Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

B

#7408

como no faltando el respeto en cuanto alguien tiene una opinión diferente a la vuestra, los nuevos demócratas si que sois adorables. :santo:

Hasta la fecha y por lo que tu dices en su programa no ha cambiado absolutamente nada al respecto, con lo cual intuyo que en lo de las europeas que hicieron deprisa corriendo y mal con mil contradicciones; mucho no habrán cambiado en sectores como este ya que imagino que aún tendran que estar unos pocos meses mas con su demagogia de la casta y blablabla.

No hace falta ni que me respondas, sin decir nada ya has dicho todo.

Un saludo!

1 respuesta
onlyder

#7410 what???? jajajaja y tan agusto te has quedado.

1 respuesta
allmy

#7412 Los pormenores se me escapan, pero ese "sector" funciona así. A ver si te crees que todos esos festivales de cine y pelis españolas que ni se proyectan en la gran pantalla casi (ni en la pequeña) viven de su audiencia xD

Ese sector siempre ha funcionado entero por amiguismos. Y no, no es el único.

1 1 respuesta
B

#7410

Pero este problema viene de una raiz mucho mas grande y las subvenciones han caido en picado. No hay profesionales apenas porque todos se van fuera por razones obvias que no creo deba entrar a explicar.

Pero desde luego si que he visto gente entrar con sus 2 cojones o 2 ovarios y 0 contactos, simplemente con esfuerzo y sacrificio.

También son muchos los que en este sector no hacen ni el huevo, no consiguen nada y después van llorando a los 4 vientos por todas partes. Y de estos abundan mas de la cuenta.

1 respuesta
Lova

#7411 Ahora viene la victimización, ¿no? es que nos conocemos tanto en este hilo que no me queda más que sonreír.

"Hasta la fecha y por lo que tu dices en su programa no ha cambiado absolutamente nada al respecto"

ya estás poniendo en mi boca cosas que no he dicho XDDDD en serio toda la derecha de este país para tener razón se pone a inventar? así no se puedes discutir sobre nada.

Podemos NO tiene programa político para las generales 2015 que yo sepa, que quieres creerte que el de las europeas lo es? oye por mi perfecto yo ya te avisé que esa crítica está basado en el, ahora ya puedes montarte tus pelis y demás.

onlyder

#7413 Yo me dedico a "ese" sector y rulo por festivales de cine de todo el mundo, conozco y trabajo con camaras, dires de foto, montadores... y nadie me ha enchufado!

Si hay amiguismos, pero ya te digo yo que se mira muy muy bien a quien se ficha y se mete en el equipo, "este" sector trabaja en equipo, y tener a un mal currante enchufado en un puesto que no merece se las va a ver putas.

De subvenciones hay muchas y de muchos tipos, y la mayoria se dan DESPUES de hacer tu obra, y dependiendo de si tienes exito o no. De igual manera hay mucho engaño, desconocimiento y productores joputas que se llevan la pasta al bolsillo de las subvenciones, pero no se puede generalizar de esa manera hombre.

1 respuesta
allmy

#7416 de todo el mundo

choper

#7414 Pero qué te astía tanto de un partido político que aún ni ha presentado su programa general.. ¿?

Explícanos. O explícate a ti mismo el porqué de tu odio hacia lo que no conoces bien haciéndote pajas mentales (futuribles) con algo que no se sabe aún qué pretende hacer.

Te repito que la crítica ésa es un rage que lo único que pretende si acaso es un penoso intento de opinión borderline chunga que sólo pretende atraer tweets. Es una puta mierda sin sentido donde un pavo suelta lo que le parece, despotricando sin conocimiento. O mejor dicho sin reflexión ni matización alguna.

Cuando leamos el programa general, si es una bazofia yo seré, por delante de ti el que los ponga finos filipinos. Que de Filipinas voy sabiendo algo. Mientras tanto estos rages son éso, rages. La opinión del tipo ése es tan valiosa o tiene la misma injundia que la que pueda hacer mi culo si me inserto un boli por el ano y bailo lambada.

Que sepa de cine y tele me importa 3 cojones. Me ha demostrado lo absurdo de su argumentario con un artículo de mierda que ni voy a terminar de leer porque es algo vacío. Un rage de niños rata que opinan del Rubius como tú dices.

Esa crítica es bullshit man. vulsyt.

1 comentario moderado
1mP

#7399 La leí en su día cuando salió y se inventó su propio mundo de yupi con cosas que aún ni se habían explicado, y si se explicó algo el las tergiversó como quiso.

Hoy en día el tema del cine va así: Pides una subvención para hacer una película y el dinero, en vez de ir para los currantes de verdad, los verdaderos profesionales, se va perdiendo por 1 o 2 que roban el dinero y pagan una mierda al resto. Por eso no verás grandes compañías de cine en España, o estudios buenos de verdad, porque lo que tenemos ahora es un nido de mangantes.

La gente que está muy cualificada y es buena no se quedan aquí para trabajar en un estudio a hacer ñapas como Tadeo Jones...

2 respuestas
thunder_89

Hace tiempo que lo leí y... Dice cosas con cierto sentido pero también dice muchas cosas que hay que coger con pinzas. Da su perspectiva, que no es para nada mala, pero es la de la gente de ALMA que los del sector ya sabréis las historias que les preceden :/

El mundo del cine y España, España y el mundo del cine...

B

Alguien cuelga un articulo, pregunta al resto , vienen los dos tres de siempre faltando al respeto llamando tontos y medio idiotas al resto en cada post que ponen de superlistos y luego lees que son monitores gg wp

3 respuestas
Pelunarez

#7422 no no, yo en ningun momento le llame medio-idiota. He dicho que es un erudito en muchos campos, aparentemente tambien en el de la idiotez.

En otro orden de cosas, que te veo muy interesado en mi vida personal, te comento que yo critico solo al que tiene un comportamiento negativo, aquel que cuestiona las cosas sin tener ni idea de lo que habla, dandoselas de que si. La falta del respeto y la ignorancia siempre son criticables. Si poner de manifiesto lo que es cierto me desacredita como monitor, eres bienvenido a decirlo exponiendo los porques.

Si ya se ve de que pie cogea cada uno, hombre. No hace falta ser el listo de la clase para calaros.

allmy

#7422 Ahora es cuando les digo que mi trabajo es en un 70% conocer como funcionan sectores enteros y empresas xD Que me pagan por ello, vaya...

1 1 respuesta
B

#7420

y como sabes tu quienes son los buenos profesionales y malos profesionales? quiero decir, sabes a quien va las subvenciones? porque yo los que conozco que trabajan en cine no son malos precisamente, y no se que otros profesionales del sector podrian ocupar sus puestos salvo los que se van fuera por razones de que fuera pagan mas porque la industria genera entre otras cosas + dinero es decir, 2+2=4 no es complicado de entender.

Y decir que tadeo jones es una ñapa no sé si te quieres meter al sector del 3d, pero si quieres hacerlo habla con mas prudencia porque en esa película ha trabajado gente de fuera y tecnicamente el resultado es excelente para el presupuesto que tenían; otra cosa es el guion y porque una película sea mala de guión no quiere decir que sea una ñapa en todo lo demas.

Ahora lightbox tambien es casta por haber tenido exito con tadeo jones? xD

1 respuesta
Ripp3rJack

¡¡Que vienen los rojos!!
Si no gana PPPSOE nos gobernará un partido que no cumple lo que dice:

Pablo Iglesias es de la eta, rojo, comunista, chavista, bolivariano y además tiene colega y se lava poco.

Y si no ganan PPPSOE ¿quién le va a pagar el adsl de las casas de los diputados?: http://www.elconfidencial.com/espana/2014-07-22/el-congreso-seguira-pagando-las-lineas-adsl-en-las-casas-de-todos-los-diputados_166157/ a mí esta cuestión me tiene muy preocupado... a ver si sois un poquito solidarios eh... panda de rojos...

11 1 respuesta
Lova

#7426 Entiéndeles, no llegan a final de mes y necesitan ayuda para pagar su internet.

la verdad es que todo esto es lamentable a mi me indigna muchísimo y que ahora cualquiera del PP diga que Podemos es populista es para darles de ostias a ver si despiertan del mundo en el que viven.

1 1 respuesta
Ripp3rJack

#7427 Muy cierto, si Podemos es Populista, ¿el PP que es coño es? xD

1 respuesta
Lova

#7428 Pero ya no el PP el PSOE tb creo que estos dos partidos deberían de lavarse la boca antes de hablar de populismo porque ambos han vivido de eso durante muchísimos años.

Por suerte cada vez van quedando menos octogenarios que votan a uno u otro como si de un partido de fútbol se tratase, de aquí a 15-20 años por suerte se acabará ese bipartidismo y con suerte nuestros hijos tendran 10-15-20 partidos distintos a los que votar. Hasta entonces nos toca aguantar.

1 1 respuesta
Mako666

#7422 Las estadisticas de estudios e intención de voto las has visto? Porque son una risa, el colectivo de analfabetos vota al PP y el colectivo de gente con estudios universitarios y superiores a Podemos.

Los han puesto en el hilo un par de veces ya, si no me equivoco.

3 respuestas
Ripp3rJack

#7429 Eso espero de verdad, porque lo del bipartidismo empieza ya a oler...
#7430 si tienes razón, yo he leído esas estadísticas también, son muy curiosas xD.

Gilgamesh

#7430 si alguien lo tiene a mano m gustaría verlas

Podemos populista?

Entonces el partido POPULar?

3 respuestas
Lova

#7432 Ya las postearon, eres libre de buscar por google aún así luego vendrán muchos diciendo bah esa encuesta no vale. Como casi todo lo que habla mal del bipartidismo.

Ripp3rJack

#7432 no sé si será esta exactamente, pero algo dicen:

http://www.rtve.es/noticias/20140811/perfil-del-votante-podemos-joven-urbano-estudios-pero-tambien-tan-jovenes/991043.shtml

B

#7430

Si las he visto y no tienen nada que ver con las faltas de respeto de algunos usuarios y sus aires de superioridad moral.

#7432

Estan en la pagina del ine

B

#7424

y crees que eres bueno en tu trabajo? Porfavor explicame como funciona el sector de la publicidad. Si vas a hacer el ridiculo mejor no respondas; pero estaría bien que intentaras demostrar algo de crédito antes de decir cosas sin sentido.

Con lo del cine ya te digo que te has lucido, hace muchísimo que se cortó el grifo de las subvenciones y esto me parece bien por una parte y mal por otra parte, pero esque parece que no tengas ni la mas puñetera idea de lo que estás diciendo, sueltas algo que son los típicos tópicazos que se pueden escuchar en cualquier bar sobre el cine, y luego dices que tu trabajo consiste en conocer como funciona los sectores. Muy lol.

1 respuesta
gpBoyz

Estoy deseando que Allmy nos explique como funcionan todos los sectores, que enorme fuente de conocimiento!

1 respuesta
J

#7395

me referia la lider de podemos en sevilla

Cepedello

Vengo a plantear una cuestión.... ¿Que os parece que podemos haya dicho que no le representen en las municipales de Ciudades/Pueblos pequeños y que solo haya en las grandes ciudades?

3 respuestas
Brb

#7439 Está mas que hablado, pero es una medida de control ante las generales y que no te pueda salir cualquier elemento a liarla. A mi me parece que si quieren hacer las cosas bien, o al menos intentarlo, van a tener que ir con mucho cuidado porque no va a faltar gente que quiera subirse al barco para chupar del bote o para hundirlo. Dicho esto no se me ocurre otra medida que pudiera prevenir que se presentara gente que no estuviera interesada en ayudar al partido/proyecto.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales