Plutón se cae de la lista

B

Pues eso, ahora mismo están diciendo en Antena 3 que en una convección de astronomos han decidido que Plutón no es planeta del sistema solar.
Así que en el sistema solar nos quedamos 8 nada mas.
Consecuencias: Modificación de todos los libros de texto...

¿Qué os parece esta decisión?

George-Bush

absurdo

a mi nadie me racanea un planeta, pluton es un planeta como lo ha sido siempre y PUNTO EN BOCA

#3 ¿ biene?

M

Va,ni me va ni me viene.Pero vereis como meten esos planetas nuevos...

#2 Uis,se me colo la b.:)

B

#2

y PUNTO EN BOCA!

IIpereII

estaría bién que se quedara

M

Como se aburren los hsdp

X

#2 esta claro que un planeta si que es, lo que han dicho que por lejania no pertenece a nuestro sistema solar (creo)

LimS

Estoy con #2

v0rTeX

#1 Pero creo que van a considerar a algun nuevo planeta me parece o algo asi lei.

RePuWoMaN

Se puede saber porque???

D1aMoND

en que se basan??? yo tmb lo he visto y me kedao o_O...se supone k un planeta es aquel cuerpo celeste que tiene una trayectoria eliptica/circulas siendo su centro una estrella, o dos..no??

la verdad es que es sorprendente con que facilidad, encontrando otros cuerpos rotando alrededor de nuestro sol, ya pueden cambiar de opinion...xo la verdad eske si todo lo que rote al sol..se le llamase planeta...;o.

#9 no lo creo, ya que los 2 nuevos cuerpos celestes son mas pequeños incluso que pluton creo..y es tan mas lejos..entonces seria un poco de OLAQUETAL?!? meter a esos planetas y "sacar" a pluton d nuestro sistema solar..

pluton es mayor o menor que mercurio??

#13 mas grandes que pluton..un asteroide y que rote al sol o_O??

#14 thnx xD

Pr0xNT4

Pues vale, ellos llevan ese tema. Igual que si se aprueba una nueva ley se acata, pues esto es lo mismo.
Total, no me afecta en nada

kargerm

xD noticias frescas
ya hace tiempo k se habia dicho k la comunidad cientifica ya no consideraba pluton como un planeta mas, ya q hay asteroides mas grandes k pluton k tb dan vueltas alrededor del sol

L

#11 estrella, sol solo hay 1 xD

pd. lo siento, se que soy un capullo

KuS

Es bastante obvio y era de esperar desde hace tiempo ya se sabía que acabaría pasando esto. En otras cosas Plutón no sigue la elíptica que siguen los demás planetas, es más la cruza, aparte de su ínfimo tamaño, que como han dicho hay asteroides que son más grandes que él... etc.

DiSKuN

alguna excusa deberian sacarse de l amanga para justificar la cnvencion y sus gastos cn cenas y demas comidas xD

E

y eso q decian de considerar planeta a otros 3 cuerpos .. y van y kitan a Pluton ..

nyn0x

buah! como no hay Plutones los fines de semana...

DuMbaS

En A3 decian que lo quitaban de la lista por ser demasiado pequeño. Dicen que pasa a ser (junto con los otros, no se como se llaman) planetas enanos.
:S

DeFiNiTioN

Mientras que plutón siga girando alrededor de nuestra estrella (sol) va a ser planeta de nuestro sistema solar digan lo que digan. Hace unos días ví en antena 3 lo de los planetas pero justo cuando acabó, aunque llegé a oir que van a incluir unos cuatro.

Colacado

RIP Plutón :(

KuS

Precisamente #17... o quitas a Plutón o metes a otros que hay similares a él.

Urien

obviamente es ke Pluton NO es un planeta y se tenia que caer... las razones las expuse en otro thread.

kierv

tranquilos que no por ser del sistema solar os van a hacer descuento en el metro para llegar ahi xD

jj benitez deslumbranos!

XaXorZ

Ni terroristas ni coreanos ni ostias, los astrónomos van a acabar con el mundo!

E

#18 arevalo

GR33N

pero y los ke van a meter estan mas lejos ke pluton o como esta eso...

#14 hitler era emo?

N_Alcacer

Con lo que me costo aprenderme el sistema solar :(

D

#20 Claro claro y la tierra sigue siendo plana, digan lo que digan los expertos...

Hahahaha!

Lync3

me la pela como si kieren kitarlos todos.

Usuarios habituales