¡Un poco de buen humor, por favor! =D

Ralf1977

Bueno, no es música, pero creo que si quieres animarte, ésto te puede ayudar un poco...

http://www.youtube.com/watch?v=YRVLB5e2RYc

B

Escribo mi nombre en las paredes , a veces las cosas mas triviales te ayudan a olvidarte de lo demas

Lust

Yo cuando estoy de bajona o estresado, me pongo a tocar el piano, o la guitarra, y me pierdo en la música. Parece una tontería, pero el rato que estoy tocando me olvido de cualquier problema, lo malo es que vuelven todos al parar xDD

1
Target

música para ahuyentar las penas de todo tipo

Carool

#17 me encantó el video <3!

Yo cuando estoy triste me siento en el puf de mi habitación con la luz apagada, aveces con alguna canción de fondo, me desahogo todo lo que puedo y llamo a mi mejor amigo/a para pedirles consejo(o para contarles mi vida xD) :)

LordSiK

#1 me pongo frente al espejo y digo :

¿ que haces nero? si tu eres un tio feliz!!!

y acto seguido estoy happy

1
Soltrac

Me suelo descubrir a mi mismo AKA me fapeo.

3
P

Si no me echo en la cama y me pongo a pensar todas las tias con las que me he liado, todos los juegos que me he pasado o digo, bah, sino es pa tanto joeeer

Holden-R

Quedar con alguien con quien hacía tiempo que no quedabas para irte de cervezas a sitios que no frecuentes

Darkwolf

No hay nada que no arregle un buen vaso de whisky y el that's life de Sinatra :).

2
B

eres fumador, por eso te levantas asi.

B

Para los chachis de #12 y #13, aqui nadie está contando sus problemas. He hecho una proposición en #1, y no tiene nada que ver con contar vuestros problemas. Igual el problema lo teneis vosotros que no sabeis leer.

h1de

#3 que buenas canciones macho

Eristoff

Mi vida es awesome de por si, pero cuando algo me entristece de verdad (se acaba la cerveza o cosas asi chungas) miro fotos de cuando era pequeño y de cuando iba al insti y es empezar a recordar cosas y acabo soltando alguna carcajada.

Mall0rk1NNN

Si eres tia y estas de mal humor, lo mejor seria postear tus tetas en mv, con esto te alegras y alegras al resto :si:

Usuarios habituales