#14430 puede ser del navegador que uses. A mí me pasaba algo parecido en Chrome y cambié a Mozilla y todo bien por ahora
Tengo un poco x7 pro, se puede usar e-sim con el??
#14427 me salió el de 12G a 217 euros en diciembre, seguro que puedes encontrar mejores ofertas
#14434 #14435 Aún no he probado lo de usar otro navegador porque me toca los cojones usar otro cuando tengo las cuentas y todas las claves integradas en chrome la verdad...
Buscando encontré esto https://www.mi.com/global/support/faq/details/KA-612134/ pero a mi al menos no me funcionó. Sigo buscando en foros y demás... Manda huevos que te puedes gastar 800€ en un movil y tenga estas mierdas.
#14436 Pero a mi solo me pasa Mediavida, entonces entiendo que no es el navegador en si. Es una cosa muy rara.
Pues nada, me bajo de xiaomi (en moviles) despues de la experiencia de mierda con el 13 Lite practicamente desde el dia que me llego
En cuanto me llegue el pixel, reseteo y lo mando a reparar a amazon y ya veremos si sirve de algo para venderlo o dejarlo como pisapapeles
Reinicios en el primer mes (error mio por no hacer devolucion entonces) que despues de un update desaparecieron, volvieron al año, 2 reset despues desaparecian de nuevo unos meses y a los 2 años (octubre pasado, pensaba que tenia mas tiempo...) volvio lo mismo
Otro reset mas y nada, "bien" unos dias y lo mismo, lentitud, reinicios cambiando entre 2 aplicaciones y desde hace pocos meses, la bateria supongo que jodida (2 años). Cuando esta al 10% de bateria, literalmente, el 10% restante baja en 1 minuto. Lo he cargado siempre con cargador de xiaomi
0 aplicaciones raras o piratillas, uso normal y 0 juegos
#14442 A mi me ha defraudado también la verdad... Venía del one plus 11 y la verdad es que iba genial pero se me jodió la pantalla por una caída. Pero la experiencia android es que no hay color vamos, lo de que vaya como el culo las cosas insertadas en mv solo me ha pasado con Xiaomi.
Tiraré con este porque al final me acostumbraré, me salió el 15t pro por 600€ con una tablet y no me parece un timo pero me imagino alguien que haya pagado 800 pavos por solo el móvil (versión de 512 gigas) y vamos, me estaría cagando en todos los muertos de Xiaomi.
En mi vida me vuelvo a comprar un Xiaomi, tengo un redmi note 13 pro y desde que instalé hyperos 3, de tanto en tanto le da por hacer "bootloop", para el que no sepa que es, se reinicia constantemente en bucle sin llegar a cargar el sistema.
Ayer se tiró 45 min así, hasta que al final arrancó, esto no puede pasar porque dependo 100% del móvil.
Me estoy mirando Samsung de gama media porque vaya tela con Xiaomi
Yo al revés, nunca volveré a un tope de gama de Samsung/Apple/Otras.
Mi POCO gama media que rinde como un toro, le hago "debloat" en un click y a tirar millas.
La hyperisland / isla dinámica de Xiaomi se le puede dar algún uso más concreto sin tener que hacerle ninguna movida al teléfono?
En uno de los últimos updates de mi Xiaomi 15 me ha aparecido la isla dinámica cuando tengo una reproducción arriba como un video o música. Pero no he encontrado cómo configurarlo o que se pueda usar para algo más que eso.
#14442 Yo ya hace 4 años que me bajé, me pille un Galaxy A52s por jazztel, que me salió muy bien de precio 192€, jugué con él bastante y me gustó la experiencia one ui, actualmente voy con un s24 ultra y súper contento.
Lo único que tengo actualmente de Xiaomi es una pad 5 y los mamones no la actualizan.
Mi madre también iba con un xiaomi, actualmente tiene un pixel 8a y contentisima.
#14427 he encontrado el x7 Pro por 270€, pero en vez del de 8ram el de 12. Que tal lo veis? Sigo esperando a ver si sale algo mejor?
Probablemente regalen la nueva tablet
Preferiría más descuento porque así es un coñazo para venderla pero bueno, a ver que tal. Seguramente caiga salvo que se les vaya la cabeza por la crisis de la RAM y le metan +200€
informandome para compra un movil me he enterado que la diferencia entre 6.3 y 6,9 es la diferencia entre un movil y un ladrillo, quiero un movil pequeño como mi red mi 7 operativo pero ya no hacen moviles pequeños o son mas caros?