Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

T

#7315 Respira hombre, algunos estamos cenando. Creo recordar que alguien me dijo en otro hilo sobre el Psoe que no era el lugar para hablar de Podemos y se lió una gorda.

Aun me pregunto por que se usa el hilo de Podemos para echar mierda al PPsoe y no para debatir cosas de Podemos.

Respecto a tus demás post, yo por mi parte no voy a pedir disculpas de nada por que yo personalmente no dije nada de la semana santa y sobre el PP usaremos la respuesta genérica de Podemos, Casta.

#7314 Y lo seguís haciendo.

1 respuesta
Lova

#7321 No pasa nada, te has debido perder cuando no has leído "sacado del face de podemos"

Molesta el tema eh? jajajaja no os veo difamar ni trollear con eso pero si con eta, venezuela, iran y todo lo demás sobre Podemos, PI Errejón y Monedero, curioso.

Supongo que lo de la 12349017841 manipulación de la prensa española con que Podemos quiere quitar la semana santa tampoco harás comentarios, en la línea de la derecha de este país cuando se demuestran las cosas se marcan la 3-14.

Llama bastante la atención, pero para todo usáis sus mismas tácticas.

Fresco de nuevo, sacado del face de podemos, je.

Compartimos este sobrecogedor vídeo que nos llega desde Grecia. Una llamada a la tertulia política pilla desprevenidos a los representantes políticos que se encontraban ahí. Impresionante la dignidad que desprenden las palabras de esta mujer griega mientras otros agachan la cabeza.

(debe de ser el tdt party versión griega)

las mañanas cuatro compara a PI con el Cholo simeone

Sacado del face de Pablo Iglesias, como se aburren en la tv jajaja

""No sé qué opinará el Cholo de esto, pero creo que @mananascuatro ha sabido captar mi inspiración""

http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/2015/enero/13-01-2015/mejor-Mananas_5_1923675002.html

1 respuesta
T

#7322 No diré nada del tema de la Semana santa por que no tengo nada que decir, no se por que insistes, si es una manipulación o no me la sopla la verdad, no es nada nuevo. Ya dije en su día que cualquier medio manipulado políticamente debería estar cerrado y no voy a estar repitiéndolo cada día, al igual no me veras decir nada de ETA o venezuela o iran. Y si me ves diciéndolo sera un día de resaca y no me acuerdo., recuerdame mis post recientes hablando de eso.

Y no se por que me vuelves a repetir eso del Face de podemos ¿Es una frase mía?

Sobre el vídeo no le voy a quitar la razón a la señora por que la tiene, no se que quieres demostrar con ese video.

Pero a la vez esa señora refleja lo que pasa en España, tiene razón si, pero no por ello debería votar al primero que pase y le diga justo justito lo que quiere oír. Ya nos engañaron con eso mismo muchas veces a lo largo de la historia, desconfiemos aunque sea un poco y no nos lancemos de cabeza a una piscina helada sin mirar.

EL principal problema que tiene el PPsoe lo tiene Podemos y sus votantes. Falta de autocritica.

1 respuesta
P

hay alguna web donde salgan todos los circulos de podemos?

2 respuestas
Glumyglu

#7324 http://podemos.info/circulos/

Antes salían en esta web, ahora pone que están en proceso de validación... Así que no tengo ni idea :/

1 respuesta
Lova

#7324 Sí, la suya oficial. Están haciendo limpieza y verificando así que lo mismo no aparece la sección esta mañana si estaba ahora no la encuentro.

#7323 Por supuesto además es bien sabido por todos que los votantes de Podemos antes no votaron a ningún otro partido, nunca. Y que su gran mayoría tampoco vienen del PPSOE, esto tb verdad? -.-

Y no la frase es mía, estamos en el hilo de Podemos y puesto que no hay ninguno oficial cualquier noticia que saquen ellos tanto del face del partido como de sus integrantes supongo que debe de ir aquí y no abrir un hilo por cada cosa que postean, pero vamos como el sentido común en este hilo es el menos común de los sentidos pues hace falta explicarlo.

#7325 Están mirando todas las movidas de círculos no oficiales trolleando en twitter y tal para evitar anchuelos y falsas informaciones, por reddit los del consejo ciudadano han dicho que iban a verificar todos y cada uno y eso fue esta mañana así que va para largo porque había la ostia y más.

1 1 respuesta
Glumyglu

#7326 Sí que los había, la verdad...

Bueno, hasta que vuelvan a actualizar la lista seguramente nos tocará comernos todos los posibles círculos oficiales de Podemos ya que "no habrá manera de comprobarlo".

Gracias por la información, hace tiempo que no me paso por el reddit xD

1 respuesta
Lova

#7327 No están 24/7 pero casi y normalmente responden a prácticamente todos, si algo se queda en el aire se guardan la pregunta y al día siguiente o al otro tb la responden así da gusto.

Zero_G

3 respuestas
Kaiserlau

#7329 me alegro q usen twitter para soltar sus gilipolleces y nos podamos reir todos.

thunder_89

#7329 No se quien es peor si Pilar o Alfonso, vaya dos...

1 respuesta
2 comentarios moderados
Eyacua

#7329 No te lo tomes a mal pero no entiendo muy bien que tiene que ver eso en el hilo de Podemos xD.

Si quereis discutir del rey hay un tema aparte. Y que conste que a mi me interesa, pero somos muchos los que entramos al tema para informarnos de actualidad del partido y no para ver como sus enemigos se cavan sus propias tumbas con tweets de verguenza ajena xD.

Aparte, con los clasicos del foro tengo suficiente para ver gente cagandola y luego entonando el "yo solo lo dejo caer".

1
Grimmer8

#7331 Alfonso, no te quepa duda.

1 respuesta
thunder_89

#7335 A mi es que Pilar me cae como una patada en los huevos :/

lafundo

#7269

Oye cuando haga una critica de una pelicula/serie o de un juego o hable de ordenadores, ¿Tambien vas a mirar si el que la hace es Podemistas, Pepero, Sociata, etc etc..?

Zegatron

Joder Podemos ya controla a los jueces????

Los jueces frranquistas ya palmaron????

1 respuesta
Lova

#7338 Podemos controla a los jueces lol pero si está más que demostrado que quien hace y deshace con los jueces y la justicia en este país es el pp jjajaja yo flipo menuda distorsión de la realidad tiene mucha gente o.0

1 respuesta
lafundo

#7279 Lo tuyo con las manitas es para hacerselo mirar y bien mirado.

Tienes una pequeño trastorno con que todos los que te responden/replican buscan manitas.
En serio haztelo mirar.

Zegatron

#7339 Van a decir lo que haga falta.

Dentro de poco la crisis, los recortes, los fallos judiciales con los que no estan de acuerdo, el pequeño Nicolás, el ébola y las dimisiones de Mato y Gallardon:todo culpa de Podemos LOL.

Y claro que ven la realidad de otra manera, mucha gente lo hace, el problema es que saben que POdemos no controla a ningun juez, o que muchos ministros del PP han hecho una legislatura de chapuza, eso lo saben perfectamente, otra cosa es que lo digan, la derecha no suele(ojo que lo hace pero no como la izquierda)tirar piedras contra su propio tejado por muy grande que sea la barbaridad cometida, siempre salen a defenderse.Es una cuestion de estrategia, saben que a la gente hay que mostrarles que Podemos come niños y que ellos estan todos a una.

Hipnos

Pues no me intentó ayer convencer mi madre de que Podemos es el demonio y va a prohibir la semana santa xD

Pobre gente ignorante, cómo le gusta que les roben. Encima de que cobra el SMI se queja de que Podemos subiría los impuestos y que la gente cobraría menos ._.

En fin, la mandé a tomar viento. Que vote a quien le salga que yo haré lo mismo.

1 respuesta
Mako666

#7342 Joder, y la mia que está cansada de pelear con sus amigas porque todas sueltan tonterías sobre Podemos y la mia, que se informa, tiene que rebatirlas constantemente... xD

1 respuesta
Glumyglu

#7343 Creo que a todos los votantes de Podemos nos pasa lo mismo.

Además mi madre tiene amigas que están en el PP, una fue hasta senadora xD

1 respuesta
Mako666

#7344 Y mi madre desde que está en ha trabajado mayormente para el PSOE, y sin embargo tiene algo de criterio, y aunque no le caigan bien los de Podemos sabe perfectamente que es absurdo insistir con ataques como Podemos = ETA, Podemos = Venezuela o Podemos = Comen bebes cristianos.

Más que nada porque solo se lo creen los 4 fanáticos de siempre (bueno, digo 4 pero son millones que votan de PP a la derecha xD, los del PSOE ahora mismo están cambiando bastante su discurso, por lo que veo).

1 respuesta
Hipnos

Es que hay gente que no tiene mente crítica. Ven en la tele "Podemos prohibe la semana santa", "Podemos apoya etarras", "Podemos hace cosas con Chávez y el comunismo" y empiezan a formarse un puzzle en su cabeza, realimentado por la mierda que tragan cada día en la tele.

Los chascarrillos de las tertulias, las pequeñas pistas en los telediarios... todo muy sutil para que el que no piensa se vaya tragando poco a poco la idea preconcebida de que Podemos es el demonio. Es que mi madre ni siquiera sabe qué cosas proponen, no sabe nada de su programa o de su forma de hacer democracia. Para ella simplemente "son malos porque lo dice la tele", y de ahí no la vas a sacar, porque la tele tiene infinitamente más credibilidad que tu hijo o lo poco que puedas pensar en tu cabeza.

En fin, asco de vida. Deberían prohibir la tele también. Y decir mierda sin pensar. Y a la gente. Todo prohibido.

6 3 respuestas
Pelunarez

#7346 proclamemos una dictadura pro-cultura, por favor. Seamos tu y yo los lideres. Es mas, yo puedo ser tu primera dama, Hipnos-kun

La verdad que a la gente le hace mucha falta aprender a pensar.

1 2 respuestas
Lova

#7347 querrás decir -sama

1
Leoshito

#7346 Ten cuidado. Un cibersorayo acaba de guardar tu comentario y en unas semanas copypasteará tu última frase diciendo que es lo que dice Podemos.

5
vinilester

#7345 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/venezuela-segundo-pais-mas-peligroso-mundo-527954/4#107

Por favor, explica esto si eres tan amable. Ya que no me contestaste la otra vez (estas en tu derecho de no hacerlo), ahora la curiosidad se dobla.

Doy por hecho que no es venezolana y te lo inventaste al vuelo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales