Xiaomi #HO

pelusilla6

#14460 Probablemente 1000€ con 200€ de cupón (o 250€ si es Unidays/BBVA) y de regalo la tablet.
A ver si Amazon saca algo para Prime Student como el año pasado.

Si me lo puedo sacar a 400-500 vendiendo la tablet quizá caiga

1 1 respuesta
lui_numiz

#14461 se rumorea que la tablet vendrá de regalo para versión ultra. Puede que el normal venga con el watch 5

1 respuesta
pelusilla6

#14462 Ahí se lo coman a 800€ jajajaja

1 respuesta
lui_numiz

#14463 pues vienen sin nada jajajaaja buena hostia se van a dar

zErOx

Lo mismo si ven que no venden un cagarro sacan alguna oferta con tablet.
1100 el ultra me parece un timo teniendo el s26 tope de gama a 950 con cupones

1 respuesta
Cryoned

#14465 950 el s26 1tb? (el tope de gama)

ya me dirás dónde xD

El de 512 no cuenta, tiene 12gb de ram no 16.

1
HeXaN

Con lo que ha presentado Samsung de la estabilización me da que este año Xiaomi se come un mojón.

2 respuestas
Cryoned

#14467 yo creo que si quieren en poco tiempo lo tienen, los sensores del xiaomi son superiores a los del samsung, es cosa de software.

Tiene pinta de que a nadie se le había ocurrido y en 3 meses lo tendrán todos los flagship

es más, el sensor del s25 ultra es el mismo, si no lo sacan para el s25 es porque samsung no quiere xD

1 respuesta
HeXaN

#14468 Claro, pero quien lo tiene ya de serie y presentado por todo lo alto es el S26 y eso al consumidor le atrae.

Andre333

#14467 no. La camara de Samsung es un meh de manual. Xiaomi ultra se lo merienda como quiere. Lo unico bueno del Samsung es el sistema operativo y ya.

1 respuesta
Cryoned
#14470Andre333:

Lo unico bueno del Samsung es el sistema operativo y ya.

que no es poco y ahí destroza a xiaomi.

luego la cámara del xiaomi es posiblemente la mejor en fotos, pero es mediocre en vídeo donde se la comen con patatas bastantes dispositivos, sufre muchísimo con la estabilización y en nocturno, no tiene mucho sentido pero es así, cosas del software también

al final es ver lo que le interesa a cada uno y lo que te ofertan por precios, no hay un móvil que gane en todo.

a ver el find x9 ultra que sale en un mes y la primera vez que lo lanzan global, aunque oppo tampoco es muy de ofertas, pero la marca se devalúa relativamente rápido así que igual por walla se encuentran mucho mejor de precio un par de meses más tarde.

1 respuesta
Andre333

#14471 es una mierda. Llevo desde agosto de 2024 con el oneplus 8 pro con rayas en la pantalla. Y entré esperar el modeló idoneo y y la oferta perfecta aqui estamos.

Estaba apunto de pillar el Xiaomi 17ultra pero ya he visto una review donde dicen que la pantalla de honor magic 8 pro mejor.

Y hace meses estuve muy pendiente de oppo find 9 pro. Pero claro el puto mediateck me chiriababa.

Ya no se que pillarme.

Ostias como me arrepiento no haberme pillado el 15 ultra por 890 pavos hace tiempo.

1 respuesta
Cryoned
#14472Andre333:

Ostias como me arrepiento no haberme pillado el 15 ultra por 890 pavos hace tiempo.

el 17 ultra ya está en wallapop por 950€ con factura y precintado xD

1 respuesta
Andre333

#14473 version china?
Yo porque no me fio nada, si no me lo pillaba.

1 respuesta
Cryoned

#14474 el que yo he visto ponía que daba factura de media markt

1
manurivas

Yo me pillé hace poco el X7 find pro a recomendación del Pato y encantadísimo, el ultimo chinorris que tuve fue el Note 3 xddd

zingira

Para los que tengáis dudas de si comprar el 17 ultra,hacerlo, es el primer móvil Xiaomi que veo casi redondo, el 15 ultra me duró un mes por su batería y su mala gestión de ella, este lo veo mucho más equilibrado, buena batería, y unas cámaras increíbles, se han dejado un poco en el tintero el UGA, pero la principal de 1 pulgada de omnivision es canela en rama y el telefoto hasta x30 saca unas fotos muy aprovechables, pantalla y sonido muy muy buenos y eso que vengo de un vivo 200 ultra que es canela en rama.

3 meses después
Insua11

Merece la pena el Redmi note 15 pro 5g?

18 días después
Chuckfan

El móvil me acaba de decir hasta luego, que recomendáis por 700€ o alrededores?

1 respuesta
Krosita

#14479 el 17t pro cuando vuelva a estar de oferta como el otro dia que lo pusieron a 500

Si no puedes esperarte ya ni idea de que hay ahora mismo que merezca la pena.

1
18 días después
Alexis99199

Hay alguna manera de hacer que el SO de Xiaomi no de tanto asco? Me esta tentando el Poco F8 Ultra pero viniendo de OneUI me da pánico el cambio de SO a peor

1 respuesta
acerty

#14481 Quédate en samsung, yo lo hice y la mejor decisión.

1 respuesta
Alexis99199

#14482 ya pero un S26 Ultra son 400€ mas que un F8 Ultra

1 respuesta
acerty

#14483 Ya... pero tienes 7 años de actus. y un so mas pulido...

Puedes ir a por s25 ultra, igual te sale mas o menos de precio.