Playmobil y Planeta chocan con el Instituto de la Mujer

hjesush

#24 Jodidos asaltantes siempre picaban con la trampilla xD

4 1 respuesta
punkypie

#31 Ahora miro el castillo y me parece una cosa de tamaño medio, pero joder, es que de niño mi padre me lo monto y me parecía una monstruosidad inmensa, tener un crio y montarle un castillo de estos y ver al niño flipando con el castillaco, creo que es una de esas cosas que un padre tendría que hace por su hijo, es de esas cosas que uno recuerda con cariño

2 2 respuestas
B

#32 Un padre.. o una madre, no te olvides, que puede haber queja.

5 1 respuesta
BrKnChaiN

#27

· Que saquen figuritas de personajes femeninos historicos conocidos -> bien (si se hace con hombres (En plan Genghis Khan), que no lo se, mi vida tiene cosas mas importantes a las que dedicarle el tiempo que a contar cuantas tiradas ha hecho Playmobil sin hacer un personaje femenino)

· Que saquen mujeres soldado de la edad media random -> mal, es una maldita pataleta sin sentido, en aquella época había lo que había y punto, esto esta llegando a puntos estupidos.

Se podrán quejar que no saquen versiones donde aparezcan personajes femeninos, pero no que no aparezcan personajes femeninos en la version medieval, es estupido y retorcido, cosas a las que ni dios le da importancia, si mañana playmobil se dedicara a hacer solo figuritas de mujeres me la traeria flojisima.

Que manera de perversarlo todo, todas estas cosas solo demuestran un paternalismo y sentimiento de inferioridad hacia las mujeres por parte de las propias mujeres

punkypie

#33 B-bueno... ¡quién sea, yo quiero mi puto castillo! >:X

1 respuesta
B

#35 A verrr...
¿Te han dado ya las notaaas..?

1 respuesta
dranreb

Vaya paja más tonta

1 respuesta
punkypie

#36
(...)

#37
sírvase usted mismo caballero: http://www.e2046.com/
PD: el "Hotglue" existe... no lo busques por el google, tu hazme caso

CAFE-OLE

pero vamos a ver, que estamos hablando de playmobil (coleccion historica) que rigor historico pretenden que tenga.
Si solo hay que ver el caballero del primer fasciulo. Done se ha visto un tio con armadura completa escudo inventado y alabarda, es un no sense.

Si al menos fuera el caballero gotico que pusieron en la otra pagina todavia tendria parecido con algo real


http://www.andreaeurope.com/producto.php?IdProducto=211#!prettyPhoto

1 respuesta
iPoded

#39 no lo disxrimines por llevar alabarda...

CAFE-OLE

yo todavia conservo todos mis playmobil medievales, guardados a buen recaudo.

9 4 respuestas
B

#41 Juer, ¿te los han pedido prestados alguna vez para algún evento de estos de miles de figuras?

1 respuesta
Uriel246

Espero que mi coleccion de tanques no la feminizen.

No me gustaría recibir un Stug III mujer.

punkypie

#41
Unos habéis tenido tanto...
Otros hemos tenido tan poco...
Me están empezando a entrar ganas de votar a Podemos...

1 1 respuesta
B

Grandes juguetes, mejores recuerdos, insuperable infancia.
#24 Yo lo sigo guardando en casa de mis padres xD, la trampilla marron con la palanquita era la leche. :qq:

Meterse con las figurillas de playmobil ya roza la obsesion y un retraso serio de verdad. Podríais dejar de darle tanto bombo a todas estas subnormalidades ya, que es lo que estas cuatro perturbadas contadas buscan, no se dan cuenta ellas mismas que provocan vergüenza ajena hasta a las propias mujeres. Mis hermanas se desñoclan cada vez que les enseño noticias de estas, por algo sera.

EricDraven91

Pues antes de hacerlo, como tenían algunos meleniya, les daba rol de mujer y a hacer guarradas con el castillo o con lo que fuera de fondo jajaja. Ya ves tú lo que me impedía que fueran todos maromos.

Entre eso y hacer que se lo monten la barbie y el action man, he pasado de esa forma parte de mi adolescencia xD.

evening0

Cuando te estés muriendo de cáncer y el médico te diga que no hay cura de lo tuyo, que el dinero se fue a ponerle unas bragas a un playmobil, te mueres de la risa, no del cáncer.

CAFE-OLE

#42
que va, esa gente tendra 300 veces mas que yo

B

En serio no tienen nada mejor que hacer que quejarse por cosas absurdas, me parece una pataleta de gente que no tiene nada que hacer

Isilwen

Pues yo al principio cuando vi la colección daba por hecho que incluían figuras históricas femeninas, ilusa de mi xDD.

Khrixso

La gente con castillos enormes de playmobil y yo que me fabricaba mis castillos lowcost con trozos de madera que cortaba del bosque :psyduck: :psyduck:

raser

Lo único que me indigna de la noticia es que exista una " Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas". Cosas como estas que se financien con crowdfunding, pero que no se nos obligue a los demás a financiarlo.

PalesTina

#24 Quien queria un castillo pudiendo tener un barco pirata?

12
Belisario87

Yo era mas de indios y vaqueros

3
covaga

y la noticia es?...

A

Todo el mundo sabe que tanto Nikola Tesla como Leonardo da Vinci eran mujeres (Nikol Tesla y Leonor da Vinci y Borbón), y que Marie Curie hacia sus investigaciones en solitario y no ayudaba a su marido Pierre Curie.

Netzach

#23 supongo que no te suena Boudica, Maria Pita o Anne Bonny y Mary Reed.

2 respuestas
Leoshito

#44 Yo sólo tuve el barco pirata :( Ni el castillo siquiera.

BetoLober

#57 Quitando Boadicea el resto de las que nombras no ha tenido mayor impacto en la historia de la humanidad. Un impacto serio y profundo, quiero decir.

Se que tu intención era poner ejemplos de guerreras, pero estarás de acuerdo que si bien ha habido mujeres de renombre en la historia, no llegarán siquiera a ser el 1% en lo que a protagonismo se refiere con respecto al de sus coetáneos varones.

A mi no me parece mal que pongan figuras de mujeres importantes. En la historia Antigüa, especialmente, hay unas cuantas con bastante peso. Ahora bien, que el Instituto Valenciano de la Mujer, un ente público, pierda el tiempo en estas tonterias... bueno, pos vale. :wtf:

1 respuesta
Pentakaiser

#41 Casi tenemos los mismos, mah nigga :_)

1 respuesta

Usuarios habituales