PlayStore y Youtube se comen 10% de la batería por hora de mi Xiaomi

S

Buenas tardes,

PlayStore y Youtube se comen 10% de la batería por hora de mi Xiaomi Redmi Note 10.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo sin tener que restaurarlo de fábrica para que finalmente me quede igual?

Tengo configuradas apps de bancos etc y por eso no quiero hacerlo porque si ya que es un trastorno bastante grande.

Si lo dejo al 100% cargado y con todo cerrado cuando me voy a dormir, por la mañana ya lo tengo en rojo con poca batería.

A ver si a alguno de vosotros le ha sucedido y me da la tecla para solucionarlo.

Muchas gracias de ante mano.

Un saludo.

1
B

Ajustes - Batería y rendimiento - Aplicaciones que quieras reducir consumo (Youtube y PlayStore) - Seleccionas y abajo en detalles - Ahorro de batería

Yo lo tengo en Ahorro de bateria (recomendado), mi MIUI es la 12.5.1, supongo que la tuya será la 13.

1 1 respuesta
S

MIUI 14.0.3 tengo.

Pero no me deja decirle nada más a esas aplicaciones, aunque no las use, aunque las mate, vuelven a arrancarse solas y se quedan enganchadas, consumiendo CPU y calentando el teléfono y comiendose la batería.

1 respuesta
B

#3 Ufff, pues ya no sé, a mi me marcan un porcentaje muy bajo de consumo...

PD: Prueba a preguntar en el hilo correcto, a ver si alguien te echa una mano:
https://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/xiaomi-ho-535926

mshadows

Borralas.

Daviid_5

Cuanto tiempo tiene el móvil? Las baterías se van degradando

S

No llega a 2 años aún, ha sido de golpe.

zazgan

Pensé que eras pobre_chico.

Weahl

Justo he notado lo mismo desde hace 3 días o así y el principal sospechoso es Youtube también según las estadísticas de la batería. ¿Puede haber sido algún update?

n3On

Hola pobreChico2.0

Dreggman

A mi igual. Pero se aprende convivir con ello. Y el aviso me salta al 20% de bateriaa cuando dice que queda 10% de bateria.

Albertsson

Mira a ver q no la tengas en segundo plano, cierralas, fuerza detencion desde ajustes, configura como te ha recomendado #2, desinstala y vuelve a instalar...

Es raro de cojones voy a mirar cuanto me consume a mi y edito post

Edit: me pone 0% de uso desde ultima carga completa... mira a ver la configuracion del uso de bateria que hace. Otra cosa, ¿tienes activadas las notificaciones? Practicamente tengo capadas todas las de la mayoria de apps o que me indique solo las importantes.

Odio tener 8000 notificaciones en la barra superior y limpio siempre que veo alguna.

Incluso el antivirus me pone que usa 0% de bateria desde la ultima carga (la tengo al 44%) y ese esta funcionando constantemente, eso si es raro...

2

Usuarios habituales