Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

Fastestwat

Por fin ha hablado del Senado o competencias. A ver que plantean finalmente sobre estos temas que realmente son los interesantes.

#8640 Le habrán dado un toque de atención.

1 respuesta
Misantropia

Se nota que durante el primer corte de publicidad le han dado un toque porque ha empezado mucho más suave, cuando tienes la razón no es necesario que faltes al respeto, no te ayuda en nada. Sigo pensando que todo esto lo está sobrepasando.

2 respuestas
nerkaid

#8639 Solo registrarse, es gratis y puedes ver mogollón de programas gratis. Creo que solo se paga por temporadas antiguas pero la verdad es que ni idea.

Lova

#8642 Claro porque que los periodistas hayan bajado todos el tono de las preguntas no tiene nada que ver XDDD lo de algunos es de traca.

El nivel de Pablo ha ido acorde a la desfachatez de los periodistas, en cuanto han hablado como personas Pablo ha respendido como tal.

#8639 es gratis sólo tienes que registrarte.

#8645 si lo quieres ver en hd si, sino te importa tu vista pues ale fuck eyes xDD

2 1 respuesta
S

No se necesita registro.

1
Fastestwat

#8642 Le sobrepasa porque se expone demasiado. Cuando defendía a Monedero le basta con decir que ha dicho que va a presentar las facturas y punto. Prefiere meter a técnicos, impuestos y números. Con Tania le basta con decir que le preguten a ella que para eso es su problema.

En cambio en preguntas como el Senado o las competencias bajo mi punto de vista se tendría que mojar más.

3 respuestas
nerkaid

#8641 He pensado lo mismo, un Whatsapp del partido diciendo relaja la raja haha

Ahora se le ve mas moderado y correcto.

Eyacua

#8637 Me gustaria saber cuanta verdad hay en esas palabras para poder decir eso y ponerlo como lo pone, que lo ha repetido.

Y no se yo si a este le hara falta que le den un toque, el cabron seguro que se da cuenta xD.

#8646 No se yo si has visto el mensaje que le ha enviado a Merkel, sin hablar de Arabia Saudi, el euro, la deuda. Mojarse se ha mojado en temas interesantes.

Misantropia

#8644 La diferencia es que Pablo Iglesias no es un periodista, es un candidato a presidente que no debe rebajarse y dar vergüenza en su discurso, porque se le presupone más capaz y diferente en su argumentario al resto de políticos.

El tono del discurso ha sido todo el mismo durante el primer tramo de la entrevista, al margen de las preguntas de los periodistas, porque cuando la chica del programa le ha preguntado sobre el caso de Errejón le ha contestado claramente alterado.

1 respuesta
B

#8632 Madre de dios... Este tio es imbecil.

Abruzzi00

#8646 Deberían dejar de preguntarle gilipolleces y lanzarle mierda y preguntarle por cosas como lo del senado, que es más importante.
Buena entrevista

Link34

#8646 Imo precisamente en esas preguntas no se moja porque no tiene nada definidio aún, o mas bien no quiere todavía tirarse a la piscina para no perder electorado, tal como están están muy agustos, no tienen que decir nada ni que hacer nada gracias a la autodestrucción del bipartidismo y hasta que no se acerquen las elecciones no se van a mojar

Y es por eso por lo que creo que va a subir bastante ciudadanos porque está ofreciendo respuestas concisas a la gente que tiene esas preguntas

1 respuesta
Lova

#8649 Claro y que aparezcan hoy noticias en la prensa de que lo has dejado con tu pareja es periodismo de calidad y es información política de relevancia en la actualidad.

En cuanto le han preguntado por cosas normales de políticos ha respondido perfecto.

1 respuesta
Fastestwat

#8652 Pues eso pero es lógico. Ya la liaron bastante con el panfleto de las europeas prefieren ser cautelosos que luego vas a ver a la señorita Anita y te dan pal pelo.

Misantropia

#8653 ¿Quién ha dicho eso? Yo a Pablo le presupongo cierta altura moral e intelectual como para tener que caer en las mismas bajezas que hacen otros, por eso mismo no me ha gustado nada su comportamiento en el primer tramo de la entrevista. Si estás dispuesto a ser presidente de un gobierno tienes que estar dispuesto a comer mierda, entiendo que no es fácil, pero chico, es lo que hay, no debes de entrar en su juego.

1 respuesta
Lova

#8655 http://www.elmundo.es/loc/2015/01/24/54c29201ca4741c2428b4586.html

de el mundo, te recuerdo que hoy había 3 periodistas (de 4) que eran de ese periódico y no eran los 4 chavales que contratan para que hagan fotocopias.

En fin.

1 respuesta
Nerves

Lo que está claro es que los entrevistadores no suelen estar a la altura. No puede ser que un impresentable como Inda, esté en todas las putas entrevistas que se le hacen a Iglesias, no hay periodistas más capacitados?

1
Misantropia

#8656 Que yo no te discuto que tenga legitimidad para estar cabreado, tiene toda la del mundo, lo que estoy diciendo es que no debe comportarse así en público porque se hace un flaco favor.

3 1 respuesta
Lova

#8658 A la mayoría que no les parece bien su comportamiento no son afines. Encima salió ayer esa noticia hoy lo han vuelto a repetir con distinto titular, en la entrevista 3 de el mundo 2 de los cuales son "importantes" y encima te parece raro que cuando le nombren a Tania se mosquee.

El acabose ha sido la noticia de un artículo manipulado que publicó Pablo en el 2008, que si no lo llega a aclarar entre lo de himno Español de pachanga que si bandera española no se que ostias y que prefiere el hinmo de bolivia tenemos medio año más de gilipolleces.

Sin contar con lo de Errejón y lo de Monedero again, pues es un pitorreo que debe de acabarse y si se van a cachondear de el hace bien en sacar carácter a ningún OTRO político español se le ha sometido a semejante situación, nunca.

Es que ya está bien con la mierda que le cae y de una hora o más de preguntas lo mejor ha sido la ronda final y ha durado 7 minutos?

5 respuestas
PeLoTaSo

Pues a mi no me ha gustado nada ver a Pablo Iglesias llamando Pantunflo a Inda o respondiendo de forma agresiva a la presentadora y a Hilario Pino. Tiene argumentos de sobra para desmontar todo lo que se está diciendo sin necesidad de ser agresivo ni faltar al respeto. Inda es una persona que se autodestruye hablando, no es necesario insultarle porque al final acaba siendo una víctima. Entiendo que Pablo Iglesias esté jodido porque se han dicho cosas muy injustas sobre Errejón y Monedero pero tiene que aprender a calmarse porque se van a decir muchas más y este tipo de entrevistas luego las utilizarán contra él. Inda puede hacer el tonto porque no necesita votos, Pablo tiene que aguantar a Inda y todos los que vengan como él porque no todo el mundo acepta este tipo de actitud.

#8659 A mi me gusta bastante Podemos, les voté en las Europeas y probablemente lo haga en las Generales, pero entrevistas como las de hoy mejor olvidarlas porque no ha estado bien, y no me refiero en el fondo que podía desmontar todas las mentiras que se han dicho de ellos sino por las formas.

3
Fastestwat

#8659 Dime que preguntas han dicho tanto la señora como el señor que tenía al lado que han podido molestar a Pablo? La de Monedero que encima se la han tenido que repetir porque no la pillado? La pregunta de porque Merkel le hará caso a él?

Nerves

#8659 Tampoco es nada raro que una persona tenga opinión propia aunque sea afín a Podemos. Yo también estoy de acuerdo en que la primera parte de la entrevista ha sido agresiva, independientemente si Pablo tiene o no motivos, pero como telespectadora me ha dado vergüenza verlo.

1 2 respuestas
Zendel

#8659 Yo soy afiliado de Podemos y no me ha gustado su comportamiento. Hay que ser criticos cuando se es necesario si no la gente se convierte en adoctrinados como muchos votantes de PPSOE.

1 respuesta
Lova

#8662 #8663 Es cuestión de percepción, a mi me ha encantado de que no se deje mangonear por las mismas tonterías de siempre. Es mi opinión al igual que a vosotros no os ha hecho gracia.

Es cuestión de gustos, a mi me ha gustado que sacara el carácter y a partir de ahí las preguntas de todos se han relajado el resultado final ha sido el ideal cuando han hecho su trabajo como periodistas y han preguntado sobre política de verdad.

1 respuesta
PeLoTaSo

#8662 El nivel político en España es tan patético que no creo que Pablo llegara al punto de hacer sentir vergüenza, sencillamente molesta ver a alguien que siempre se ha caracterizado por ser bastante tranquilo y tragar carros y carretas salir de forma agresiva. Si esto lo hubiera hecho Esperanza Aguirre pues no reiríamos porque es su forma de ser habitual, pero cambiar tan radicalmente de rol puede llevar a que haya gente a quien no le guste ese cambio. A mi personalmente no me gusta pero tampoco creo que haya hecho nada terrible sencillamente me gustaba más el Pablo que debatía con argumentos y no el Pablo agresivo.

2 respuestas
Misantropia

#8659 Pues macho, aquí ya somos unos cuantos afines a Podemos que opinamos que la entrevista ha sido para olvidar, así que no sé qué más decirte.

#8665 Pues fíjate que yo sí he llegado a pasar un poco de vergüenza ajena; cada vez que repetía lo de Pantuflo me decía a mí mismo que por favor no volviese a repetirlo, máxime cuando le estaban diciéndo que lo dejase, y él erre que erre con el apelativo.

1 respuesta
Lova

#8666 No tienes que decirme nada lol no vamos a discutir sobre opiniones, entiendo que no os haya gustado, a mi si poco más que añadir no sé XDD

PeLoTaSo

#8664 Vamos a ver La sexta no es La Tuerka, no se habla de política, allí va gente a sacarle los ojos a los políticos, y eso Pablo lo sabe muy bien. Si empiezan a preguntar sobre política la gente hace zapping al momento, sin embargo si le preguntan por Errejón, Monedero y Tania Sánchez a la gente le creas un morbo y lo ve, y si encima tienes argumentos para contestar no entiendo porqué hay que ponerse a la defensiva. Pablo sabía donde iba porque ha estado muchas veces allí, sencillamente tenía que contestar lo que ha contestado sin llamar Pantunflo a Inda y sin ser agresivo con los periodistas que querían echarle mierda, ni más ni menos.

1 respuesta
Nerves

#8665 Personalmente, lo de llamar Don Pantuflo a Inda repetidas veces sobraba. Que Inda es una persona despreciable y todos los descalificativos posibles? Sí, pero de ahí a rebajarse al nivel de este personaje, no. Creo que él está por encima de esto.

Fastestwat

#8668 De verdad crees que los votantes de Podemos y la gente en general no quiere saber que propone un partido que aspira a gobernar en España? Joder....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales