Podeis estudiar!! ????

NeoSky

me he bajado esto pero el word no me lo lee

ed2k://|file|Ex%C3%A1menes%20Selectividad%20Juni
o%202006%20robados%20[lengua%20-%20ingl%C3%
A9s%20-%20historia-%20filosof%C3%ADa%20-%20matem
%C3%A1ticas%20-%20f%C3%ADsica%20-%20dibujo%20-%
20econom%C3%ADa%20-%20geograf%C3%AD.doc|321824|
58D63D46F310676A43E779C8E53775F1|h=YBRRMQ6YX2VOYLDMTAROCSAGC2TWQT5Q|/

que alguien se lo baje y haga copy and paste aki, se supone q son los examenes de selectividad
de este año pero estoy q me lo creo :\

EDIT : si que lo son: es un rar, renombrarlo a rar y veréis

NoSFeR

#4 amen
Tengo 2 suficiencias pa entro d dos semanas,y aki stoy aciendo resumenes ( posteando en media-vida ) y luego me intentare poner a studiar ( jugar al css ) help me!!

aNke

Yo lo que hago es, me lavanto a las 10, me ducho y desayuno tranquilamente y a las 11 y media me pongo a estudiar hasta la hora de comer.
Despues de comer veo algun partido de Roland Garros y sigo estudiando hasta las 7 de la tarde como mucho.

Conclusion: Cuanto mas temprano empieces antes terminas y tienes practicamente toda la tarde libre ^^

NeoSky

#33 y que haces que no estás estudiando?

D

jajajajjaa #31 serán los examenes de otro año pero...tu imagínate que coincide alguno!! o algun ejercicio igual o algo??? Habrá que hacerlos aunque solo sea x repasar.

factonni

joder, algun ejercicio seguro que coincide, sobre todo en lengua y gallego y tal, pero no te vas a poner a hacer todos los examenes de 15 años que lleva habiendo sleectividad o asi, porque para eso te lo chapas bien todo y tambien sabrás contestar

GoiKo

jeje yo me acuerdo del verano de 2004 ke entre la eurocopa i las olimpiadas estudie -2 para septiembre

JMBaDBoY

Qué queréis que os diga, yo he estado haciendo exámenes de catalán, castellano, inglés... y no son de estudiar demasiado, es de conocimientos que has adquirido a lo largo del bachillerato, lo que no te hayas aprendido en años no lo aprenderás en unas semanas, me parece una tontería estudiar como un loco en estos casos.

A mí me quedan 13 días y ya he empezado a mirarme los autores que entran y he estado haciendo modelos de exámenes de este año (que no son los que entrarán, simplemente las preguntas siguen unas directrices que marca la generalitat)

Mi consejo es que repaséis, no estudiéis, OJO porque son dos cosas distintas, si vas a estudiar a estas alturas es que estás jodido porque no has aprendido durante el curso.

B

#38
Yo a lo único que le temo es filosofía y lenguas, las específicas (en mi caso Industrial, Física y Mates) están muy fáciles (bueno, en algunos se pican física y mates, pero no es común).

Filosofía, si quieren NADIE pasa de 6 (a ver como reclamas), y en lenguas, mi meta es el 5 xd

PD:
#40
En MV hay muchas medias como la nuestro veo, ya he localizado 4 xddddddddd

Virtronic

#20 i #26 mi media tmb ajajaja, la de los campeones xD

oZk4h

que acabe todo esto yaaaaaaaaaa XD, tengo ganas de vaguear dioss... la putada esk me lo estoy tomando con estres y me cuesta conciliar el sueño algunas noxes... me esta afectando bastante la verdad :/

Namibio

Yo no puedo estudiar por razones ajenas a mi persona. Todos los días voy a la biblioteca de la uni y me quedo embobado viendo lo majas que se han puesto las muchachas. No es broma, el año pasado no era ni la cuarta parde de lo de este... Mires donde mires hay alguna cochina.Es un complot!

elhomo

Sip,bueno lo intento, me queda el consuelo de que la selectividad la termino el miercoles y de ahi directo al bar a ver España sintiendome dios

-rabocop-

y los que tenemos examenes de la carrera no podemos opinar en este post? :(

a los de bachiller, si sacais bachiller sacais selectividad sin problema. Salvo que os haga falta nota, claro.

-

estudiar es una perdida de tiempo

guigu

Pfff yo he tomado la opcion de irme al pueblo... hoy parto porque aqui en madrid me es imposible estudiar y no quiero agoviarme. Reclusion total, sin pc, play ni ná. Solo salir un ratillo, bañarme en el charco de mi casa, correr por el campo, estudiar y meditacion total. 6'2 de media y aspiracion de sacar mas de un 7, lo lograre!!!!

Kiles

6'7 powah!!!!! Estamos destinados a aprobar selectividad con con 7 los 4 que tenemos esa media xDDDD

PD: Yo empecé a estudiar ayer, y ahora mismo voy seguir estudiando, los exámenes los tengo el 20, 21 y 22

Mafioso14

tudio mejor en verano que en invierno ... por q se acabn las clases xd

LoKo234

pff y yo q tengo examen de matematicas II el viernes 23 a las 4 la tarde, JUSTO cuando juega españa. me cago en la puta joder

KirK

llevate la radio xD

LaTHaNDeR

haced caso a #45 que el lleva desde los 14 años currando y tiene coche y to!!..... q penita d hombre, bueno, de cosa.

Edit: 49 me remito a tu avatar :D

D

#44 los de la uni tmb, se me olvido ponerlo xd.

pfff me he subido a la biblio a las 3 y acabo de bajar... entre toas las tias wenorras universitarias y el calor que hace allí es toavia mas dificil concentrarte!! :S

CaNaRy_r00lz

la palabra clave es sacrificio, estudias durante el curso lo suficiente como para que al final solo tengas que repasar, te rompes el culo el ultimo mes repasando y luego fiesta sabes que tienes 3 o 4 meses de vacaciones en el mejor de los casos y con mala suerte 1 asig o 2 suspensa no es tan malo como tener todo suspendido... pero sin sacrificio no hay recompensa :/

Usuarios habituales