Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

vinilester

#3120 Mis peliculas estan basadas en propuestas reales. Ademas, no se por que os cuesta entender tanto que haya gente que discrepe con practicamente la totalidad de su programa o propuestas.
Bueno, si que me lo imagino. Si no estas con podemos, es que estas con Psoe PP.

2 respuestas
gpBoyz

A decir verdad prefiero la gente que esta con el Psoe 20 veces antes que a los neofranquistas de Vox.

2
clethaw

#3121 Pues claro que te esperas. Tal y como estamos, microsoft españa pagando 10m de euros en impuesto de sociedades pues que quieres.

Ya estamos apunto de pillar escopetas y hachas y presentarnos en moncloa. Yo creo que ya va siendo hora.

Yo votaré a podemos, no por el programa, si no porque suba alguien de una vez, que le de la vuela a la manta y destape todo lo que ha habido desde 1939 por ejemplo. TODO.

1 respuesta
vappatixihm

#3108 Pensaba que era fake, pero lo acabo de ver en facebook, se ha publicado hace 4h y aún no han cambiado la imagen, lamentable es poco

forcem

me encanta porque gracias a este "caso" ahora algunos se ponen en contra del enchufismo que han defendido durante tanto tiempo.

vinilester

#3123 Es el unico aspecto donde todos coincidimos si es que te refieres a la corrupcion (has tirado demasiados años para atras y me da que vas mas lejos xD). Pero claro, detras de Podemos hay muchisima calaña. Luego estan los votantes como tu, a los que entiendo y respeto sus motivos. Hartos del bipartidismo, de la corrupcion. Muchisima gente desesperada.

Por cierto, prefiero cien veces antes a un votante del PSOE, que a un radical izquierdista rojo con la cara del Che tatuada en un brazo.

1 1 respuesta
clethaw

#3126 Si me refiero al tema de corrupción y tal. Y si, también, se me ha ido de las manos con el espaciotiempo xDD pero bueno tú ya me entiendes.

Yo es que eso de izquierda y derecha... Creo que está anticuado, como muchas cosas del sistema y tal.

1 1 respuesta
infrico

http://www.eldiario.es/politica/Poder-Judicial-Ruz-posibilidad-magistrado_0_331417813.html

El Poder Judicial sacará a concurso la plaza de Ruz en la Audiencia Nacional

Vaya no me lo esperaba jajajaja

Este pais es unico xddd

2 respuestas
Lova

#3128 Todos los jueces que tocan Gurtel o Bárcenas misteriosamente los van enterrando.

Menuda división de poderes

Hipnos

#3128

Requisitos:

  • Ser comprensivo con el gobierno.
  • No liarla mucho.
  • Dejarse untar.
infrico

Vamos a desviar la atencion a una Beca de Errejon y nosotros mientras....

Es increible lo de este pais, espero que la gente no se deje manipular en este año que quedan para las elecciones

vinilester

#3127 Llamalo como quieras, izquierda y derecha, o A y B. Son las inclinaciones politicas que hay y de alguna forma hay que denominarlas.

Franco no ha terminado aun de hacer daño. Por desgracia en este pais tienes a cierta gente de la izquierda mas rancia y radical que no los sacas aun del franquismo, y cualquiera que tenga ideas contrarias a las de sus ideales, es denomidado automaticamente como franquista, fascista, nazi, o cualquier adjetivo similar.

Esos mismos que se les llena la boca con esas palabras son los que estan mas cerca del fascismo que cualquier otra persona. El dicho de que los extremos se tocan es una verdad como un templo. Por ejemplo las politicas economicas de Le Pen se asemejan muchisimo a las de Podemos, y como digo, muchos simpatizante de Podemos, son los que tardan -1 en acusar de fascista al primero que se les cruza.

No me escondo en reconocer que minimamente comparto algo con Podemos, ya lo he dicho, es logico estar a favor de meter mano a la corrupcion y a esa gentuza. Pero tampoco me escondo en reconocer, que tambien comparto las ideas de gente que en sus propuestas esta tambien meter mano al saqueo de muchos parasitos tanto nacionales como extranjeros, que hacen de las ayudas su modo de vida. Aqui entran politicos con dos cojones, y como no, partidos de extrema derecha (por desgracia, ya que el resto no tienen en general cojones para tratar ciertos temas). Un par de ejemplos de propuestas de partidos totalmente opuestos.

Por cierto, a partir del minuto 9:10. Escuchadlo porque es bastante interesante. El alcalde de Vitoria, uno de los pocos politicos que expone el tema sabiendo que esta solo:

http://www.ondacero.es/audios-online/julia-en-la-onda/entrevistas/javier-maroto-%E2%80%9Cbuscare-todo-proyectos-que-sean-buenos-ciudad%E2%80%9D_2014120400152.html

B

2 1 respuesta
Lova

#3133 yo lo veré por youtube lol no tengo ni el 24h sintonizado ahaha

darkblade60

#3121 Claro que puedo entender que discrepes, lo que no puedo enteder es que aparezcas criticando cada día sin descanso, una y otra vez, una y otra vez.

1 respuesta
vinilester

#3135 Eso de cada dia, va a ser que no, eh. Ademas, aunque asi fuese, no se por que no deberias entenderlo. Pero repito, cada dia, no ;)

gpBoyz

No si ahora negarse a levantar las fosas, negarse a juzgar a los criminales del franquismo, ser abiertamente xenofobo o prohibir el aborto no tiene que ver con el franquismo o con la intrusion de los conceptos morales de la iglesia en el estado como en la epoca franquista.

Todo esto son cosas de rojos.

2 respuestas
conspirancy

#3137 Y luego te quejarás de la demagogia de otros cuando quieran atacar a Podemos...

1 respuesta
Leoshito

#3138 Demagogia ninguna, ha definido de forma muy acertada a bastantes miembros del PP y votantes.

Te recuerdo que España se ha negado a tramitar las ordenes de busqueda y captura a ex-ministros y miembros franquistas que deben ser juzgados por crimenes contra la humanidad.

1 1 respuesta
vinilester

#3137 Alguien que comparta TODO eso, es muy probable que sea franquista. Votar a un partido por sus politicas economicas, no es sinonimo de franquista. Se puede estar a favor del aborto y hacerle ascos a la iglesia, y votar perfectamente a Vox por sus ideas economicas. Muy poca gente comparte el 100% del programa politico del partido al que vota.

Muchisima gente que va a votar a Podemos no comparten sus ideas feministas y el tema de las vallas.

Sois muy rectos para unas cosas y muy flexibles para lo que os conviene.

1
LiuM

La asamblea ya pasó, lo mejor era cerrar esto.

1 respuesta
Lova

#3141 Coño deja el hilo de podemos tranquilo XDD

PI en directo http://www.rtve.es/noticias/directo/canal-24h/

T

#3139 Si te refieres a lo que ordenó la Kirschner, yo tampoco buscaría, ni le entregaría a ningún español a una presidenta argentina, porque ella no tiene que meter las narices aquí, que se ocupe de lo suyo, que tiene bastante estiércol allí, empezando por ella...

1 respuesta
gpBoyz

#3143 Tu crees que la Kirschner va ordenando esas cosas? madre mia xDDD

1 respuesta
Kaiserlau

cuando empieza?

1 respuesta
Lova

#3145 te he peusto el link 3 replys antes macho -.-

T

#3144 Lo hizo hace unos meses. No recuerdo exactamente a qué político español era. Me pareciera fatal, no por el político, pero sí porque ella se metía en la casa del vecino y dónde no la llamaban. Simplemente quería dar imagen de poder y atemorizara los demás, como diciendo: "Cuidado que aquí estoy yo..."
Sinceramente: No la soporto...

gpBoyz

La entrevista esta siendo en 13tv o en la TV publica?

Menuda verguenza

1 respuesta
Lova

#3148 se le cae la careta al entrevistador xddd

1
niitrox

Menuda follada, al entrevistador, a Telecinco y a PPSOE.

Tema cerrado

Usuarios habituales