Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

B

Populistas --> todos iguales --> venezuela --> eta --> Populistas

Esta siguiendo el manual de desprestigiar a podemos al pie de la letra y a una velocidad sorprendente, este tio sabe. Los cibersorayos están cada dia más preparados.

6 1 respuesta
B

#4020 Ese es tu argumento......algo que esta mas que trillado y que solo manteneis los acount troll,va no pierdo ni un segundo contigo,reporto y a correr.

#4023 No lo has dicho.

1 respuesta
B

#4011 ¿Cuando he dicho que Podemos sea centro izquierda?

1 respuesta
L

#4022 #4021 Yo he avisado, ya os lo hareis cuando gane Pablo Iglesias.

2 respuestas
Kaiserlau

#4024 ¿sabes si vamos a tener q entrenar las coreografias para el festival de la cosecha los viernes por la tarde? xq a mi me viene fatal.

Gracias por el aviso.

1 respuesta
Txentx0

Pero hablaremos entonces. No ahora como un nostrapacus cualquiera

B

#4024 ¿Ya de paso me puedes mandar un MP con el nº premiado de la lotería de Navidad? Va en serio

B

#4025

Yo ya estoy aprendiendo.

L

Sois un poco necios xD Me refería a que luego os llevareis un desengaño con Podemos

3 respuestas
B

#4029 Tranki, no tanto como con Ciudadanos.

B

#4029 El desengaño me lo voy a llevar como después de dártelas de Rappel no me envíes el nº premiado por MP. Segundo aviso.

1 1 respuesta
L

#4031 No soy adivino solo pienso

1 respuesta
B

#4029 En el fondo tienes razón, me has convencido. Es un peligro votar a Podemos, podrían hacernos lo mismo que nos están haciendo los otros. Que haríamos entonces? estaríamos perdidos...

1 respuesta
L

#4033 Vota a quien quieras pero no votes a Podemos si tu intención es q cambien las cosas a mejor. Es como si alguien vota al PP pq confia en ellos para lo hagan mejor, a q es absurdo? Vota al pp si quieres seguir igual, vota a podemos si quieres seguir igual.

1 respuesta
B

#4034 Y eso lo dices basandote en?

1 respuesta
L

#4035 En q es un partido q casualmente dice lo q las masas quieren oir, regalan dinero, se dan de robin hood, en resumen, prometen cosas q estan muy bien pero no dicen como lo van a hacer, y si lo dicen, la forma q dicen es incorrecta.

1 respuesta
B

#4036 Echale un ojo a esto que ya deberias haber visto: #4017 - #4033

No demos vueltas.

1 respuesta
L

#4037 Q si, q el pp es una mierda pero podemos tmb y no me vuelvas a preguntar q porq son una mierda xD

1 respuesta
B

#4038 ¿Pero es que no ves que dices que Podemos es una mierda en base a algo que no ha pasado? ¿De verdad no ves el problema ni la diferencia? Si quieres decirme algo más por MP. Ya hemos metido bastante mierda aquí.

1 respuesta
Pank

#4039 pero es tan valido decir que Podemos es una mierda como decir que van a ser unos salvadores. En ambos casos se hace un acto de Fe , porque en realidad los votantes o simpatizantes de Podemos tampoco podeis demostrar nada de lo que decis.

1 respuesta
elfito

#4032 El problema entonces está en no pensar más allá. O quedarte solo pensando en lo que beneficia tu argumento.

Que si que todo lo que dices es correcto. Pero hay que evaluar si las medidas que dicen pueden ser realizables o hay voluntad para ello. Porque si hay voluntad y son realizables la diferencia radica en que unos lo dicen y no lo hacen y otros lo dicen pero aún no hay pruebas de que no lo hagan. Por tanto no puedes determinar si son iguales.

Supongo que entiendes que algo que no se ha visto nunca como actúa, queda grande (e incorrecto) decir "vota podemos si quieres que las cosas sigan igual"

1 respuesta
L

Si me estoy pasando del tema pido disculpas. #4041 Supongamos q Podemos son buenos, osea q sus intencines son nobles. Como pueden realizarlas si cada municipio esta llevado x chorizos? (casi todos)

1 respuesta
B

#4040 Bueno pero nadie ha dicho que sean unos salvadores, estamos hablando de votar, se vota a quien se puede y entre el PPSOE y Podemos no hay color, lo tengo clarísimo.

Claro que esto es solo mi opinión.

1 respuesta
TeNSHi

#4023 Ya me dirás entonces que sentido tiene esta frase, porque si no es un "de donde vienes patatas traigo" en toda regla:

¿Por qué no quereis votar a Podemos cuando Ciudadanos se considera a si mismo un partido de centroizquierda en su propia web?

1 respuesta
elfito

#4042 Nono para nada, que disculpas ni que niño muerto. Es un argumento válido pero bajo mi punto de vista cuando sea demostrable. Es decir cuando estén en el poder e hipotéticamente digan: "oye que al final lo del aborto, que lo dejamos como está vale?" Son todo suposiciones hasta entonces.

Sobre lo segundo: cuando llegue el caso, todo se canalizará a través de leyes o reformas de las mismas. Y el municipio que no cumpla la ley, a tomar por culo.

No creo que si llegan al gobierno, no cambie nada. A mejor o peor, pero nada es imposible. No quieren suicidarse políticamente tan rápido.

B

#4007

En el tema catalán y varios asuntos mas, tienen visiones opuestas.Si quieres por privado te digo las diferencias que son bastantes.
Quizás es que no te has leído tu el programa.
A mi me da igual que sean de derechas que de izquierdas, los que vivís esto como si fuera un partido de fútbol sois vosotros.Con derechas y izquierdas.

#4047

Si leo libertad digital ¿y que?
Otros leen el publico ...
No tiene nada que ver con lo que digo tu comentario, puedes leer lo que quieras mientras tengas cierta visión critica.

#4048

Te invito a que te leas su programa como tu decías anteriormente en tu post #4007

2 respuestas
B

#4046 Si por eso recurres a Libertad Digital para apoyar tus aportaciones.Y diras que tiene que ver?Pues que ese medio y otros juegan la baza que dices del partido de futbol.Asi que no vengas con la cantinela.

B

#4044 Es paradójico que los que critican a Podemos (gente de clara tendencia a la derecha) diga que votará a Ciudadanos cuando Podemos es una alternativa de izquierda real a la suspesta "centroizquierda" que propone Ciudadanos.

Ah, claro, se me olvidaba. Que Ciudadanos es un partido de derechas que dice ser de centroizquierda.

2 respuestas
B

#4046 Claro, y que se alie con la extrema derecha no significa nada. Me leí su programa por encima, por si tienes dudas.

1 respuesta
Pank

#4043 Evidentemente que es tu opinión , de momento lo único que tienen son palabras y poco mas. Y en eso coinciden con ZP , Rajoy y otros tantos políticos que también tenían palabras antes de ser elegidos.

Lo demás son actos de fe. Por eso no entiendo que llamen visionarios a los que critican a Podemos o les pregunten por su bola de cristal , cuando los simpatizantes de Podemos hacen lo mismo vendiendo poco menos que el paraiso con un gobierno de los "suyos".

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales