Podeis comer y escuchar a la vez?

CreaM

yo puedo comer, hablar y follar a la vez.

Suicide

A mi me pasa, tengo que poner la tele mas alta, pero tb depende del alimento. A las personas de la mesa si las escucho xD

SgtOpio

Evidentemente sí, no soy subnormal, aunque nadie lo diría si me ven andando con el pc y hablando por teléfono de algo diferente a lo que esté haciendo en el pc. No sé si me explico.

P

a mi me pasa lo mismo pero solo cuando estoy comiendo manzana :D por el crujis sabroso que tieneeeee :PPPPP

evening0

Yo cago y leo a la vez.

LG4

Ve al otorrino y q te lo mire

It3m

yo cago y juego al tetris a la vez

BaRtoZ

Yo si como patatas fritas de esas tipo Lays no escucho una mierda XDD

W

si :\

evening0

Lo mas raro que he hecho en vater es cagar y comer a la vez.....lo recomiendo como terapia de adelgazamiento.

Al que no le guste lo mando a cagar :7.

B

#11 xdd

yokita

A mi me pasa lo mismo con las patatas fritas ¬¬_

It3m

#40 no es por seguirte el juego ese de cagar pero esque me acabo de acordar de cuando me estaba bebiendo una lata de coca cola en el wc xD y tambien me sirve como espacio de tiempo para reflexionar cuando no tengo bateria en el mvl

evening0

#43 No tranqui no te preocupes la mierda da mucha conversación....

SilentB0b

Yo puedo respirar y andar al mismo tiempo, hasta ahi llego

Hayworth

Yo cuando como no hablo. Mucha gente no para de cascar entre bocao y bocao y a mi eso me molesta, necesito concentracion.

ZaOSoMo

#43 a y cuando tienes bateria en l movil ya no reflexionas? xD

Am7roK

Escucho siempre que no se trate de algo como galletas o rosquilletas... que se oye un autentico estruendo interno que me impide oir bien lo exterior, lo de la boca abierta es una tontería... es más, se oye más si la tienes cerrada...

hadita

Si ni siquiera se comer sola :(

_PaKmAn_

A mi me cuesta respirar y parpadear al mismo tiempo.

JoMa

m pasa como a #2

C

jdr pos claro, si comes con la boca abierta, ke se te ve asta la bola de la comida.....

Danial

Yo cago y me masturbo a la vez

X

Sois todos unos personajes xDD bueno me voy a la cama con una sonrisa jaja

DjinnSade

Si, lo unico que no puedo hacer es coger el pc y hablar o escuchar a la vez, no coordino, comprobao.

S

solo cuando se la como a un tio y me dice que se va a correr ya

Usuarios habituales

  • _PaKmAn_
  • evening0
  • It3m
  • SgtOpio
  • korko
  • Takhisis
  • frantxu