Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

nerkaid

#8938 No es sarcasmo, lo que está es descontextualizado. Han hablado varias veces del tema en los medios, y lo que ellos indican es que no deberían de tener un extra de prisión por pertenecer a banda armada, ellos consideran que deberían de permanecer en prisión un tiempo acorde a sus crímenes, es decir, si tu matas a tu panadero y a tu charcutero porque te caen mal, deberías de tener la misma pena que un etarra que mate a 2 personas por "motivos políticos". Creo que eso es lo que quiere decir en el vídeo, pero si solo se saca ese trozo en el vídeo queda descontextualizado y puede parecer sarcasmo.

Bonus:

El último órdago de Bárcenas: Tiene "grabados" a Rajoy y a Arenas

Telita lo que se puede avecinar :psyduck:

4 3 respuestas
bartual92

#8941 pues una muerte es una muerte da igual que sea politico, pasional o por aburrimiento, asi que tiene que ser condenado igual.

1 respuesta
nerkaid

#8942 Si, si tiene su lógica, de todos modos yo no entro en valoraciones, lo que decía simplemente es que no lo decía con sarcasmo, aun que si que es verdad que el vídeo sesgado podía aparentar eso.

Hipnos

#8941 Al final sí que va a ganar podemos xDDD

Bárcenas es un crack, como lo haga le pago una estatua.

1 1 respuesta
Abruzzi00

#8944 #8941 Qué creeis que significaría eso para el PP como partido? y para Rajoy, elecciones anticipadas?

1 respuesta
G

Lo de nuestro gobierno es de traca, cualquier otro gobierno de la eurozona ya habría dimitido en bloque y convocado elecciones anticipadas por menos.

Que nuestro país se asocie a corrupción es una pena.

1
B

#8945

Otro anuncio llamando a la puerta.

vappatixihm

Cuantas personas creéis que va a ver en Madrid el dia 31?

2 respuestas
Meiven

Con el tema de las elecciones tanto en Grecia como las próximas que tenemos por aquí, ¿han dicho algo de reformar la ley electoral y cambiar el sistema proporcional por el mayoritario, listas abiertas o cosas así que tengan en mente?

Ya no me acuerdo si han dicho algo o no al respecto

Leoshito

#8948 Depende de a quién preguntes.

1 respuesta
Pelunarez

#8950 Pues yo diria que unas pocas decenas de miles, por lo bajo.

vappatixihm

Más que la de UPYD seguro xdd

G

#8948 Yo y 5 personas más vamos seguro.

Vamos esta pagado, 17 euros ida y vuelta en autobús.

:D

yooyoyo

Yo creo que en esa manifestación se va a movilizar menos gente de la que podemos y Pablo Iglesias creen pero bueno, espero que no sea así. Yo me pasaré con varios amigos aunque sea para hacer bulto.

Si hay que dar una cifra aproximada...unas 30mil personas, que ya son.

1 respuesta
Prava

#8778 Joder agro 9. Eso tiene que ser algún tipo de record porque no me jodas... En mis tiempos de mod creo que lo más gordo que vi fueron 7... y ya era la ostia el castigo.

J

¿Sabéis de algún programa electoral firme y oficial de Podemos a cualquier nivel (municipal, autonómico o estatal)?

2 respuestas
S

#8956

Sólo está el de las europeas, Pablo dijo hace tiempo que para las generales no podían hacerlo con prisas como en las europeas y que estaban trabajando en ello.

1 1 respuesta
ivan3996

#8956 En su web oficial http://podemos.info/ está el de las europeas.

1 1 respuesta
J

#8957

Ya, por eso buscaba algo más reciente que no fuese el de las Europeas (gracias de todas formas #8958) ya que ese ya lo leí.

Habrá que esperar, gracias anyway.

keiruga

DEP Karlosin.

Nos vemos en las generales de noviembre.

B

http://www.eleconomista.mobi/noticias-categoria/noticia_index.php?categoria=economia/noticias&id=6426947&mes=01&ano=15&url=Pablo-Iglesias-abandona-la-junta-de-su-productora-para-huir-del-escandalo.html#_Noticias

2 respuestas
Hipnos

#8961 "El Tribunal de Cuentas detecta deficiencias en las primeras cuentas de Podemos"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero oiga, las cuentas del PP están todas bien. Todavía no se sabe cómo han pagado ni una sede, pero todo OK. Por no hablar de lo cristalina y transparente que es esa organización, en la que no hay nadie enchufado y las oposiciones se realizan con el mayor rigor profesional.

Y por otro lado, soltando perlitas como "Si gana Podemos supondrá la salida del euro para España".

En fin, no me puedo creer esa mierda cuando tu credibilidad está en entredicho. Si mezclas mentiras, verdades y medias verdades, para mí son todo mentiras.

A Podemos se le puede criticar, y de hecho se le critica. Pero por mucho que les duela a algunos, las críticas más afiladas vienen de la izquierda, no de la derecha. De la derecha sólo vienen mentiras y miedo.

5 2 respuestas
B

#8962

Montoro no sabe nada de los pujol pero a estos con lupa xD.
La verdad este pais cada dia es mas lamentable y el anuncio llamando a la puerta es qye no tienen ni ridículo.

1 comentario moderado
Leoshito

#8964 ¿Sabes que toda esa información está bien desmentida, bien justificada, bien exagerada, no?

No sé quién le come el tarro a quién, la verdad...

3 2 respuestas
B

#8965

Claro, no esperaba menos. Una pregunta solo, ¿desmentida por quién?

Respuesta de manual nº3

Y fíjate a donde llegáis que habláis de los Puyol estos. Otra pregunta, ¿dónde están yendo a declarar los de puyol? Al juzgado no? ¿Eso es "Montoro no sabe nada de los pujol pero a estos con lupa"?
Dónde quieres que vayan a declarar, ahhh... sí, es verdad, a la Sexta a decir que es todo mentira como el otro día pablemos...

2 respuestas
G

#8965 Ni lo intentes, si lo saben se ponen una venda en los ojos y se ponen a escuchar a los que les dicen "su verdad" para seguir contentos.

1 respuesta
B

#8967 Sí tío, la verdad solo la tenéis tú y los 4 okupas de mi barrio convertidos en politikos. Que saben más de todo que nadie porque son de izquierdaaaa tíiiiiiio.

Aquí os dejo con vuestro universo paralelo

1 respuesta
Leoshito

#8966 Desmentida por quien tiene que desmentirla: el acusado.

Bueno, no se le puede llamar acusado, ya que de momento nadie se ha molestado en presentar pruebas o denuncia contra él. Por algo será.

Ahora si prefieres creerte lo que dicen medios subvencionados por los partidos que quieren hundir a Podemos, que lo que dicen los propios miembros de Podemos (y gente externa si se les involucra) con papeles en la mano, pues oye, buenos días tenga usted.

EDIT: Los mods deberían revisar según qué cuentas. Es bastante curioso que los que 'defendemos' a Pablemos seamos siempre los mismos, pero sin embargo entre los 'acusadores' aparezca gente nueva, esgrimiendo los mismos argumentos y muchas veces con la misma forma de escribir, cada vez que se banea a uno de los suyos.

G

#8968 Ni puto caso, solo dices las 4 tonterías de siempre que ya han sido desmitificadas en este hilo.

Vete a la caverna y no salgas de ella, please.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales