En poco tiempo podremos disfrutar de Voddler

Blinky

Pues asi lo confirma Voddler desde su web proximamente,disfrutaremos de esta maravilla de web en castellano ( para quien no sepa de que va es un estilo a netflix,visionado de peliculas,documentales series )
desde la direccion de la empresa aseguran que un 80 % del contenido es gratuito ( si,ya la tengo en la mano xD )

Si quereis ir directamente al enlace desde donde apuntarte para recibir la futura invitacion ve al final del post

El servicio de cine 'online' Voddler ha confirmado en su página web que prestará su servicio a los usuarios españoles. La compañía está ultimando una versión específica para el territorio español que estará operativa "dentro de poco".

Voddler cuenta con acuerdos con los principales estudios de cine de Estados Unidos y asegura que la difusión de sus contenidos es totalmente legítima.

La distribución de películas por Internet se va consolidando. A servicios como Netflix o Hulu se están sumando espacios en Facebook y hasta en iTunes. Los modelos de negocio para consumir series y películas vía 'streaming' comienzan a ser rentables y cada vez hay más agentes en el mercado.

Voddler es una plataforma de distribución de películas en la que los usuarios tienen acceso a las últimas novedades de la industria del cine a nivel mundial.

Desde Voddler aseguran disponer de un catálogo en el que un 80% de los vídeos son totalmente gratuitos. En la página del servicio confirman que actualmente los usuarios pueden escoger entre 2.194 películas, 1.492 episodios de series y 280 documentales.

La oferta de Voddler es multiplataforma. Esto quiere decir que los usuarios podrán consumir las películas y vídeos en cualquier dispositivo compatible: ordenadores, portátiles, 'smartphones' o tabletas.

Para los contenidos de pago, los usuarios pueden comprar paquetes de Voddler Tickets con los que adquirir contenidos. Las tarifas para España se darán a conocer cuando Voddler lance su servicio.

La compañía anima a los usuarios a probar su servicio y ya se puede solicitar una invitación para ver las posibilidades de Voddler. En la página del servicio, los usuarios pueden solicitar su invitación introduciendo su correo electrónico.

https://www.voddler.com/#_invite

2
xPipOx

Tan bueno es esto ?

1
_

Ojalá tuviéramos Netflix...

6 1 respuesta
GODSWIND

yo ya me he apuntado, ahora tengo que esperar a ver si dicen la calidad de los videos

2 respuestas
A

#4 Con las conexiones de palo que hay en España no te esperes mucha calidad.

Y lo del precio, ya me lo veo venir, en UK las peliculas a 2 libras, y aqui al doble.

1 respuesta
Ismelldrama

Pues suena bien.

X

Interesante

GODSWIND

una preguntilla, ¿alguna parte del dinero que paguemos irá para la SGAE?

1 respuesta
GaN2

Tengo cuenta en Voddler desde hace tiempo y nunca le he sacado partido, vale que tiene algunas películas gratis e interesantes, pero la gran mayoría de estrenos son de pago. No os espereis un Spotify en versión películas porque no lo es.

Mall0rk1NNN

#5 aqui esto se ira al garete por culpa de la sgae y por la ley sinde

Rapture

#8 Unos 75 céntimos. Por cada cosa que pagues.

O al menos si lo hacen siguiendo la legislación española xD

1 respuesta
X-Crim

veremos a ver.

GODSWIND

#11 pues hay que enterarse bien, porque yo voy a consumir lo menos posible que de algo para la SGAE

Maikel92

Esto que es una especie de Spotify en videos y pelis no? Tiene buena pinta la verdad, veremos si aquí no nos siguen timando con precios abusivos y nos ponen pelis a 2 €

1 respuesta
PirLo

Yo soy de series.ly.

6 2 respuestas
Idontknow

#15 Solo te falta añadir: y tengo invitaciones

1 respuesta
Angelixion

#16 ya lo digo yo, soy de series.ly y tengo invitaciones XD

michi

alquiler online de 24h... de entre 3 a 4 euros (27-37 Sek), les deseo mucha suerte si piensan intentar implantar esos precios aqui

SkOi

Lo mismo que #4
pidiendo ya la invitación y a esperar que estén en buena calidad, aunque no sean estrenos.

B

aseguran disponer de un catálogo en el que un 80% de los vídeos son totalmente gratuitos..."

A mi esto me huele a que el 80% de las películas serán cinemierda , para que al mínimo atisbo de decencia que tenga una película te hagan pagar. Lel

W

Netflix también lleva tiempo anunciando su intención de establecerse en España, pero con la industria tan cerrada y arcaica que tenemos y con una Ministra de Cultura que está al servicio de la misma, no somos un país muy atractivo para compañías de este tipo.

El modelo que existe en nuestro país no funciona y no entiendo el ímpetu del gobierno por perpetuar algo que no funciona. Las leyes están al servicio del ciudadano y para el beneficio de la sociedad en conjunto, no entiendo cómo se permite, y más por un gobierno de centro-izquierda, que se perpetúe un modelo que no funciona por la presión del lobby de la industria cinematográfica chupóptera, subvencionada y cañí de nuestro país.

En fin, yo personalmente veré cómo funciona Voddler y si veo que funciona pagaré gustosamente lo que tenga que pagar por ver contenidos de calidad que me interesen de verdad.

ItNaS

#14 si 2€ por pelicula te parece abusivo apaga y vamonos
#15 a series.ly le quedan dos telediarios con la ley sinde.

Aqui en españa estamos demasiado acostumbrados a tenerlo todo gratis.

1 respuesta
C

Hombre la verdad que, la cosa es poder verla y guardarla, osea yo pago por una peli pero luego me la puedo quedar almacenada.
2€ Por peli es una pasada, con calidad dvd me doy por contento. Yo veré unas 3 pelis a la semana y a mi al menos 6€ no me pesan siempre que pueda luego almacenar la peli.
Vamos que radicalmente dejaría yo de descargar pelis para comprarlas legalmente si el precio es el asequible hoy en día a la población.
Yo creo que la piratería bajaría y mucho, un precio simbólico, una ganancia para ellos baja, que mejor nada, y yo poder tener mis pelis en su buen formato.

B

un spotify de peliculas? xD

kas

Es la primera vez que oigo el concepto "multiplataforma" para un servicio web. Como mucho quiere decir que no estará en flash para poder verlo en ip@d no?

A ver si por fin empiezan a llegar estos servicios pro aquí, yo pago spotify premiuim y estoy muy contento, un Netflix ya seria la hostia, si puedo ver cine a 1080p en vose y español.

#26 Wait, pausas para publicidad? No puede ser verdad...
#26 +1.

1 respuesta
TheV1ruSS

segun adslzone el precio no superara 4 euros por pelicula es decir puede que cueste 3,99 euros. No especifican la calidad audio-video (pa ver mierda en flash encima pagando mejor meto mi dinero en MU). El catalogo bastante limitado y de estrenos....pues ya veremos, pero me da que nos quedamos con las migas. Luego son las pausas de publicidad que no molan nada.

editado: #25 si pago no quiero ver publicidad porque de otra forma me quedo ver la tele tradicional en el salón, no ver peliculas en streaming en el monitor. Las alquilo por dos euros y pico en blu-ray no en "buena calidad" de voddler.

1 1 respuesta
granaino127

Teniendo paginas para ver series, documentales y programas online, a mi no me hace demasiada "ilusión".

Amazon

A mí si me subiesen la velocidad de internet pagaría estas cosas

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
Tenazas

Pues yo pago por Spotify y pagaría por NetFlix

1

Usuarios habituales