Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

L

#4616 Entiendo tu punto de vista pero en tu segundo párrafo lo único que he visto ha sido la falta de ayudas. La desigualdad y corrupción las he visto toda la vida y todo lo demás que has dicho no lo he notado

J

#4619

pues no acabariamos como venezuela pais emprobecido por el chavismo

keiruga

#4618 ¿Cuánto te pagan?

#4614 Primero dices que no se puede ir a peor, luego dices que no tienes mucha idea de política, ok, entonces te recomiendo los siguientes pasos:

1- Ponte un avatar

2- Antes de decir si estamos bien, mal o lo que sea, infórmate, pero bien, mira qué dicen todos, no lo que digan de ellos, fórmate una opinión propia, luego vuelve a pasarte por aquí y nos cuentas tus impresiones.

2 respuestas
Lova

reportadle los mensajes y que no os lleven a sus paranoias en serio es que es denigrante ya lo que hay que aguantar en este hilo

w4nx1

Vale, visto lo visto lo dejo ya. No perdáis el tiempo como lo he perdido yo xD

Y digo yo, ¿esto no se considera spam?

J

#4623

a mi no me pagan nada simplemente digo lo que pienso

L

#4623 Yo estoy bien tio y en mi entorno no he notado nada...

1 respuesta
keiruga

#4627 Entonces todo ok, que siga la fiesta.

3 1 respuesta
w4nx1

Esto es España, por desgracia.

Será difícil mejorar mientras exista una mayoría "así". Yo confío en que el relevo generacional y una educación de calidad ayudarían, claro que esto segundo ya están intentando destrozarlo para que no ocurra y siga la masa ignorante pensando que estamos bien.

Lova

Me creo una clon como estos, me pongo a escribir en otro hilo la mitad de paridas que han puesto aquí y tendría A)la clon baneada y B)la main con aggro 8.

-.-

B

¿Y esta nueva oleada de cibersorayos sin avatar? Por favor community managers del PP y del PSOE respetadnos al menos hasta un par de meses antes de las elecciones :(

1 1 respuesta
L

#4628 Que quieras q diga lo q dicen los telediarios? En mi entorno no veo los problemas q dice todo el mundo, asi q tengo opinion propia.

3 respuestas
zErOx

Nos atacan los bots del ppsoe!

keiruga

#4632 No pasa nada, tu razonamiento es correcto, en tu entorno está todo bien, entonces que crisis ni que pollas, éstos putos rojos de mierda que quieren convertir España en Venezuela quieren venir a jodernos.

Aguanta amigo.

1 1 respuesta
J

#4631

yo no soy un cibersorayo ni tampoco soy community managers del PP y del PSOE son dos partidos que no voto yo solo voto al pnv el unico partido que confio como vasco que soy

L

#4634 Sería mejor q hablara segun lo q me cuenta la prensa? entonces me estarian utilizando

1 respuesta
B

#4632 Lo que tienes es una perspectiva que no coincide con la de la mayoría social. Tienes que ser consciente de que aunque no experimentes un problema no quiere decir que no exista, quiere decir que a ti no te afecta y que te relacionas con gente a la que tampoco, nada más.

1 respuesta
keiruga

#4636 La evolución de los cibersorayos en mastertrolls xDDDD

L

#4637 Ya se que existen esos problemas y cuando vea uno si puedo ayudar, ayudaré. Lo que me refiero es q no voy a ir a un foro a poner verde a un partido o no voy a ir a hacer manifestaciones por q lo me cuenta la prensa sabes, cuando note problemas en mi dia a dia, y no necesariamente problemas q me afecten a mi, entonces actuaré.

2 respuestas
w4nx1

Pero qué coño estoy leyendo xDDD

Al final puede que tenga su gracia y todo. #4639 ¿Conoces a karlosin?

1 respuesta
Hipnos

#4639 Entonces espero que si la prensa dice algo de un meteorito gigante no esperes a extinguirte para actuar.

L

#4640 No

J

de verdad no entiendo como haya gente que se crea lo que dicen los de podemos haber si os enterais son encantadores de serpientes y encima tiene como uno de su dirigentes a monedero
que vaya elemento

2 respuestas
1 comentario moderado
Hipnos

#4643 Yo prefiero partidos cuyos dirigentes no están en la cárcel, no sé tú.

1 respuesta
L

De todas formas me estais acribillando sin motivo alguno, que debería hacer segun vosotros? Decir los problemas de España? bueno, puedo decirlos pero con eso no se soluciona nada

2 respuestas
w4nx1

#4643 Piensa que si seguimos así todos terminarán escribiendo "haber" en lugar de "a ver" o "haya" en lugar de "hay". ¿Estás dispuesto a correr ese riesgo? Yo no.

2 1 respuesta
Hipnos

#4646 Tampoco vas a tener una casa comprando ladrillos.

1 respuesta
KRAW

#4646 Ok , entonces si seguimos con el mismo gobierno , si solucionamos algo?!

J

#4645

yo tambien prefiero partidos que no tengan dirigentes en la carcel pero no hace que vaya a votar a podemos

Tema cerrado

Usuarios habituales