Plaza de garaje por 60 euros, ¿que os parece?

Renin

Pues eso, la plaza esta bien, además está en la misma finca en la que vivo, así que no tendría que salir a la calle para nada. ¿Os parece caro, barato, o es su precio justo? La finca esta en las afueras, asi que tampoco es que sea céntrica ni nada de eso.

Pontifex

De qué ciudad es? La plaza es grande y fácil de aparcar? Yo la veo bastante bien de precio, pero siempre puedes llamar a otros anuncios de la zona a ver cuánto piden

abE

yo pago 50 por la mia, en mi finca

Thanat0s

En madrid te puede salir una plaza por 300 euros... así que digo yo que si que está bien :P

SeiYa

Si está en las afueras no se decirte, yo pago 120 por una en el mismo centro a 30 segs de mi casa y me parece barato XD

Aquí es que ya no puedo aparcar, no hay sitios, todo es carga y descarga ...

Que asco xD

Lanah_

ya estas tardando en decir k si ;) ke hoy en dia esta to mu caro :P

_-DyN4MiC-_

Mas que una oferta te hacen un favor.

Renin

Vivo en Castellón y la plaza esta bastante bien, no es que sea enorme, pero el coche cabe bien, y está bien situada para aparcarlo.

Diré que si ...

gracias MV

-Lania-

me parece estupendito

LiuM

Yo pago 60 y tiene 2 altillos y todo

Xakanova

compra compra!!

Strangelove

Está muy bien, pero por ese precio, deberías estudiar comprar la plaza, si se halla en tu propio bloque o finca.

Kanoute

esta bien, aki en mi bloke de 90 hacia arriba

ArkanoiD

Si vives en las afueras y siempre tienes sitio para aparcar y no hay robos habitualmente depende de si te compensa o no pagar esos 60 euros por que el coche se ensucie menos que estando aparcado en la calle o se pueda llevar algun rallado

Yo pago 100 y es barato teniendo en cuenta que en mi barrio por el dia es practicamente imposible encontrar aparcamiento (incluso a veces para aparcar en doble fila...)

NiGGaZ

Yo pago 45

jorejore

pago 40 € al mes xD

Sh1n0d4

yo pago aproximadamente 50€ al año.

PD: Es la puta zona verde ¬¬

B

¿A qué llamais finca? ¿A los bloques de viviendas? ¿O es que vivís en cortijos?

Am7roK

Si me dices en que zona te digo si está bien de precio, soy de Castellón también

cabron

No sé como está el tema en Castellón, pero yo vivo en Madrid, donde lo más barato ronda los 100€.... así que me parece una oferta cojonuda.

Gasolina

Aquí las he visto por 60, digo yo que estará bien.

robinho10

No esta mal.

JoNSuaN

en mi pueblu son 50, en castellon vete tu a saber xD

compara con otras ofertas, y por favor, contesta la duda de ufo: a que cojones llamais finca?

sharker

yo pago 60 y la plaza de garaje me hace hasta felaciones fijate tu

Miahu

#5 es lo que tiene vivir en el centro justo jejjeje

A mi me parece bien de precio.

YeRsY

Yo pago 36 por la mia y es mi edificio xD

Ninja-Killer

Da gracias

_

yo que cobro 30€ a 2 personas por sus plazas .... :S

Eriol

yo pago 12€ al mes y llevo ya 4 o 5 meses sin pagar xD

kiLLoSaMa

diooooooos si en mi garaje valen 4 millones las plazas y cosas asi

Usuarios habituales

  • kiLLoSaMa
  • _-DyN4MiC-_
  • Gasolina
  • NiGGaZ
  • Strangelove
  • Renin
  • abE