Podemos se aleja del indepedentismo con esta nueva campaña

NoRelaX

Paso de ver el vídeo pero si es algo de Podemos seguro que es una mierda because Pablo Iglesias

2 respuestas
sPoiLeR

Los mejores pelapatatas estan en Madrid.

K4nty

#31 No voy a ver el vídeo pero voy a comentarlo porque la ignorancia es muy atrevida

1 respuesta
nomechordas

#29 Las regiones más ricas del estado son Euskadi, Madrid y Navarra, no?

1 respuesta
B

El porrazo se va a oir en pekin.

icetor

joder #29 mienbros?

Von_Valiar

#34 Depende de lo que uses para medir la riqueza. Por PPC si, por capacidad recaudatoria no.

B

#33 voy a hacer un comentario de #31 porque soy un poco Sheldon y no pillo el sarcasmo

D

Si éste video lo hace algún otro partido le caeria mierda encima

pero lo hace podemos así que todo correcto xD

aún así me ha gustado el video, aunque me hace gracia porque luego los podemitas critican a los viejos o se quejan de que las mujeres cocinen y demás tonterias

1 respuesta
NoRelaX
#39D4N7:

Si éste video lo hace algún otro partido le caeria mierda encima

pero lo hace podemos así que todo correcto xD

Pero si está siendo justo al revés :psyduck:

Ivan69

le falta identidad al video, si no pone en el post que es de la campaña de podemos, podria pensar que es incluso de ciudadanos.
Me pregunto si estas cosas realmente calan, en las ultimas elecciones solo gano en cataluña exactamente por posicionarse respecto al derecho a decidir perdiendo el apoyo del resto de indecisos en otros puntos. Y ahora mismo estan en una tonica incluso peor prometiendo cosas opuestas en distintos sitios para contentar al posible votante, lo que parece que realmente importa mas que sus valores o rumbo como partido.

1 respuesta
alalaz_XV

#41 Supongo que es porque no en todo son unos fanáticos los de Podemos, y con la que se está liando el Cataluña es buen momento para decir 'oye, nosotros estamos a favor de dialogar'.

B

¿por qué todos los 'sensatos' usan la misma expresión de: "la ostia se va a oir /ver/sentir desde XXX"? ¿Os han pasado directivas sensatas?

2 respuestas
Dieter

Esto es bipolaridad llevada al máximo.
#43 era cuando los cms de podemos por aqui hablaban de "sacarsela" su obsesión por las pollas, en especial por la de pablo iglesias turrión, era admirable. Son modas.

1 respuesta
B
#44Dieter:

era cuando los cms de podemos por aqui hablaban de "sacarsela" su obsesión por las pollas, en especial por la de pablo iglesias turrión

2 respuestas
Dieter

es verdad eres nuevo en el foro.

C

#43

Y tú por qué utilizas el término sensato ? Eso sí que parece una directiva no me jodas .

Sectarismo e hipocresía en estado puro . La esencia de la izquierda.

Antes de que me contestes con una mamarrachada yo jamás he usado esa expresión.

PD de casualidad acabo de ver en este hilo http://www.mediavida.com/foro/catalunya/freixenet-queda-cataluna-tras-155-boicot-596692/5#121 #124

Utiliza la expresión un "no sensato "

2 respuestas
Dieter

#47 en twitter a gente como #45 los llaman "mermaos" el rey mermao por los dos meses que llevo en twitter es antonio maestre.

"Mermao" es el "cuñao" de izquierdas. Utilizan slang poliquitero como naranjito y sensatada, que viene a sustituir el ya obsoleto "centro-centro".

1 respuesta
B

#47 Sólo he remarcado una curiosidad de este hilo, si quieres aprovechar para cargar contra la izquierda porque es lo único que sabes hacer en los hilos pues allá tú.
#48 jajajaja Dieter que la tienes muy adentro, si me quieres insultar hazlo directamente no te andes con rodeos.

1 respuesta
Dieter

#49 esa es otra palabra muy de uso podemita. "La tienes muy adentro".

Solo teneis que usar el buscador con

"pablo sacarsela"
"pablo muy adentro"

Shikoku

#30 pq se huelen la hostia a kilómetros xD

B

#45 Ante todo: buenos días.

Sí, efectivamente, como te dicen, en el foro hay obsesión con la figura del líder, y con la jerga pandillera pre-adolescentil para defenderle. Es el macho alfa por excelencia. Pero no sólo eso, sino también hembra alfa. Porque no hay que olvidar que es un lider que se autodefinió como "el más masculino y más femenino de los hombres" (Declaraciones Escogidas, Vanity Fair, 2016)

dranreb

Me decepciona que no diga "la patria nos cuida a todes"

luciacoptero

Pero ser patriota español no es de fachas?

Karch

segun una encuesta de El Mundo el 57% del pais quiere que voten en cataluña, pero el unico partido que ha defendido ese referendum con garantias acordado entre las dos partes se ha retratado y se van a pegar la ostia, lo que hacen los medios

4 respuestas
Lexor

#55 pues nada, podemos partido mas votado en las proximas elecciones

B

No saben cómo limpiar su imagen y tapar la ruptura interna en este motivo además de camuflar la dictadura del lidl, el cual corta cabezas de integrantes de Podemos por doquier en cuanto algo no le gusta.

B

#55 Ya, pero sé más conciso, ¿ese 57% quiere que la gente vote TAL Y COMO han planteado los políticos bochornosos de turno o una votación acorde a cómo está estipulada la legalidad nacional? Porque ese matiz lo cambia todo, y me da que es lo segundo y no lo primero, chato.

1 respuesta
Karch

#58 estamls hablando de podemos, que defendia un referendum pactado entre ambas partes haciendo las reformes pertinentes y dijeron que el 1-O era ilegitimo

1 respuesta
B

#59 Estamos hablando de Podemos que llamó fascistas a los que se opusieron a la consulta ilegal que se llevó a cabo, me la repamplinfa muy mucho lo que opine podemos en su teoría vende humos, lo que importa es cómo te representas con tus acciones y se ha visto bien cómo fue el tema.
De todas maneras, tu respuesta no responde a lo que te dije del 57%, pero vale, buen intento de esquivar balas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales