Xiaomi #HO

Bouzas

Xiaomi es una de los fabricantes mas reputados y punteros del gigante asiático, en el año 2012 se vendieron 7,19 millones de terminales basados en android (con su ROM personalizada llamada MIUI)

Xiaomi tiene en el mercado interesantes terminales, no solo por sus características, sino que también su precio acompaña. Xiaomi ha llegado a vender 200.000 unidades de un terminal en menos de un minuto.

MIUI

Una de las ROMS mas personalizables basadas en Android, desarrolladas por el equipo de Xiaomi no son solo utilizables en sus dispositivos, sino que existen versiones para dispositivos móviles mas populares en el mercado europeo.
Es de las ROMs mas exquisitas en cuanto su aspecto gráfico y su gran personalización que le dan la oportunidad al usuario de retocar y configurar a su gusto todo el dispositivo, muchos dicen que el aspecto gráfico es muy similar al sistema de iOS, dado a que las aplicaciones instaladas en el dispositivos aparecen directamente en los escritorios y no en la ventada de "Aplicaciones" como en cualquier dispositivo con una ROM de android.

Las ROMs MIUI siempre tienen unas aplicaciones nativas, una de las mas llamativas es la aplicación de temas, la cual nos permitirá cambiar por completo el aspecto gráfico de nuestro dispositivo, eligiendo diferentes paquetes de iconos, fondos de pantalla, fondos de bloqueo, sonidos y muchas cosas mas. También viene con una aplicación nativa de copia de seguridad la cual nos permitirá tener a salvo todos nuestros datos y configuraciones importantes.

Tenemos una comunidad Española de Miui, donde traducen y añaden cosas a la rom Miui.

Actualmente la version mas reciente es v5.8.20

http://miui.es/index.php

SERVICIOS XIAOMI

-Mi Cloud: Los datos personales no se pierden Con Micloud de Xiaomi permiten las funciones de acceso remoto del teléfono, podremos acceder de forma remota a cualquier dato que está en el teléfono. Todos los datos importantes, como contactos, SMS , fotos...

-Buscar Telefono: La función "Buscar teléfono" también le permite localizar tu móvil través de posicionamiento GPS, y también permite bloquear el teléfono y te ayudará a encontrarlo. Tan pronto como el "ladrón" saque la tarjeta SIM del teléfono, se brikeara automáticamente. También puedes puedes incluso borrar la información del teléfono y formatear la tarjeta SD.

-Temas: Es la aplicación por excelencia en MIUI que nos permite una completa edición del sistema operativo en cuanto tema de escritorio se refiere, en esta aplicación podremos descargar temas de escritorios completos incluso con su "Lock screen" propio. También podremos editar el aspecto de nuestro teléfono al gusto porque existe una opción para editar un tema de mezcla personalizando: pantalla de bloqueo, fondo de escritorio, iconos, fondos de bloqueo, tono de llamada, tono de notificación, estilo de alarma, fuentes, barras de estado, escritorio, mensajería, teléfono, imagen de arranque y sonido de arranque.

Modelos

-XIAOMI MI 1S

-XIAOMI MI 2

-XIAOMI MI2 A

-XIAOMI MI2 S

-XIAOMI Hongmi (Red Rice)

-XIAOMI MI3

-XIAOMI REDMI NOTE

-XIAOMI MI4

-XIAOMI MI4I

Xiaomi mi band

Xiaomi Mi Band, una pulsera cuantificadora que hace todo lo que hacen los demás dispositivos de la competencia. Entonces, ¿qué la hace tan especial? Su ridículo precio, y es que podemos encontrar alrededor de 15-16 euros en mercados asiáticos y unos 30 euros en tiendas como Amazon.

Características y funciones

-Monitor de fitness –pasos, distancia recorrida, calorías– y cuantificador del sueño
-Alarma inteligente gracias a su función de vibración
-Posibilidad de desbloquear nuestro smartphone –en algunos dispositivos Xiaomi y otros teléfonos con Android 5.0–
-Batería de 41 mAh –duración de unos 30 días sin necesidad de cargarla–
-Resistencia al agua IP67
-Compatible con dispositivos Android 4.4 o superior y Bluetooth 4.0

5
zErOx

Xiaomi abrira la semana que viene su tienda online para Europa.
Por fin.

Muy currado.

3 respuestas
Bouzas

#2 Gracias!

No sabia yo esa noticia :O
Eso quiere decir que no tendrémos que depender de importaciones y subidas de precio exageradas?

lxn_

#2 En fase de pruebas y para España aún no, que se va a hypear quien te lea XDD

HeXaN

Y la Xiaomi TV, Xiaomi Mi Smart Scale... Tienen un montón de cacharros interesantes estos cabrones. Una pena que los precios en EU no vayan a ser como en China.

zaskkk

Pues tenía la intención de cambiarme de móvil, recomendaríais un móvil Xiaomi? Y si es así, cuál es el mejor actualmente?
El otro día hablando con un colega me decía que los xiamo al principio muy bien, pero a la que pasa un tiempo pum, se va a tomar por culo como si estuviera programado.

2 respuestas
Bouzas

#6 El ultimo es el Mi4i, que salio hace menos de 1 mes.
Pero la red 3G que tiene, no sirve en España y no tendras casi nada de cobertura. Toca o esperar a que saquen otro modelo disponible para Europa o comprarte el Mi4 que es muy buen telefono.

Sobre lo que pasa un tiempo, no se decirte, ya que hasta el lunes no me llega el Mi4 xD

JuGuLaToR

Pero el Mi4i no es un Mi4 descafeinado para que sea más barato?

1 respuesta
Bouzas

#8 Si, es como un iPhone 5C o 5S

garlor

#6 que es "un tiempo" porque el mio lleva 3 años y el de varios amigos similar y funcionan dpm

Bouzas


Aprovecho para decir que hoy Xiaomi abre la tienda online para Europa.
La pagina esta en modo Beta y solamente envian por ahora a Francia, UK, Alemania y EEUU
Tiene poca cosa, pero iran añadiendo mas y nuevos paises para enviar, incluido España.

http://www.mi.com/en/

1 1 respuesta
lxn_

#11 Pfff me compraba media tienda xdddddd

1 1 respuesta
HeXaN

Pues nada, habrá que comprarse una Mi TV.

Fabada

solo hay 4 cosas para comprar aun y no entregan a españa, poco a poco

Bouzas

#12 No eres el unico xD

Bouzas

Xiaomi quiere diseñar sus propios procesadores

Hoy conocemos una nueva e interesante apuesta en este mercado. Xiaomi se ha aliado con Leadcore para evitar la tradicional dependencia de Qualcomm. El crecimiento de este fabricante chino que es el segundo en cuota en China solo por detrás de Apple es asombroso, y parece que su ambición es clara: quieren ir a más, y para eso parecen necesitar una diferenciación también en el terreno de los microprocesadores.

KILLOXON

Faltan teléfonos. El Mi Note y el Note Pro por ejemplo ni se mencionan, igual que el Redmi 1s o el nuevo Redmi 2a o el Redmi 2 tienen la foto equivocada.

Este es el Redmi 2/A con el objetivo de la cámara cuadrado y no redondo.

Luego la tableta de Xiaomi, o la GoPro de Xiaomi también deberian tener cabida...


Vamos que te faltan muuuuuuuchas cosas a pesar de la intención.

Bouzas

Lo se que faltan cosas, pero como llene #1 de cosas, no puedo parar xD

1 respuesta
kun294

La tablet de xiaomi es una autentica pasada, me la trajeron de china y llevo 6 meses con ella y 0 problemas.

En cuanto a los móviles estoy dudando si pillarme el último pero en caso de algún fallo es una putada....

KILLOXON

#18 Una cosa es que falten cosas pero es que también hay errores. Si te pones a abrir un thread te pones de verdad, no a medias. Pero vamos, eso es solo mi opinión.

Has nombrado incluso teléfonos descatalogados y algunos de los mas nuevos ni están.

Fabada

esta mñn e intentado comprar algunas cosas y me a parecido una completa tomadura de pelo

https://www.dropbox.com/s/iwz8517l1h93bot/Untitled.jpg?dl=0

casi el doble de cada objeto entre envio y tasas

1 respuesta
Bouzas

#21 Ahora mismo parece algo caro la verdad, cuando en otros sitios te salen mas baratos.

1
Bouzas

Xiaomi confirma que lanzará nuevas tablets

¿Se acerca el debut de la Xiaomi MiPad 2?

Desafortunadamente, aunque tampoco cabía esperar que tuviéramos tanta suerte, Lei Jun no nos dejó ningún detalle de las características que podíamos esperar encontrarnos en sus futuras tabletas, ni tan siquiera de cuándo podría ver la luz la próxima. Si pensamos, en cualquier caso, que la Xiaomi MiPad se presentó en junio del pasado año, quizá podríamos esperar que estas declaraciones sean el preludio de un próximo anuncio.

No habría estado mal, no obstante, haber tenido alguna pista de lo que nos aguarda, porque lo cierto es que las informaciones que han circulado hasta la fecha, así como las imágenes que se han filtrado a la red, han resultado contradictorias y no han arrojado realmente demasiada luz sobre el tema. A la vista de la trayectoria de la compañía, no tenemos ninguna duda, de todos modos, de que las futuras tableta de la compañía seguirán siendo de las más interesantes que nos podremos traer de China, así que estaremos muy pendientes de su posible debut, que esperamos que tenga lugar pronto.

2
Fistrorr

Me acaba de llegar el Mi Note 64gb

Joder qué grande es! :qq: La pantalla es tan grande como mi anterior Mi2A

1 respuesta
Bouzas

#24 Ya nos contaras que tal va la maquina esa :D

1 respuesta
LKS

el unico con lollipop es el mi note pro de momento no?

1 respuesta
Fistrorr

#25 Pues para empezar mal, no me funcionan los datos moviles con pepephone : / ni 2g, ni 3g ni 4g.

La camara me encanta, subire algunas fotos.
El sonido es alto y claro, para mi perfecto ya que siempre estoy escuchando musica por el altavoz o con los xiaomi piston.
La pantalla es una delicia, no se si nunca necesitaré una 2k habiendo pantallas como esta

Edit: debia configurar el APN xD

1 respuesta
Bouzas

#27 Exacto, tienes que configurar el APN y listo xD

#26 Estan pensando en poner Miui para Lollipop, pero no se si hay algun dispositivo ahora con Lollipop de Xiaomi.

Kallah

Aun tengo el mi2s que va de cojón, aunque este año con el mi5 tocará cambiarlo por fin y que lo herede mi padre xD

La tablet es una maravilla tb.

No creo que cambie de marca en tiempo xD

1
B

Qué xioami recomendáis por unos 150€? cuanto más barato mejor, no necesito gran cosa.
He visto que tiene mil modelos y ando perdidisimo

1 respuesta

Usuarios habituales