Podemitas siesteando en el hemiciclo

Payomeke

#8 Totalmente de acuerdo con eso y así debería de ser.

DunedainBF
#26Kirs90:

A ver quien es el chulito que aguanta despierto dos o tres horas sentado sin hacer nada.

No se por donde empezar a contestarte tanta tontería.

Primero. Les pagan por ello.
Segundo. Lo buscaron presentándose a unas elecciones en las listas de un partido político.
Tercero. Si no hacen realmente nada, para casa y un sueldo y iPad que nos ahorramos.
Cuarto. 2-3 horas despierto sentado en trabajos monótonos lo hace medio mundo. Y mucho más largos que 2-3 horas y peor renumerados e inestables.

1 respuesta
Ulmo

#1 Es decir, no había ni Dios en el hemiciclo

Pero la noticia es que uno de PODEMOS se quedó dormido. Por lo que veo lo criticable es que no estuviera en el bar pegándose wiskazos como los otros.

Grande la máquina de fango.

2 respuestas
1mP

Ostia tu, pues si que están KO's jajajajaja.

thunder_89
#33Ulmo:

Pero la noticia es que uno de PODEMOS se quedó dormido.

La noticia dice dos de PODEMOS.

Fyn4r

Yo hay una cosa que no entiendo de esto, si tan poca gente había como se llegó a 340 votos? xd

2 respuestas
Nerviosillo

#36 El fantasma de Rita.

DunedainBF

#36 Entran para votar y se vuelven a salir. Este es el nivel xD

B

toda indignación que levante esta noticia es poca

klarens

Me parece muy mal que se queden dormidos. El código interno del partido debería tener unas normas de comportamiento en el trabajo, como cualquier trabajo normal, y si te duermes en el trabajo, pues un aviso, si tienes demasiados avisos, castigo, expulsión o lo que sea necesario.

wizar5

#3 me levanto a las 4.50 para ir a trabajar y aunq me muera de sueño como me duerma me echan a la calle, Podemos deberia dar ejemplo y expulsarlo

2 respuestas
B

#41 Expulsarlo? xD Como todos los del PP que han sido expulsados por ello? Pregunto...

Aparte de que estos mamarrachos se queden dormidos, como coño es que esta vacia la sala... Es lo que nos deberia preocupar aun más.

1 respuesta
Zerokkk

#8 Yo más bien creo que directamente debería desaparecer la disciplina de partido, o mejor aún, que la democracia fuese participativa. Aunque con el borreguismo que hay en este país podría ser un lío que flipas.

Dase

Las respuestas lilas son para enmarcarlas.

Zakram

Me encantan las contestaciones de

· se quedan dormidos ! expulsadlos !
· pero los del pp tambien

· ha robado ! expulsadlos !
· pero los del pp mas.

Divertidisimo enserio, divertidisimo.

2 respuestas
Red_HMR

A la puta calle pues.

Peperos, yo por lo menos no me rebajo al nivel de algunos lameculos que defienden lo indefendible.

Hiervan

#41 Y me parece bien, si no estoy en contra de que se les llame irresponsable y, por consiguiente, se les sancione. Sólo digo que si no haces un mierdo, nada más que calentar la silla, pues tiene que ser inevitable. Que todos somos humanos. Seguramente si más de uno de los que critican de por aquí estuviera en una situación similar, a lo mejor nos sorprendería. Una cosa es estar haciendo cosas y permanecer activo y otra no hacer nada más que escuchar.

1 respuesta
Lova

"La 'pillada' a los diputados de Podemos ha ocurrido al término del discurso de Gabriel Rufián, representante de ERC y promotor de la ley para bajar la edad de derecho al voto de los 18 a los 16 años"

Como si no hubiera cabeza chorlitos a los 18, como para que voten los de 16. Rufián que cojones has bebido, ya va cocido antes de los discursos?

2 respuestas
thunder_89

#45 En este caso no se puede decir PP más. La última del PP en estos temas fue 1 sola, aquí van de 2 en 2 xD

PD #48 No se supone que Podemos apoyaba esta modificación?

1 respuesta
P
#26Kirs90:

dos o tres horas sentado sin hacer nada

Tu lo has dicho, no hacer nada.

1 respuesta
vinilester

Pues prefiero que esta gentuza duerma lo maximo posible. Y si se quedasen en sus casas bien arropaditos, mejor.

B

El y tu más funciona solo en una dirección y cuando la cúpula así lo desea.

S

La izquierda de Soros que parecéis nuevos.

Lova

#49 y? ellos que apoyen lo que quieran, eso no significa que lo le vea una memez.

por cierto, los sobados a la calle que yo tb me muero de sueño y si me pillan echando una cabezadita me voy al paro.

1 respuesta
Meleagant

#45 ¿Desde cuándo se pìde la expulsión de miembros del PP por dormirse? xDD

Es más, en ese momento de la sesión la mayoría del PP ni siquiera estaba presente en la sala y no veo a nadie echar bilis.

2 respuestas
Kimura

#48 Si pueden votar personas de 80+, muchas de ellas sin capacidades mentales preclaras y a la vez muchas de ellas "llevadas de la mano", por que no van a poder votar cabezachorlitos de 16. Al menos los cabezachorlitos votarían lo que ellos quieren.

1 respuesta
zazgan

Los pachuzos que se habrán fumado antes de entrar.

Zakram

#55

Mira el 42, por ejemplo. Desde que se defiendan las malas actuaciones de los politicos, con un " y tu mas ", seguiremos tocando la pandereta

1 respuesta
Lova

#56 por la misma razón que no deberían votar los discapacitados por la edad de cualquier tipo, ni por arriba ni por abajo.

thunder_89

#54 Yo me remito a tus comentario en el hilo de la siesta de rita:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/siesta-rita-primer-dia-senado-569512/2#45

Y este otro viene bastante a cuento:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/siesta-rita-primer-dia-senado-569512/2#60

3 respuestas

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Fastestwat
  • Spike_Spigel
  • Lova
  • thunder_89
  • Hiervan
  • DunedainBF