante bien, bastante pegadita la de san juan (suele petarse bastante), la del postiguet (tambien se peta bastante) o te puedes ir a las de elche, benidorm... anda que no tienes donde elegir compañeroh..

_Dante_

La playa del postiguet, la de san juan o la de campello.

2 años después
Shaka

Vale por una vez el buscador me ha encontrado algo.

Vale ya he vista gran variedad de playas a las que ir.

Os cuento mi situacion, pretendo ir casi una semana por alicante para veraneo ytb un poco trankilidad en playas y luego algo dia salir por ahi a tomar algo. Sobretodo relax.

El caso es que tenia pensado pillar alojamiento en algun lugar centricoy luego cada dia ir a las playas que esten a los alrededores (las que habeis comentado por ejemplo). Que lugar puede ser el mas centrico de todas las playas que habeis dicho ? Luego pillare el google maps para comprobarque me conviene, pero me gusta mas las experiencias reales vuestras y consejos, que mirarlo en un programa.

Por otro lado tenia pensado ir en plan economico y claro los hostalitos creo que son lo suyo, sabeis de hostalitos apañaos por la zona que no pasen de 50 € la noche? mas de 40 que de 50 plz jejeeje.

Gracias por adelantado.

P.D. Emmmm Shairf he revivido una post de hace 2 años.

Shairf

#10 tiene razón, o sino campoamor que es la playa de antes de llegar a las 1000 palmeras.

Usuarios habituales

  • Shairf
  • albertoste
  • ScOuT
  • PeLoTaSo
  • Le0n
  • m1lkY
  • tarzanete